Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

ZaGo

A tomar por saco el partido ¬¬

kheldar

está apestando hasta niveles insospechados el chacho

Mysterio619

La auténtica salsa canaria se llama mojón picón(8)

I

Pongame una de dobles dígitos en negativo para el chacho hoyga!

JMBaDBoY

-10 lleva ya.

Esto me recuerda a hace 2 temporadas que Ilyasova terminó con -14

Q

MILAGRO

Mysterio619

Parece que finalmente se queda con -10 el chacho.

I

Lástima esa canasta de 2 que metió al final, fallandola hubiera sido un -13 y quizá hubiera tenido el record en EL para esta temporada para su goce y disfrute

CaLaTa

Joder como se conserva Arlauckas, no?

ZaGo

Medio partido ha aguantado el Madrid, hay que joderse...

GrimMcSlam

Si no juegan SR y Garbajosa ganamos, lo tengo claro.

V3dd3r

Y que Garbajosa todavia se digne a jugar baloncesto profesional es la ostia... no me jodas que Aguilar no puede aportar mas que Garbajosa o Velickovic o su puta madre. Entre el spaghetti este y el subnormal engominado de la seleccion, estoy de italianos hasta la polla.

Me sorprende que SR haya tenido minutos en la NBA, eso quiere decir que alli tambien hay mucho pakete, muchisimo diria yo.

B4rrakus

Para un año que jugamos Euroliga y no me había enterado aún de este tema xDDDDD

El Madrid tan mal lo ha hecho?:S Mirando Olympiakos lleva un equipazo, pero esque que te metan ese parcial siendo que ibas ganando en el segundo cuarto.....

PE Valencia - Panatinaikos lo véis muy negro? xD Yo intentaré salir antes del instituto para ir.

Donde televisan la Euroliga?

Mysterio619

#73 Empezar la competición contra uno de los favoritos para ganarla pues... sí, lo tenéis muy chungo xDD

Crus

Hombre, el Madrid estuvo bien durante 3 cuartos. Pero en 2 minutos los griegos calzaron 3 triples seguidos y se acabó el partido. Asi es el baloncesto.

Uno de los triples, el del final del tercer cuarto, es de los que hunden la moral de un equipo.

Mysterio619

Dentro de hora y pico el estreno esta temporada en Euroliga del Unicaja contra el Spirou Charleroi de la liga belga, un partido a priori asequible pero con la cantidad de bajas que llevamos para el día de hoy* puede que se nos atragante el partido y nos puedan dar el susto. Hay que ganar el partido de hoy si no nos queremos jugar las habichuelas contra el Olympiacos y el Madrid...

  • Bajas seguras: Saúl Blanco y Panchi Barrera. Carlos Jiménez es duda hasta última hora por un esguince que se produjo la semana pasada y McIntyre jugará mermado por sus problemas de fascitis plantar que lleva arrastrando de manera crónica.
I

En Teledeporte echan el Caja Laboral-Maccabi, los otros los ponen en diferido por la noche; en directo por la autonómica correspondiente

De momento sorpresa, el AJ Milan gana de 16 en Moscú al CSKA a falta de 5min.
Y en el Zalgiris-Partizan, Vesely uno de los aleros mas prometedores de Europa apunta al descanso a hacerse un SergioRodriguez con su -7 de valoración xD

Mysterio619

Bueno le voy tirando al Carpena, cuando vuelva ya os narraré como Mel Otero el resumen del partido xD

Boke

algun link para ver el unicaja?

Kanoute

#79 mira en la web de Canal Sur

JMBaDBoY

Barça 17 - 12 Cibona al final del primer cuarto.

motis

Me encanta San Emeterio!!! Vamos haber si le hago un hueco en el SM XD

JMBaDBoY

Media parte en el palau blaugrana, Barça 35 - 20 Cibona.

El mejor de momento Ricky Rubio.

JMBaDBoY

Final del tercer cuarto, Barça 56 - 41 Cibona

JMBaDBoY

Debuta Ángel Aparicio, canterano del Barça.

JMBaDBoY

Victoria del Barça en el debut en Euroliga.

Barça 80 - 66 Cibona.

El mejor del partido Ricky, con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Mystee

CSKA pinchando jojojojo

I

Si no he pasado ninguno por alto, creo que SanM MVP de la 1ª jornada

B4rrakus

PE Valencia palmatoria contundente contra el Panatinaykos(o como se escriba) pero bueno, hemos sufrido el arbitraje Euroliga asi que... xD O eso o en Euroliga se tienen que dar de 3 a 5 pasos para tirar, porque entre el Sato y otro pivot (Batiste no) menudos bailes se pegaban xDDDD y luego le sumas a Victor Claver a.k.a. me boto el balon en el pie cada 2 pasos que ha perdido 3 balones seguidos perdiendo de 6 en el último cuarto.........

CSKA a perdido contra el Milan.

PD: Obradovic ha dicho que Valencia merece plaza fija en Euroliga si o si antes que cualquier equipo Bielorruso, esolveno etc etc

WiLLy2002

Gran victoria del Caja laboral, ha ido ganando de 28 en el tercer cuarto, luego ha bajado un poco el piston.
Que partidazo mas completo de San emeterio, y muy bien logan, parece que se va a coplando al equipo.
Gran primera parte de Teleto, y buena respuesta de Rancik

Usuarios habituales