Europa barre

ANDREz

Pues eso, ahora es el CSKA el que gana a un equipo NBA y además lo ha hecho holgadamente...

Noticia marca:


El CSKA de Moscú machaca a los Clippers
El CSKA Moscú se impuso, por 94-75, al Los Angeles Clippers en uno de los partidos que forma parte de la gira que la NBA está realizando por Europa, y que cuenta con otros tres equipos más de la liga estadounidense, gracias al trabajo de Langdon y Tomas Van Den Spiegel, que anotaron 17 y 16 puntos, respectivamente.

Los Clippers, que han estado en Moscú desde el 1 de octubre y que el pasado viernes se impusieron al A.C. Khimki, por 98-91, tuvieron en Chris Kaman, con 15 puntos y 11 rebotes, y Corey Maggete, con 13 puntos, a sus mejores hombres en un encuentro que volvió a disputarse en Rusia tras el último enfrentamiento con el Atlanta Hawks en 1988.

Los campeones de Europa barrieron
Los campeones de Europa dominaron el partido desde el comienzo y llegaron a tener un parcial de 21-14, y a pesar de que los Clippers empataron el encuentro a 22 puntos en el segundo cuarto, el CSKA consiguió recuperar e incluso aumentar la ventaja, llegando a tener un parcial a su favor de 52-39 cuando Antón Ponkrashov anotó la canasta momentos antes del descanso. Posteriormente, Tim Thomas puso el marcador en 65-48 con una jugada de tres más uno, pero el jugador de los Clippers tuvo rápida respuesta en David Andersen, que llevó a su equipo hacia una ventaja de 16 puntos al termino del tercer cuarto.

Al inicio del último cuarto los Clippers anotaron los primeros cinco puntos, incluyendo un triple más tiro adicional de Maggette, pero el CSKA no permitió que la ventaja a su favor bajase de los 10 puntos, para hacerse con la tercera victoria de un equipo de la zona europea en la gira que cuatro conjuntos de la NBA, Sixers de Philadelphia, Suns de Phoenix, San Antonio Spurs y los propios Clippers, están realizando por Europa.

El honor de vencer a un equipo de la NBA lo ostentaba hasta esta misma semana el Maccabi de Tel Aviv, único equipo que ha conseguido vencer en tres ocasiones en terreno macabeo y una en cancha de los Toronto Raptors a un conjunto de la liga estadounidense, que ahora deberá sumar al Winterthur Barcelona, que se impuso a los Sixers de Philadelphia por 104-99 y el propio CSKA.


Ficha técnica
CSKA Moscú: Papaloukas (10), Kurbanov (0), Smodis (14), Vanterpool (14), Holden (3), Andersen (9), Kashirov (0), Ponkrashov (11), Vorontsevich (0), Langdon (17), Van Der Spiegel (16)

Los Ángeles Clippers : Thomas (10), Ewing (2), Mobley (9), Korolev (0), Ross (2), Livingston (8), Singleton (0), Cassel (8), Kaman (15), Brand (8), Maggette (13)

Árbitro: Fryer, Wunderlich y Arteaga

GrimMcSlam

La NBA ya no se queda con nadie?? Habría q ver a estos jugando contra los Spurs o los Pistons xDDDD

Salu2^^

Berto

papaloukas manda =DDD

bewadreim

lo que esta claro es que o la NBA ya no es lo que era, esto hace años era impensable o las ligas Europeas han subido un puesto de nivel, aunque sigo pensando que si vienen los mejores jugadores de la NBA no hay equipo en el mundo capaz de ganarles

ANDREz

#4 tio habla con propiedad xD

Los equipos europeos han ganado a equipos NBA normalitos y que están en sus primeros días de preparación (con sus estrellas).

De todas formas lo que ha ocurrido es que ha mejorado europa...

#5 ni huele? en fin xD

JaNDeR

quinto y sus idioteces, cada dia un a gilipollez nueva.

v0rTeX

#5 El CSKA también esta en pretemporada.

#6 Clippers llego a una semifinal de conferencia el año pasado , son algo mas que un equipo normalito.

Dievolt

Os iba a contestar con un buen tocho pero me lo ahorro y simplemente os digo que sigais la temporada NBA y luego penseis si de verdad tiene algo que hacer un equipo FIBA contra ellos. A ellos se la suda perder 100-30 porque no se juegan nada, diles de jugar la final de la NBA contra un equipo Europeo........le meten de +15 minimo.

B

sigo prefiriendo ver cualquier partido NBA que cualquiera de la FIBA

Helcaraxe

#10 de 15 mínimo? Vaya palizón! :P

AG

Pero tan descabellado para alguno de vosotros es pensar q un equipo europeo gane a alguno de la NBA? Yo lo veo normal, y sobre todo ahora más q nunca, donde el baloncesto europeo está a un nivel alto, ya sea tanto en selecciones como en clubes.

El mismo simil se puede aplicar al fútbol, y sí, selecciones "pequeñas" pueden ganar a otras más poderosas (mirad el 5-2 q le ha endosado Chipre a Irlanda hoy).

v0rTeX

Declaraciones de Dunleavy , para a ver si asi alguno abre los ojos un poco , lo dice un fan de la NBA bastante grande como yo , pero hay que ser objetivo y reconocer las cosas.

""Their team played extremely well, and they should be proud of the way they handled us. We know it was going to be a very tough game, and in no way did we take them lightly. For us, coming in with four days to get ready, we had a lot of respect for them. We knew what they could do. And unfortunately, we couldn't stop it. I think they have a lot of talent. They play really well together. I love how hard they play, how hard they cut. Based on today's performance, I think they'd win a lot of games [in the NBA].""

P.D : Al que le gusta el baloncesto le gusta , y se deja de tonterias Pro-USA o Anti-USA , disfruta de USA y de Europa.

P.D 2: Dunleavy es el entrenador de Clippers.

M

Mira quinto lo que ha puesto #14 el "tipejo" ese dice que ganarian muchos partidos en la NBA.

PaPi

#5 y en un partido de playoff ya ni t cuento ... poned a unos Heat o unos Spurs delante de CSKA y vereis donde esta el nivel de europa

n00thinG

Y eso que salio de que podrian ir 5 equipos Europeos a la NBA?

rodsir

se decia de crear una división Europea de la NBA..

ANDREz

#16 los entrenadores tienen que ser como lópez caro. Después de arrastrarse por el campo decir: "Tengo que dah la enhorabuena a mih jugadoreh, que han esho un trabajo magnifico"

LoPeRa_

el Barcelona no lo creo, pero un buen CSKA a mediados de temporada contra otro buen equipo de la NBA no habría tanta diferencia..

D

El barsa de futbol empato contra noseke equipo a 4 pasandolo mal y no se le paso a nadie por la cabeza que fuera mejor akel equipo desconocido.

Por otra parte, yo creo que en liga contra equipos nba, los europeos no harian nada.

michi

yo creo que en juego de equipo europa barre a los NBA, como hemos podido ver en estos amistosos y en el mundial. La idea de baloncesto espectaculo de la NBA es chupar, chupar y chupar, solo hay que ver el pauperrimo espectaculo del AllStar cada temporada...

NBA, menos superestrellas, menos supercontratos, menos superespectaculo y mas juego tactico y en equipo

PD: esto con Jordan, Bird, Magic, Thomas, etc... no pasaba _u

Usuarios habituales