Euroliga 2011-2012

I

También hay que decir que nos la merecíamos tras el triple chorrero del dime que no estoy soñando xD

1 respuesta
cl0ud

#719 Eso es mentira, si hubiera estado Freeland, lo mismo ganan ellos de 10 que ganamos nosotros de 15. En baloncesto esas afirmaciones son muuuuuy arriesgadas.

Jacob_Conde

Yo lo unico que se después de ver este partido es que Llull está para graparle el culo en el banquillo y Mirotic va para ser el mejor jugador europeo en poco tiempo, sobre todo si sigue con esta progresión.

J

#721 Anda no digas tonterias con que os lo habeís merecido, os llega coger el PAOK y ni las oleís.

SupermaN_CK

Llull: 25 min, 2 asistencias, 4 perdidas -> 3 val.
Chacho: 20 min, 9 asistencias, 2 pérdidas-> 15 val.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, que Begic no haya jugado en la segunda parte después de lo bien que lo había hecho no lo entiendo.

1 respuesta
I

El PAOK? Esos quedaron últimos en su grupo de Eurocup, equipazo donde los haya sí

#726 lo mismo digo,

1 respuesta
-Shaydund-

#725

Y tiene más valoración de la que debe, ya que es a Llull al que le hacen las faltas cuando el unicaja aún no está en bonus

SupermaN_CK

3
J

#727 Sabes muy bien de quien hablo, Panathinaikos.

Mysterio619

Demasiado hemos hecho en las condiciones en la que llegábamos al partido. Lo único que no he entendido es la técnica que nos han pitado después de una falta no pitada sobre Fitch que hasta le hicieron volar la cinta del pelo xd

Reyes sigue siendo el mismo cerdo de siempre y Mirotic tiene una polivalencia con la que nos podemos hacer pajas de sangre en el próximo mundial.

PD. Zoric ESPECTACULAR!

PD2. ¿Por qué ahora tenemos que jugar la tarde del sábado y en cambio el Madrid la tarde del domingo? ¿Calendariato?!

1 respuesta
Judas

Solo vi el final y vaya canastón de Mirotic! Que grande! a ver si veo la repetición mañana por TDP :D y según las estadísticas Zoric muy bien.

speciaL

Que manera de convertir un pase de mierda en una canasta ganadora, vaya crack.

JiMmY

#731 ya se que pones en el próximo Mundial, pero sería posible un Mirotic+Ibaka en las olimpiadas de este año?

2 respuestas
B

ENOORME Mirotic !! Que espectáculo de jugador. #734 Ójala se pudiera pero creo que con las actuales normas en estos casos de jugadores nacionalizados o nacidos fuera no es nada fácil.

José Luis Sáez: "Ibaka y Mirotic terminarán jugando juntos en la selección"

El presidente de la FEB está trabajando en la posibilidad de poder contar con Ibaka y Mirotic en la misma selección: "Hay jugadores que vienen de la formación, de equipos de categorías inferiores en la selecciones y creemos que eso debe ser considerado. No estamos a favor de las nacionalizaciones de gente con otras edades"
spoiler
I

Parece que se podrá cambiar el horario del balonmano y así el Madrid-Montepaschi jugarse a las 20:00 y que no coincida con el clásico de fútbol, a ver si se acaba por confirmar

1
-Shaydund-

Yo prefiero a Mirotic antes que a Ibaka.

Más que nada porque Ibaka tara unos cuantos partidos en adaptarse al juego FIBA...mientras que Mirotic es lo que ha aprendido siempre.

No obstante...tampoco me agrada la idea de dejar a Ibaka fuera. Tiene un tirito de 4 - 5 metros bastante majete; pero le falta coger galones xD

speciaL

Ibaka solo lleva dos años en la NBA, y lo que ha aprendido del baloncesto ha sido en LEB hojalata con el Hospitalet y en ACB con Manresa, es decir baloncesto FIBA.

-Shaydund-

Y viste lo perdido que iba en el europeo? xDD

A eso me refiero. Ojo, que le veo muchísimo potencial en cuanto aprenda a jugar bien el poste bajo y asegure su tirito de 4 - 5 metros como el que tiene Marc.

Mysterio619

#734 Se me fue la cabeza y puse Mundial en vez de Olimpiadas xdd

Pero viendo la lentitud como van los temas administrativos en España no me extrañaría que no jugasen juntos en la selección hasta dentro de un par de años... sobretodo si el tema lo lleva el señor Sáez, que no le gusta dar un palo al agua aunque le vaya la vida en ello.

I

Entradas a 6 pavetes para el Montepaschi, y además lo han cambiado de hora al final, pues pa la saca!

L

dijeron q iban a trabajar para que pudieran jugar los 2. supongo q el sacrificado seria el paquete de Felipón reyes.

I

:o_o: :wtf:

Lexor

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D3x_YvIk6bU
Video de la canasta de Mirotic
HALA MADRID

Jacob_Conde

Pues viendo el video, dicen en marca que seguramente son pasos y yo no los veo.

1 respuesta
-Shaydund-

#745

Se supone que esos son los 3 pasos... pero el primero me crea muchas dudas.

Pero ahora que veo eso, cada vez me lo parecen más.
En directo no me lo parecieron, la verdad.

PD: el slow motion no coge las piernas :/

1 respuesta
Mysterio619

La verdad es que después de ver el video varias veces dá toda la impresión de que después del bote dá tres pasitos, pero bueno, ya de poco sirve xd

1 respuesta
B4rrakus

#747 como que de poco sirve, puedes quejarte, los árbitros de Euroliga tiran siempre a los que mas dinero tienen, conviene mas que pase el Madrid, durante todo el partido estuvieron a favor del Madrid que parece que les guste echarse al público encima..................................

1 respuesta
Sinso

Para mi que el primer paso paso con la derecha lo hace antes de coger el balón lo que serían dos pasos aunque bien es cierto que la jugada es muy dudosa.

1
Mysterio619

#748 De poco sirve porque el partido ya está perdido y eso no tiene solución. Lo que no tenía sentido es que en el minuto X haya un criterio (manotazos everywhere en ambas canastas, de hecho a Fitch hasta le quitaron la cinta del pelo con uno) y en el minuto Y haya otro distinto, en los que un soplido al Chacho era falta xd

Lo mejor de todo fue tras la discusión Felipe - Peric que viene el liante de siempre, Llull, desde la otra punta a meter follones y a decir de perra judía para arriba, se ve que no le calentaron el hocico lo suficiente en Turquía xdd

Usuarios habituales