Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

sarvadohh

Hasta el cipote del tema de los arbitros. Como ya dije ayer fallos habian, pero no hubieran alterado practicamente el partido. Y sobretodo me jode, porque despues siempre se tiende a generalizar con que los aficionados del PE estabamos "llorando"

Aceptadlo, el Madrid jugó mejor que nosotros y ganó.

B4rrakus

#1530 Aun estoy esperando que respondas, lo único que haces es repetir lo que yo he dicho :S

Pero bueno, da igual, conspiración contra los equipos pequeños, te he respondido, en una empresa como es la ACB, si hay una persona que mete mucho dinero, no van a permitir que se vaya, por lo que si no gana, se va a ir, y la empresa como es la ACB, va a dejar de ganar dinero, por lo que no conviene que se pierda ese equipo o ese patrocinador por parte del equipo, ya le pasó a PE Valencia, antes PAMESA, estuvo apunto de desaparecer después de ser el cuarto o quinto presupuesto de la liga (o mayor no lo sé) al igual que lo de las licencias A de Euroliga, por qué se hace, pues por eso mismo, para que los equipos grandes no se queden sin su plaza y puedan perder parte de presupuesto por una mala campaña, por ejemplo.

Imagina que Florentino dice, el baloncesto solo me da que gastos y gastos, pierdo dinero y no gano nada, reduzco el presupuesto a la mitad, eso no conviene a nadie, porque la gente si no gana no se llena el pabellón, si no va gente dejas de ganar dinero en taquilla, lo que provoca que la gente no va, el equipo se desmotiva, se quieren ir porque no ganan y nadie quiere ir porque no ganan. Ya has conseguido un equipo menos para luchar por los puestos de arriba y la ACB/Euroliga deja de ingresar parte de dinero porque el Madrid aporta bastante.

Por eso no van a dejar que un equipo con 3 millones de presupuesto por ejemplo, que puede subir otro con el mismo presupuesto, vaya a ganar al Madrid y se coloque por ejemplo tercero y se descuelgue de la lucha por la ACB, por lo que si el partido va 1 arriba 1 abajo y hay acción dudosa, el balón va a ir para el Madrid, o la falta se pitará o no se pitará.

Ahí tienes tu conspiración judeomasónica ;) ahora vamos con otra más interesante venga, ya puesto a perder tiempo.... El PE Valencia en 2004 tenía un partido contra Maccabi, que pasó, se produjo un atentado contra el presidente de Israel o una cosa así y Valencia se niega a viajar en contra de la Euroliga por si les pillaba en mitad de un coflicto y no podian salir del país o se liaba una gorda en el pabellón. Eso hace que Bertomeu (el que manda dela Euroliga) no nos quiera ver ni en pintura, al igual que Juan Roig (por aquel entonces presidente) fue el equipo que más presión hizo para que lo de las licencias A no se creara. Esos dos factores han hecho que no nos quieran ver por esa competición, y están mirando cualquier excusa mínima para no invitar a PE Valencia la próxima campaña, invitación más que merecida, pero me parece que antes invitan al Alcorcón que al PE Valencia.

Sobre los posts de la gente que está esperando que llegue para postear, si siguieses el hilo de vez en cuando, o tanto que te ries leyendo mis posts (si fuera verdad claro, porque sabes que no lees, sino lo sabrias) yo ya he dicho más de 1, 2 y 3 veces, que muchas veces he venido y al final he dicho, y ahora los árbitros, ya solo por no romper con la gracia, y digo 2 tonterias, otra cosa es que diga que a Felipe o McDonald les permitiesen pegar más debajo del aro y no se les podía tocar, por ejemplo, hay que saber diferencia, cosa que con tu capacidad lectora dudo y veo que no.

El triplazo de Mcyntire, se vuelve a demostrar que otra vez la ya tan afamada compresión lectora de la que tanto presumes, vuelves a equivocarte, porque yo digo que hasta los del Madrid si rieron e hicieron un clap por el triple, igual que si se lo meten al Power me hubiera reido, porque lo és, metes tu un triple, llega el base, desde el medio campo y de rectificado tira y lo mete, lo que nadie se podía esperar. Ahora dime la diferencia entre lo que acabo de decir (tal como dije en el anterior post) entre reirme "con maldad" de, toma joderos madrileños que habéis perdido, que es lo que tú estás queriendo decir, y reirte igual que hace el comentarista del partido porque no se puede creer lo que acaba de ver. Pero bueno, oye, que sí, que me reí y en mi casa corrió el alcohol y se montó aquí una macrofiesta de esas, en tu honor además.

De hecho, tengo algún amigo que dice que Hierrezuelo es anti madridista, y tu sin embargo dices que pita a favor del Madrid, OH que dilema! Hablas por hablar pues, no tiene nada que ver con el tema que estás tratando, si tú mismo dices que pita a favor Hierrezuelo al Madrid, se presupone que lo dices por este partido, pero bueno, aquí nadie es adivino, se ve que tu sí y por eso pones cosas por poner.

Y otra vez, y se vuelve a demostrar que no entiendes que es el sarcasmo, pero bueno, cuando acabes la ESO algún día lo entenderás o eso espero, lo de Schuster viene a que los 4 gatos de las conspiraciones somos yo y 2 más, pero eso sí, el entrenador del Madrid preguntando que de dónde era el árbitro, catalán, pues ale, ya se sabe por qué se ha equivocado en un par de decisiones xDDDD o también, inventores del villarato xDDDD si no puedes hablar de conspiraciones que chorradas de quinceañero me estás contando....

2 respuestas
Mysterio619

#1532 Epic brick is epic!

1 1 respuesta
Kanoute

Despues de lo de hoy voy a ir buscando vuelos a Treviso xDD

1 respuesta
cl0ud

#1532 Escribes 8 párrafos y no dices nada. Lo mismo de antes, que si no entiendo el sarcasmo, que si comprensión lectora nula que si hablo por hablar, etc Así que para que contestarte nada si es como hablarle a un muro xD

Solo me quiero quedar con esto:

en una empresa como es la ACB, si hay una persona que mete mucho dinero, no van a permitir que se vaya, por lo que si no gana, se va a ir, y la empresa como es la ACB, va a dejar de ganar dinero, por lo que no conviene que se pierda ese equipo o ese patrocinador por parte del equipo

Solo te puedo decir una cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es que falta lo mejor:

por lo que si el partido va 1 arriba 1 abajo y hay acción dudosa, el balón va a ir para el Madrid, o la falta se pitará o no se pitará.

Ahí es nada xDDD

1 respuesta
Kanoute

Barrakus un incomprendido de la sociedad

2 respuestas
B4rrakus

#1533 gracias gracias! jajaja

#1535 admítelo, no te atreves a leerlo y volver a quedar mal, también me daría a mi pereza leerlo.

#1536 Como me entiendes jajajajajajaja

Cuando he dado a publicar, me ha puesto que tenía que volver a darle porque se me había pasado el tiempo o algo así jajajajajaja

1 respuesta
Koalido

Menos mal que el segundo partido es mañana, no aguantaria otro dia mas leyendo esos tochopost que mareo tengo.

Bueno el ultimo del amigo barrakus jamas me ha pillado leerlo xD.

cl0ud

#1537 Pues sería incluso peor para ti que haya escogido 2 chorradas semejantes al azar entre tanto texto. Pero ya te digo:

por lo que si el partido va 1 arriba 1 abajo y hay acción dudosa, el balón va a ir para el Madrid, o la falta se pitará o no se pitará.

Es que es pipero total, he oido en el Bernabeu a viejos piperos hacer comentarios así. No quedan muy lejos del: "El madrid ganaba gracias a Franco" y perlas por el estilo xD

1 respuesta
B4rrakus

#1539 Si lo pones, lo pones todo ;) yo también puedo coger cosas de lo que tú publicas y quedaría fuera de contexto total y queda como una tontería, todo el texto va relacionado entre si, pero claro, no lo has leido, lo entiendo, pero no intentes hacerme quedar a mi mal cuando eres incapaz de leer algo que te han respondido, eso demuestra lo bastante mal que has quedado, no quieras quedar aun peor.

Y ya te lo dije antes, el Pipita es Higuaín, no es mi problema que te hayas ido a cruzar con alguien que ha estado en casa todo el día aburrido por estar resfriado y te haya seguido el juego y dejado mal.

1 respuesta
Mysterio619

Entonces de quién nos fiamos, ¿hay mañana baloncesto en directo o no? xD

#1536 Es como el niño ese de "xq no me ella no me quiere?" xDDD

1 respuesta
B4rrakus

#1541 Se dice que sí.

Ni idea de quién es el niño ese xDDD pero bueno, la cosa es ganar mañana xDDD

cl0ud

#1540 Pero todavia no te has dado cuenta que me da igual quedar bien o mal en un foro de internet? xD Que por mas que digas cada 2 lineas que he quedado mal, eso no va a hacer que me sienta mal o que deje de postear, no sé, es que me da bastante igual xD

Y dirás lo que quieras del contexto, pero las frases son las que son y además se relacionan bastante bien ambos párrafos. Yo no sé si igual cuando las he puesto te has dado cuentan de las chorradas que has puesto, pero me ha gustado lo de que si van muy juntos en el marcador el árbitro ya sabe para donde tirar xDD

1 respuesta
B4rrakus

#1543 Para darte igual bien que dices que vas a venir corriendo nada mas gane el Madrid para ver como lloro ;)

Las frases son las que son, yo puedo coger una frase x de un libro x pegarla aquí y nadie entender nada y parecer una capullez, eso es "las frases son las que son" ;) ya te dije antes que no todos somos adivinos como tú y podemos adivinar el contexto por arte de magia como que te pones a hablar de que tienes amigos árbitros y que dicen que Hierrezuelo es del Madrid, ¿Qué tenía que ver eso con lo que estabas hablando si Hierrezuelo no tenía nada que ver ahí? Pero claro, tú supones que se entiende, ¿El qué se entiende? Si no tiene nada que ver, eso es una frase sin sentido, otra cosa es coger de un párrafo correlacionado y seleccionar algo que tú quieras y no explicar de donde sale, nadie te va a entender, eso es lo que pasa.

Y sí, el árbitro sabe para donde tirar en cada momento del partido, luego se quejan de que el público les insulta.... Diselo a De la Maza en Sevilla, no creo que le insulten por el partidazo que se marcó.

Edit:

#1534 Acabo de ver lo del Cajasol, te lo dije al inicio de la Eurocup xDDDD grandes!! se nota que en Eurocup van con ganas, en ACB me parece qeu van mas sacando cuentas para entrar al PO mas que intentar ganar lo que queda, que es lo normal vaya xD

1 respuesta
cl0ud

#1544 Claro, está tan relacionado el que me de igual quedar bien o mal en un foro de internet que reirme de las chorradas que escribe un usuario xD

Yo por mi, ya te digo, me quedo con las frases que he puesto en cursiva, y lo mejor de todo es que el contexto es más absurdo todavía, con paranoyas sobre Madrid y Barsa controlando la ACB por la cantidad de dinero que invierten, algo que me parece una acusación bastante grave y de la que pruebas poquitas por mucho que se te caliente la boca. Yo ya te digo, te estaba contestando hasta que me he dado cuenta que en el fondo o me estás tomando el pelo y eres un troll cojonudo y estoy perdiendo mi tiempo o eres así realmente, algo que todavia es peor xD

Y sobre los arbitros, pues te digo lo de antes, en España por suerte tenemos un nivel bastante bueno y los fallos destacan mucho por la cantidad de veces que intervienen, pero ya temas de arbitros que pitan mal aposta y demás chorradas, basadas en argumentos como "se sabe de siempre" o "mira como les pitaba el publico", pues sinceramente, como que es pasarse de rosca bastante xD

1 respuesta
B4rrakus

#1545 Enfin.... Estamos pasando ya a niveles de absurdez bastante altos ya. Me has estado toda la tarde con la conspiración, te he respondido ya en el tochopost y eso que no quería porque para qué, si todos menos tú lo sabemos (si lo leyeses lo sabrías tú también) no hay ninguna paranoia, es la realidad, y si ahora te enteras, demuestra lo desinformado que estás, porque se ha dicho hasta en TV, pero bueno, tú a tu historia, pruebo poquitas, ya son algunas no como tú que no respondes a nada, yo por lo menos sí. Pero bueno, lo de siempre, el troll es el que fundamenta y responde, el otro que se esconde en su cueva y solo hace que repetir y repetir se cree un semidios hablando enterándose de la mitad intentando apoyarse en los demas.

Ya que tan igual te dan los foros de internet, podrías emplear el tiempo en leer un poco y saber de qué hablar cuando te redebatan algo y no repetir lo que dice el otro añadiendo algún calificativo insulso. Y sí, me estabas contestando hasta que has visto que me he cansado (más que nada porque sino nos tiramos hasta mañana) te he respondido y ya por no dejar de contestar has intentado hacer algo, pero no ha colado. Esto se ha vuelto absurdo desde que no te has dignado a leer mi tochopost.

1 respuesta
Mystee

El furgol en diferido y el robo segun barrakus y terminal en diresto

1 respuesta
speciaL

Bertourato

cl0ud

#1546 Porque dices cosas al azar? Quien te ha dicho que no me he leido tu tocho post? Ah claro que como no estoy de acuerdo es porque no lo he leído, porque la verdad absoluta estaba en el tocho post xDD

En vez de recomendar tanto lo que deben hacer los demás, porque no me das algo tangible de esas conspiraciones arbitrales que "todo el mundo conoce" y "que hasta han salido en la tele"? Estoy deseando que me des alguna prueba en vez de dejar volar la lógica de tu imaginación.

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#1549 Yo lo que no sé como sigues discutiendo con un tío que dice que la ACB está adulterada y que además es vox populi...

2 1 respuesta
Exxel

Madre mía qué ladrillos tan.. interesantes.

Koalido

Llamarme raro, pero preveo robo al valencia :clint:

B4rrakus

#1549 Hay de verdad.... La cosa está en ¿Por qué repites lo que digo? jajajaja digo una palabra y ale, la repites tú jajajajaja pero bueno, lo dije ya en el anterior, y en el otro, y en el otro, cuando me he dignado a responderte, se acabó la conversación, porque solo hiciste que repetir una y otra vez, y otra y otra y otra...

Y no te leiste el tochopost, porque sino hubieses contestado al tochopost, y no derepente cambias de tema radicalmente y ya no seguiste con la "discusión" por 2 razones, 1 no te lo leiste, y 2 te respondí a todo y ya no tenías con qué seguir, solución, te leiste 2 parrafos menos densos copiaste y pegaste la mitad, y ale, leido.

Mira te doy una conspiración que ya te la dije antes, peor no leiste ;) y muy conocida por los madridistas, el villarato jajajajajajaja como no podemos con el Barça vamos a llorar un poco, villarato!! jajajaja enfin.....

#1547 Yo dije que el partido del martes estuve condicionado por los árbitros, sí, ¿Y? acaso me equivoco? La "discusión" esta con el amigo Cloud vino porque se me ocurrió poner que desde cuando veo yo que se favorece al R.Madrid, pero claro, por ponerlo ya debe arder en el infierno y se tiró a meterse conmigo, pero bueno, como a Manel Comas, para un comentarista que se ocurrió hacer un comentario contra el Madrid y casi lo lincháis en la puerta al día siguiente xDDD seguro que se mete con GC y lo hacéis entrenador... Si esque..

#1550 Claro que és conocido por todos, a ver, está claro que no deciden la clasificicación a dedo, es lógico, pero a la hora del final de partido, dime si los árbitros si no favorecen al grande.... Pero además de toda la vida. Pero bueno, no sé que hago discutiendo con alguien del Madrid si es imposible, desde que se creó es el grande de España, de ahí que no se llegue a ningun sitio.

La discusión me recuerda a un filosofo chino que no me acuerdo ahora del nombre que discutía con un amigo mientras pescaban y le dijo el amigo, mira, esos peces están contentos, y le respondió el filosofo, ¿y como sabes tú que es peces están contentos? y el amigo le dijo, ¿y como sabes tú que yo no lo sé? y así se tiraron toda la vida... Pues esto es igual.

I

Aaay amigo cl0ud quien te mandaria meterte en este embolao xDDD no sabes que lo mejor es no leerse los tochacos de Barrakus?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay ya ladrillos para hacernos el estadio nuevo?

B

Bueno, pues yo digo que hoy le vamos a pasar la cara por la mano al Madrid.

edit. En realidad era la mano por la cara.

cl0ud

#1554 lo bueno es que ya no solo la ha tomado conmigo xD

2 respuestas
Mysterio619

#1557 No sabes en que berenjenal te has metido, sobretodo como el Madrid gane ésta noche xDD

1 respuesta
cl0ud

#1558 Si quereis decirle algo para distraerle podeis hacerlo eh xD

GrimMcSlam

Bueno, a ver cómo se portan esta tarde q voy a ir a verlos :D.

Usuarios habituales