Euroliga 07/08

n00thinG

Se acaban de sortear los grupos para el año que viene de la Euroliga, y aguita con el grupo C, con el Barça y el Madrid juntos, mas el actual campeon, Panathinaikos-

A

TAU
CSKA Moscú
Olympiacos
Prokom
Olimpia Liubliana
Zalgiris Kaunas
Montepaschi Siena
Virtus Bolonia.

B

Unicaja
Maccabi Tel Aviv
Efes Pilsen t
Aris Salónica
Cibona Zagreb
Le Mans francés
Lietuvos Rytas
Armani Jeans Milán

C

Madrid
Barcelona
Panathinaikos
Lottomatica Roma
Partizan de Belgrado
Fenerbahce
Bamberg
Roanne

Berto

Madrid
Barcelona
Panathinaikos

TAU
CSKA Moscú
Olympiacos

:D!

I

Por cierto pasan 5 de cada grupo y el mejor 6º de todos.

El grupo va a ser bueno para ver el nivel real del Madrid del año que viene, la Final Four se juega aqui y en teoria deberiamos optar mínimo a entrar en ella, el Panathinaikos ya tiene un equipazo este año que ha ganado la Euroliga y para el año que viene si no me equivoco es su centenario y quieren mejorarlo aún más, en esos partidos podemos ver si el Madrid puede plantar cara o no.

Scavenger19

Bonitos Grupos xD

PD: me gusta tu nick 3 jajajajajaj

JiMmY

Ojo, según MARCA el Madrid ha fichado a Papadopoulos :O

TuR0K_Vva

ese quién es? el negraco pivot de grecia?XDD Menudo armario xd

JiMmY

No no, este es bastante mejor xd

tribas

no se si creermelo

PEPINO!

IAF

#5 para que quieren un niño sin brazos que quiere tocar el piano ? xD

btomAN-

#9 JAJAJA Loquendo FTW! el d prexades es buenisimo tmbien xddd

FreemAN-

el madrid ha fichado a papadopoulos. por lo visto ha renunciado a parte d su sueldo para venir al madrid.

W

vaya cacho de fichaje.
Si siguen con el espíritu de este año son cun claro candidato a la final four.

#6 ese es scorchianitis

Berto

ami papadopulos me impresiono bastante en el mundial, me parece un buen fichaje, ademas el tio renuncia a cobrar mas por el prestigio de jugar en el madrid, vaya grande

7 días después
Berto

sin puta elite papaloukas que va a cobrar en el cska mas que lebron james en la nba, segun dice el sport jeje

R

hace bien quedandose en europa

I

Parece ser que esta va a ser la plantilla del Madrid la temporada que viene, salvo que surja oportunidad en el mercado de fichar un crack:

Raul-Tunceri-Llull
Bullock-Smith
Mumbrú-Pelekanos
Felipe-Hervelle-Sekulic
Papadopoulos-Hamilton

En principio vendria Pelekanos (1,98), que ha sido elegido 2º mejor defensor de la liga griega solo por detras de Diamantidis (mejor defensor de Europa xD), y elegido tambien en el quinteto ideal, esta además en la preselección griega para el Eurobasket, aunque seguramente no vaya aún, pero para el siguiente evento iria en lugar de Hatzivrettas.
El fichaje aun no esta cerrado del todo, si se cerrara (que es lo más probable) parece ser que Marko Tomas iria cedido a un equipo para ver si dándole responsabilidad en ataque termina de explotar y vuelve el año siguiente para ser pieza clave. Si no evidentemente se quedaria.

La plantilla yo creo que esta un peldaño por debajo de CSKA y Panathinaikos, pero jugandose la FF en casa si lograramos colarnos todo puede pasar. Eso si nuestro juego interior es demoledor, sobre todo si Hamilton se recupera fisicamente al 100% es posiblemente el mejor de la Euroliga.

PD: Lo de Papadopoulos aún no esta confirmado oficialmente, dijo Calderón que estaba fichado pero ya sabemos que no es precisamente creible al 100% xDD

7 días después
I

Todavia no es oficial, pero el Barça parece que ha fichado a Ilyasova, alero-pivot turco de los Bucks bastante jovencito, no le he visto mucho pero dicen que apunta muy alto

Usuarios habituales