Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

cl0ud

#29 Jaja si Capel no estuvo ni un año en la masia xD

JamesDuke

joder, el centro del campo es la leche, pero la deantera da escalofrios... adrian, jeffren, pojan.. :S salinas tenia mas gol que estos tres juntos xDD

M

Si no fuese porque Villa rinde bien en la selección tendriamos que ir con el Torres por bandera, menuda generación nos espera xd

Creo que en delanteros andamos cortitos, menos mal que están ahí Llorente y Negredo que pueden cumplir con la selección pero no destacar...

GoTT

Alguna web con los convocados de todas las selecciones y los equipos de los que vienen? : >

1 respuesta
gloin666

Y poner a Muniain de 2º punta? En el Athletic juega en la banda, pero tambien lo puede hacer mas centrado, y con pasadores como thiago...

B

Ojo con Suiza, llegara lejos!

W

Mientras jueguen J. Martinez, Thiago, Ander y Mata, todo irá bien.

sarvadohh

Falta mucho gol arriba.

Andy

Bajo mi punto de vista, Ander Herrera está excesivamente sobrevalorado.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Estad tranquilos, que esto es la ley de Murphy, llevamos meses hablando de que Bojan es un patata y le quieren incluir en cualquier operación para darle la patada en el Barça. El tío se saldrá en este torneo, y luego dirán que debe quedarse, como si lo viera...

GoTT

Me estoy viendo una final igual que en grupos España-Inglaterra, por nombres son los que deberían jugarla, a pesar de no estar ni Wilshere ni Carroll...

cl0ud

#34 http://www.uefa.com/under21/teams/index.html

Skorp1to

#39 Lleva más años en primera que muchos de la absoluta...

Tiene buena experiencia futbolistica y da buenos pases...

El problema es que en Zaragoza no ha podido desarrollar todo su potencial.

1 1 respuesta
klawi

Yo creo que no estaran en la final, y este primer partido marcara la pauta de la seleccion.
Falta algun delantero rocoso, estilo Llorente/Negredo...eso si en defensas estan seguros.

Andy

#43 hombre, esque en el Zaragoza era el tuerto, el rey en el pais de los ciegos. O así lo veía yo. Tiene cualidades y puede que llegue a ser un buen jugador. Habrá que ver su evolución. Pero recuerda que habeis pagado 8.5 millonazos por el...

1 respuesta
Crus

#39

Y mucho ademas

GoTT

#34 lo mismo no lo he visto donde debía, pero en ese link tu le das al país, luego a squad y salen todos los que han jugado en este ciclo de sub21, osea unos 35-40 por país xd

Skorp1to

#45 Ya, si yo soy el primero que digo que vaya burrada, que esta bien pero a sido un fichaje a la torera.

Mystee

Herrera lleva dos temporadas en primera, algún jugador de la abosluta que lleve menos? :X cuéeeeentame un cueeento

GoTT

Busquets y Pedrito llevan 2 también no? He echado las cuentas así a ojo xd

Mystee

Llevan más, Busi lleva 3, Pedrito ni idea

GoTT

vale si, lo acabo de mirar, los dos llevan 3 temporadas ya

kakarikez

valdes! ba dum tss

p.d. me falta illarra en esa lista

1 respuesta
W

La falta de delanteros es preocupante. Y lo peor es que miras hacia abajo y lo primero que ves es Morata :S esperemos que en estos años aparezca de la nada algún delantero de verdad para dar el relevo a Villa.

1 respuesta
Andy

#53 illarra lo q tiene q hacer es demostrar este año. Pero le van a dejar un peso muy importante de golpe. Es una pena que la temporada pasada no contase con minutos

klawi

#54 Aquino era el futuro, pero fue decirle que estaba en la lista del RM y no se sabe nada de ese chaval.Esto es la ruina!!

1 respuesta
vappatixihm

Es un buen equipo, con un poquito de suerte puede ganar el europeo..

y a ver si bojan juega bien y en caso de q se venda saquemos unos millones más xd

sarvadohh

Por favor, el futuro de la delantera solo tiene un nombre: Paco Alcácer.

1 respuesta
dambala

#56 en el murcia ya casi ni juega, juega Kike en su lugar, que también jugó con la sub 19 hace unos años

kakarikez

#58 y ese quien es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque