Europeo Balonmano: Polonia 2016

PROKAZ_

Estos 2 partidas mas lo de las 8:30 son pura emoción casi como si fueran los cuartos de final quien gane pasa !!

kun294

Francia va palmando y puede quedarse fuera de las semis!

WiLoW

menudo repaso le están pegando a francia xD

perdieron francia y dinamarca si gana españa pasa como primero y alemania ya esta en semis

PROKAZ_

Vaya sorpresas wtf francia y dinamarca out xdd

1 respuesta
Aitortxu

Bien Alemania

kun294

Ya es sorpresa que pase Noruega pero pase ante Francia mas aun.

Xoid

Tremendo lo de Francia. Si ganamos nos las veríamos con Polonia, partido complicado, y después una final contra Alemania o Noruega... lo veo bastante asequible.

1
Jacob_Conde

#34 Dinamarca no esta fuera hasta que gane españa hoy.

B

Vamossss hispanosss.

WiLoW

de momento francia y dinamarca no están eliminadas

Aitortxu

Les va a costar ganar, están espesos

WiLoW

Ahora mismo pasaria croacia que gana por 12

PROKAZ_

Vaya meada de Croacia brutal xddd

WiLoW

Semis Croacia España - Noruega Alemania

Xoid

Increíble lo de Croacia.

kun294

croacia un jugador 11 goles de 11 tiros xd brutal

Xoid

Jornadas como la de hoy refuerzan lo que pienso, que el Europeo es el mejor torneo de balonmano por selecciones, por encima de Mundial y JJOO. Para mi el Europeo tiene mejor formato, y por supuesto mejor nivel de selecciones, EUROPA >>>>>>>>>>>>> America, Afríca y Asia.

1
kun294

Pues semis durisimas contra los perros viejos de Croacia. Sin Francia, España es la clara favorita a ganar el europeo

Corwils

Soy el único que no ve España como favorita? No veo que la defensa esté particularmente acertada y el ataque me parece bastante flojo. Es evidente que no tenemos lanzamiento exterior, pero tampoco veo inicios de acción dinámicos para encontrar la superioridad. La mayoría de veces damos un par de pases y, o alguien se la pica o buscamos pivote sin que este esté libre. Por ejemplo ayer Russia jugó mejor, en mi opinión, que España y suerte tuvimos que a Russia se le acabó la gasolina

1
Aitortxu

Dinamarca no rematando y al final les empatan los alemanes, que también han estado muy fallones

Aitortxu

la vieja Deutschland a la final

1 respuesta
hailttthief

#51 Lástima por los noruegos, no creo que se encuentren en otra igual para ganar un campeonato. El torneo que han hecho ha sido increíble.

1
WiLoW

El peligro de estos equipos es que no tienen nada que perder por que están clasificados no saben ni como

kun294

Mas nos vale empezar a parar a kopliar y domagoi. Nose como no hacen falta joder

Mystee

Oficialmente es el partido donde Kopljar empieza a meter goles y no a perder balones, es como el cometa halley xd

Aitortxu

Espabilaron

kun294

Partidazo muy bien en todas las lineas. A por los alemanes!!

1
WiLoW

Esperemos que no nos atraquen los alemanes en la final

Xoid

Grande España!!

Estoy harto de oír que no estamos jugando bien, pero no estoy de acuerdo. Estamos jugando a lo que sabemos y tenemos que jugar. Movilidad de extremos, y a buscar a Julen, defender bien y contrataques. Eso es lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo bien, tal vez no estamos defendiendo al nivel de otras ocasiones, pero es que en otras ocasiones rozábamos la perfección defensiva.

Salvo hecatombe o robo de los grandes, España campeona.

ANDREz

Yo creo q la final va a ser muy cerrada. La generacion alemana ha cogido su forma con los partidos. Una pena por Noruega q creo q lo ha merecido.

A España la he visto a rachas irregular en el europeo. A ratos mmuy bien a ratos muy mal. Defendiendo a rachas bastante peor q en el mundial ganado.

Los extremoa decisivos como siempre. Para mi tenemos 2 de los 3 o 4 mejores de largo.

Julen lo veo mayor aunk la clase q tiene... Hoy Antonio Garcia y Raul partidazo.

El que aun spero q despierte es Cañellas ya q dependemos d su lanzamiento y no ha aparecido.

Hoy a ratos muuuu bien como los 10 ultimos mins d la primera

Usuarios habituales

  • Xoid
  • kun294
  • WiLoW
  • Corwils
  • Aitortxu
  • PROKAZ_
  • JMBaDBoY