La Eurocopa 2028 se celebrará en Reino Unido e Irlanda y en 2032 en Italia y Turquía

JMBaDBoY
RiVeRwInD

Italia y Turquía es lo más random que he visto en tiempo xD

1 respuesta
HammelSF

Pizza y kebab

SupermaN_CK

Llegaremos a un punto en el que un mundial se haga en todos los continentes.

RaDiuM

Irlanda y UK vale, misma zona, todo OK.

Pero Italia y Turquía WTF, si hay como 10 países en medio. Lo único cierto es que esos países en medio seguramente estén peor preparados a día de hoy y sobre todo, son pobres. Turquía tb pero en fútbol gastan bastante.

1 respuesta
perez_chuck

#2 Vives en 2021 y no has visto el mundial de España con Portugal y Marruecos, inauguración en Sudamérica y 12 días entre partido y partido

#5 10? xD Está Grecia y ya, y quizá Albania, Montenegro, Kósovo y Macedonia del Norte estén peor preparados que Turquía. El resto igual o mejor.

1 respuesta
Kelem

es como lo del mundial España, Portugal y agregando a "Marruecos", un hermano como portugal que amenaza nuestra soberanía territorial entre otras.

RaDiuM

#6 en Turquía el fútbol mueve mucha pasta. Los estadios están bien, me refería a la distancia entre Italia y Turquía.

De países obviamente esos no están preparados, como no lo está por ejemplo Bulgaria y seguramente Croacia. Pero ahí está Serbia e incluso Rumanía, más cercanas y con claramente mejor estructura.

Aún así repito, lo decía por la distancia sobre todo, para mi no tiene sentido.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8

A mí tampoco me parece tanta distancia, deben ser a lo sumo 2:30h

tute07011988

Y la otra en Fiji y Belice.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • RaDiuM
  • Kelem
  • perez_chuck
  • SupermaN_CK
  • HammelSF