Eurodiputado denuncia maltrato en el Camp Nou

YonkiLeon

#30 Pero lo has encontrado ya?

1 respuesta
lxn_

¿Se ha encontrado ya el cadáver?

brakeR

tengo 2 asientos en la boca colindante y es mentira xddd

1 1 respuesta
lxn_

#33 /thread

Un saludo para #5, #7 y sus manitas :)

2 respuestas
YonkiLeon

tengo 2 asientos en la boca colindante y es verdad xddd

#34 No es tan dificil.

4 3 respuestas
luciacoptero

Bienvenido a uno de los sitios con mayor represión dentro de Barcelona, mucho cuidadin si vas con una bandera de tu País o celebras goles rivales porque puede ser peligroso, esta bien que salgan estas cosas y no solo salga el antimadridismo que hay en campos como el del Osasuna, que ya salió hará un tiempo de la gente metiéndose con el pobre niño y su padre.
Este País se merece lo que tiene ante tales acontecimientos, hablan de moralidad muchos, pero no se que les extraña que los que estén en el poder no la tengan si ellos son los primeros que no tienen.

JamesDuke

#35 /thread

Un saludo para #34 :)

1
lxn_

#35 Sí, lo mismo dijeron cuando se dió una notícia similar (que se lanzaron balones desde la grada) y yo que lo había visto con mis ojos lo desmentí.

#39 La pongo en duda porque se perfectamente como se comporta la gente en el Camp Nou, y creo que incluso nos pasamos de tontos xDD

2 respuestas
YonkiLeon

#38 A ver que no digo que no lleve razon, que puede ser, pero esque eso no es una prueba de nada porque lo puede decir cualquiera xd

Habra que esperar pero cada vez mas medios se van haciendo eco de la noticia.

Pd: que precisamente seas tu el que pone en duda la veracidad e una noticia es cuanto menos curioso xD

Edit: #40 Insisto, no digo que sea mentira, que puede que sea verdad, pero cualquier user puede venir y soltar lo mismo, de hecho ahora reconoces que no viste nada de lo que paso, ergo afirmar que fue mentira con tal rotundidad...

1 respuesta
brakeR

#35 yo no vengo aqui a vender la moto solo te digo para los que hayan estado en esa parte del campo es una zona tranquilisima donde casi nunca hay problemas.

Que el tio se puso como un loco celebrando los goles y la peña se rallo con el ? Segurisimo, que vinieron agentes de seguridad le echaron de su localidad empujandolo perdiendo movil y bufanda... pues dejamelo dudarlo bastante xdd

Yo almenos en 10 años me he sentado en 3r graderia, gol sur 2nd y ahora tribuna justo al lado donde el señor este sufrio tal agresión y nunca he visto nada así

edit: Joder, el tio no dice en que asiento esta pero yo te digo que en esa zona no vi nada parecido en todo el partido asi que no puedo ni corroborarlo ni desmentirlo ... Pero eso de que varias personas la sacaron a empujones de su sitio es muy poco creible

La parte de los mossos si que me la creo ya que estamos acostumbrado por aqui

1 respuesta
Ulmo

Supongo q habrá ido a poner la denuncia al mismo juzgado al q fué el taxista al q le robaron la cartera.

PocketAces

Jajajajajaja es bueno.

Sobre todo es gracioso porque en vez de pillae entrada de tribuna se pilla una random.

Sure m8.

TuR0K_Vva

Son la hostia tú, no saben perder

1
S

Vergüenza.

1
Meiven

Al menos no le pusieron los aspersores

Lexor

Viendo la actitud de algunos foreros aqui no cabe duda de que esto es real

lxn_

Y con los madridistas metiendo mierda haciendo ver que no han leído nada yo creo que el thread ya no da más de si, hora de cerrar xDD

Maikel92

Que casualidad que encima envía la carta a un periodico madridista, no sé como siendo alemán sabía que el As es del Madrid xD

ISAILOVIC

Ya no engañan a nadie con sus chorradas de #valors y mierdas parecidas

3
GrimMcSlam

Le dió de hostias el mismo que encendió los aspersores xD

icetor

pues yo lo veo normal, coño si al celebrar el primer gol ves que a tu alrededor estas rodeado de culés que creían en la remuntada y el ambiente es hostil pues te quedas callado o te piras y la próxima vez sacas la entrada con los hinchas de tu equipo y no vas de guay, vale que está mal... pero para ser eurodiputado no es muy espabilado.

nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
lxn_

#51 Si en el estadio había MUCHÍSIMOS alemanes entre el público normal, y sí, lo celebraban como hacen todos los rivales que vienen al Camp Nou, nunca hay problema.

Grimmer8

Yo recuerdo que cuando aún no teníamos #valors, en un Barça 1-2 Liverpool de octavos (la Liga de Capello), estando en la 3 gradería, unos individuos de una zona cercana lanzaron vasos de Coca-Cola y cerveza (de plástico y llenos) a la grada inferior donde estaban los fans más radicales del Liverpool. Menos mal que bloqueron los accesos porque sino me veía en la sección de sucesos. Hay que decir que eran pocos, 6 o 7 a lo sumo, pero con esos basta para que si hacen el anormal, se pueda liar una guapa. A partir de ese momento veíamos subir objetos no identificados desde la zona del Liverpool, todo muy deportivo.

alosrocks

La culpa es de Rosell, Rosell hijoputa

jGcz

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.

3 respuestas
Baltar

#55 Y así es como el hilo da un giro inesperado

palomitasmichaeljackson.gif

I

#38 como lo de la bengala no? jejejejejejejejejejejejeje

B

y fijo que fue rosell el que le dijo a la poli que se lo llevara. xd

Inventado o no esto va con intención de dañar la imagen del barça

Wuos

#55 "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern.

lol xD

1 respuesta
lxn_

#59 Estaba claro, y le echaron al tercer gol habiendo soltado eso 2 veces antes, como dije en #38 a veces hasta nos pasamos de tontos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • VENTURIN
  • YonkiLeon
  • lxn_
  • suBverSive
  • brakeR
  • blackoN

Tags