Euroliga 2011-2012

erialc23

¿Se sabe que partido televisan mañana los de teledeporte? Supongo que será el Madrid pero yo pregunto...

Mysterio619

La duda ofende...

Mysterio619

Pero que partidazo están haciendo CSKA - Panathinaikos, 100% recomendable verlo xd

JOki

Que bestia Shved !

I

Joder se han limpiado al campeón en la 2ª parte con la punta del nabo y sin Kirilenko, vaya sobraos. A ver si le llega una buena oferta al ruso y se pira de vuelta a la NBA, porque si no se van a pasear

filemontv

mañana partidazo montepaschi-regal

K

EL madrid
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

g0! carlos suarez titular? no aprenderá

X

el zarpazo de tigre q tiene el macvan a q se debe? menuda colleja tiene xd

GrimMcSlam

Q bien el Madrid.

K

por que el comentarista ese se hace pajas cuando ve que Carroll la coje? xDD aunque falle eh..

Muy bien el madrid en todo, a ver si no nos dormimos como el domingo

kiLLoSaMa

ale aleee real madrid aleeeeeee

kiLLoSaMa

dioooooooooooos a ese le han cortado la cabeza???

kiLLoSaMa

3+1 de carroll xd

E

Este es mi Baskonia!!!!!!! que grande Mirzaa!!21 puntos al descanso y doblando en el marcador. se ve que el Nancy sin Batum pierde mucho pero en defensa tambien estamos fuertes!! Aupa Baskonia!!!!!!

Exxel

Acabará de meter Suarez, pero es que yo lo quemaba. Madre de dios. Y se ha jugado los 12 primeros minutos del tirón.

<3 Mirotic.

JamesDuke

como esta el chacho xD

GrimMcSlam

Puto Chacho... tiene a Singler solo y no se la pasa. Ni un balón ha recibido del mamón de SR.

JamesDuke

suarez es una maquina de hacerlo todo mal...

K

Carlos Suarez.... Joder tio, se puede fallar tiros, tener equivocaciones, porque malo no es, no es para el nivel del madrid pero es que no demuestra nivel ni para el Granada ( mis respetos)

Juega con una desgana, un desinteres que no es normal, no se que pretende joder, que le eche un par de huevos, defienda, de pases, asistencias, se coloque y cuando esté solo que tire para ganar algo de confianza.
Es que es lamentable, es como un niño de 10 años que no le dan su bocata y por eso se queda parado en el recreo y no quiere correr.

eKOrz

Sergio sigue haciendo sus numeritos, hace tiempo que no lo veo bajar de 6 asistencias...

-Shaydund-

Suárez 4 de valoración en 25 minutos en un partido en el que se llega a 100 puntos y sacando 20 puntos al rival ... vaya tela xD

Exxel

Suárez es VA-LON-ZES-TO!

SupermaN_CK

Mirotic MVP por segunda jornada consecutiva?

1 respuesta
K

Qué le pasa a nuestro mejor alero Pocius?

Ahora ya tenemos 2 lastres: Velickovic&Suárez.

1 respuesta
I

Otra victoria a más de 100 puntos, creo que ya llevamos 3 en esta Euroliga

#473 ha hecho 29, Krstic 31 y todavía faltan los partidos de mañana además
#474 esta lesionado para una semana

holeshow

Qué repasito del Baskonia al Nancy, la leche. Ganando de 40 y, lo más importante, Dorsey ha cogido un rebote. Así sí.

A ver si palma el Bilbao y así redondeamos la semanita.

Mysterio619

Pues nada ya estamos matemáticamente clasificados para el Top16 tras vencer en Croacia, partido regulero el cual hemos ganado gracias a que no la metían ni con un embudo. La semana que viene a disfrutar de buen baloncesto viendo al CSKA mearnos la cara y que sea lo que dios quiera en el sorteo xdd

Jacob_Conde

Buena victoria del Madrid ayer, sin muchos problemas se ha podido ganar al Partizan y a esperar que el Maccabi gane hoy al Efes para ser primeros matematicamente y no jugarnos nada en Turquia, cosa que al empezar se veia dificil debido al grupo tan chungo que toco.

De los jugadores, es verdad que Suarez está a un nivel pésimo y Singler está aun muy desenchufado del equipo, pero bueno un poco de tiempo no viene mal.

GreatKingRat

¿Alguien sabe qué paso con Llull? He leído que se enfrentó a la grada.

http://karusito83.blogspot.com/2011/12/la-mala-educacion.html

SupermaN_CK

Si lo dicen por algo será, antes de que se supiera eso yo y muchos más veíamos que a Singler no le pasaba bola y ahora sale esto....yo me lo creo.

Por cierto lo de Carroll, impresionante.

62% tras 45 triples en 9 partidos

Y alguno por aqui decia que era como tucker...

Usuarios habituales