Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

speciaL

Otro 1-1 y Siena va en camino.

speciaL

Remontada de los griegos en el Palau, se ponen a 5.

ese live!

Sinso

vaya partidazo de Cook, madre mía

M

alguien me explica lo que han pitado en los últimos tiros libres del madrid?

B

EL.PUTO.AMO

Espera, que me dejo a este:

Yo, voy mirandome abonos para la F4.

1
speciaL

Madre mía como reparten los griegos xddd

Y técnica a Navarro, madre mía.

M

de risa

cl0ud

Bueno, partidazo del Power, sobre todo Cook que nos ha dado hasta el carnet de identidad junto con Richardson, hemos intentado mantener la ventaja, pero yo creo que el Power no ha fallado un solo triple de los muchos que ha tirado en la segunda parte, y así como para ganar algo.

Sobre todo si tenemos a un Felipe Reyes que parece el Raul de los ultimos tiempos, un tio que tiene que jugar por cojones y balón que coge, o piedra que se tira o falta chorra que hace, por no hablar de que era el dios de los rebotes y ahora parece que tiene aceite en las manos y no agarra ni uno solo.

Enhorabuena al Power, y a ver si conseguimos ganar 1 de los 2 que jugamos en Valencia y nos la jugamos al quinto partido aquí en Madrid xd

speciaL

Y me imagino que a Obradovic seguiran sin pitarle una técnica xDDD

NuT

Jajajaja menuda somanta de ostias en una sola jugada y los árbitros haciendo sudokus... y además Diamantidis ha hecho pasos en la última...

B4rrakus

Podemos ganar la serie en la Fonteta xDDDD el martes se ganará y el jueves se caerá el pabellón xDD que grande este Power, que grandes son, Pesic renovación, Cook 5/5 en triples y Richardson que no se lo duda al tirar, y lo mejor, que las mete xDDDD increible el partido.

1 respuesta
Crus

#1601

Pero... tambien podeis caer en la fonteta 1-3 :)

1 2 respuestas
M

que mal pinta este último cuarto...

B4rrakus

#1602 Será 3-1 no? xDDD El Power tiene un fortín en su cancha, y con el público a favor juegan mucho más, mira contra Fenerbache, para esta eliminatoria era, intentar ganar alguno en Madrid y ganar los 2 de la Fonteta, se ha hecho lo difícil, veremos en Valencia que pasa, y aquí en Valencia en los partidos importantes, se aprieta y mucho, mira cualquier partido importante.

1 respuesta
speciaL

Vaya cortocicuito que tiene el Barça, se van de 4 los griegos.

B

#1602

A mi me da, que el Power remata en la fonteta.

Y por cuestión de dinámicas, el Power lleva toda la temporada desde que se fichó a Hussein en situaciones límite, y siempre saliendo adelante, eso da mucha confianza y elimina buena parte del cansancio físico, aparte de la ilusión con que se vive en La fonteta esta temporada, como la Euroliga como un premio y sin nada que perder.

Mientras que el Madrid me da la sensación de ser al que le pesa esta eliminatoria, como si estuvieran obligados a pasar a la F4, sobreexigidos, y sinceramente, no me dais ni la mitad de miedo con Molin que el que me podriais dar con Messina.

Esa es otra, Pesic y Mulero se han chupado el video del partido del otro dia muchas veces, porque hoy se ha dominado al Madrid en su juego, el rebote, y eso tambien me inspira confianza.

Aún así, todo es posible.

cl0ud

#1604 Si pero mira el Siena, Grecia es un infierno y muy dificil ganar allí, ya lo sabeis vosotros, y en el primer partido el Siena se lleva una paliza histórica y en el segundo le gana de paliza. Es que cada partido es un mundo xd

Torit0

Alguien que sepa de esto que me diga porqué narices no está Ricky en pista. El Diamantidis este pesado no la ha olido cuando ha jugado Rubio, y ahora le estamos dejando a sus anchas

M

madre mia como ametrallan a triples...

speciaL

Esas pedradas :)!

Nach0_Vidal

A ver cuando aprende a tirar Ricky...

speciaL

ricky en la serie lleva 0/6 en T3

sarvadohh

El anterior partido se decantó por los rebotes y este por los triples. Enorme el juego exterior del Power (todo sea dicho, obligado desde el segundo cuarto a jugarselas por la buena defensa interior del Madrid) y sobretodo enorme Cook. Menudo partidazo se ha cascado

Por cierto me ha resultado raro ver a Suarez tantisimo tiempo en el banquillo. Para mi puede defender tan bien como Tucker y tira con mejores porcentajes. No lo entiendo

M

menudo cuartito del barça...

vappatixihm

Acabo de venir de entreno y veo que el barça va perdiendo de 6 a falta de 5 minutos :qq:

cl0ud

Hombre, es que si Ricky lleva 0/6 no creo que sea el mas indicado para jugarsela, sobre todo teniendo al dios Navarro en pista xd

PD: Como lloran los comentaristas de la tele catalana madre xDD

speciaL

Pues se ha jugado DOS pedradas impresionantes, y encima tirando solo una de ellas.

Parece mentira que el Barça haya ido ganando de 16 :o

1 respuesta
PruDeN

Bombita

vappatixihm

triplaco de navarro

cl0ud

#1617 Que si, es como esta última, pero Navarro la mete. Y justo ahora mismo acaba de cascar una, esa es la diferencia xdd

Usuarios habituales