Eurocopa Sub-17 2008: Sigue a España

DiAbLo0o

dios ke golazo

Kenny

La que acaba de sacar Pulido xD

X

la k ha salvado la virgen

infarto +3

B

lol y yo que no lo vi :(

X

a la final con sufrimiento xD

I

Vaya chicharrazo madre mia, y lo que ha sacado luego el chaval del Atleti xD

N

GOLAZO Y DESPUÉS LA QUE HA SACADO PULIDO!!

PULIDO PEDAZO DE CENTRAL MADRE MIA, QUE BASTO...

Urdazi

bueno bueno a la final con agonia pero estamos ahi. el viernes a las 18:30 contra francia. vamos!!

m9fia

pff a ver si puedo ver los goles que no he visto el partido!

os dejo una entrevista que han hecho la gente de airfutbol.com a Rodney Sneijder

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=538&Itemid=189

Q

El último gol de Ángel vaya chicharro, el bote que he pegado del sofá a sido fino.

Y a vérnosla con los franceses otra vez en la final. La verdad es que Thiago es un puto show, que facilidad tiene el Barça para sacar gente excelente de su cantera.

Pulido crack.

DiSKuN

solo he visto la 2parte pero me h agustado como han jugado. eso si, el portero un poco palomero

D

final contra Francia en la fase de grupos empatamos 3-3 haver que haran los xabales yo apuesto a que ganan.

Me acuerdo aún de la sub 21 creo en el mundial cuando en las semis al ultimo minuto expulsaron a Bojan y al siguiente dia perdieron 1-0 creo contra Ghana como se noto que no estaban. Siempre uno del Barça marca la diferencia o que?xd

Edito: Contra Ghana xd ke no me acordaba

J

Se rumorea que Thiago y Gai Assulin (este segundo, incluso mejor que el primero, el tiempo lo dirá) estarán en el primer equipo del Barça la próxima temporada.

Q

#42 Contra Ghana xd

Ultimamente los que están marcando la diferencia son los jugadores del Barça, antes fueron los del Valencia... y los del Madrid? Cuánto hace que no sale ningún crack del Madrid?

A ver si con la residencia "Masía styLe" que está en construcción mejora este apartado el Madrid. Una de las mejores cosas que ha hecho Calderón durante su mandato.

m1lkY

#44 El madrid tiene algunos chavales buenos. Aun me acuerdo de Benavente en un torneo de futbol 7 que hacia el horror.

iPoded

cuando es la final?

Q

El problema es que de los torneos de Fútbol7 no está llegando ninguno :S

DiSKuN

es q el barça creo q lleva 7 chavales

DiAbLo0o

#46 este viernes 16

iPoded

#49 thx

Crus

hoy la final a las 6

skoei

ande se pueden ver los goles? no los encuentro por youtube

B

Señores , alguien está viendo el partido ? Yo me uno ahora , 0-0 , quien manda en el terreno ?

Crus

El tal "keko" es un Capel, pero en bueno.

B

Joder , GOL , que buenos son , nos lo merciamos coño!

eL_aiRMax

estoy disfrutando con el partido tela, no veas el pedazo de equipo que tiene españa..

y el thiago este.. menudo crack.
la putada es que creo que es el barsa ;(

Crus

En calidad España se come a Francia, pero vamos... por todas partes.

Eso si Francia tiene 2 o 3 negros (Kakuta) que son la repolla tambien xD

B

thiago XD me esta enamorando!

ChaRuu

bueno pues 1-0 al descanso.. esta bien :P vamos xavales

B

Los franceses son unos auténticos animalotes , tienen un fisico brutal , a la altura de jugadores de +20 años.

En contraposición , en calidad nos los comemos , ahora bien , en la segunda parte , un golito rapido y más relajados , que estos al ultimo minuto llegan corriendo como el que más y nos la pueden liar si andamos algo cansaditos , y no me fio de nuestro puerta , que es algo palomero.

Sino , a la semifinal contra Turquía de los galos me remito.

Usuarios habituales