Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

joseph-

a este siempre desde la eurocopa siempre lo bañan xD

B

conseguira thiago alcantara tener una carrera mas exitosa que la de su padre? que ya es decir

X

Thiago 10 kilos

Enccel

#2034 Argentina no porque no se ha clasificado xD en todo caso Brasil con neymar y demas..pero no creo.

STAN

viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RusTu

Los guiris deben perderse con la cantidad de banderas que sacamos por celebración.

B

ahi estan los cracks del requexon haciendose la foto, grandes!

Sh1n0d4

Grandisimo La Rojita :)

Que pedazo de cracks tenemos para la absoluta ... Javi Martinez ... es AWESOME directamente. Que bestia de tio madre mia. Thiago una auténtica joya ( espero que Guardiola tenga buen feeling con él y éste también no se le suba la fama a lo bestia ). Ander Herrera muy bueno tambien, se saldra en el Athletic. Adrian ... la verdad es que no lo habia visto jugar mucho, pero es un tio que cumple con creces y es un buen delantero. Y así infinitamente más jugadores ...

También espero que Montoya se quede en el Barsa me parece un tio bastante interesante y bueno.

FELICIDADES :D

CHiCoMaRTiNi

thiago alcantara trending topic mundial

B

Auguro grandes años de fútbol... así sí :D

FreemAN-

Qué grande el paleto de Juanma Castaño llamando a Thiago para darle puerta a las primeras de cambio sin mirarle siquiera a la cara.

2 respuestas
ruben132

MVP de la Euro: Javi Martínez

Campeones!!!!!

RusTu

#2051 o_O ¿?

Ux1o

Un jugador del Deportivo mejor jugador del torneo.
El fútbol es maravilloso.

1 respuesta
PalesTina

#2051 Que retransmision has visto? Si le entrevisto normalmente

#2054 Pues el anterior MVP fue Drenthe, no augura nada bueno eso xD

1 respuesta
FreemAN-

Una pena que el MVP haya ido para Adrián, lo ha hecho muy bien pero se lo merecían más Thiago, Ander o Javi Martínez.

#2055, desde luego una bastante diferente a la tuya.

1
Ux1o

Ahora en serio... que el MVP se lo haya llevado Adrián por delante de Javi o el mismo Thiago.

xDDDDDD

gloin666

La cara que se le ha tenido que quedar a Adrian cuando se ha enterado que el premio se lo daban a el...

sOyneGro

Se comenta que Bojan repite una celebracion apartado de sus compañeros y con cara de mala hostia. Gran compañero este chico.

Zin

Auguro que Thiago va a salir del Barsa antes del 1 de Julio xD

FreemAN-

Una pena que no se hayan roto relaciones con el Barça, de otra forma se podría hacer otro "Figazo" con Thiago.

Ux1o

Una pregunta de offtopic, ¿cómo/dónde se mira el TT en twitter?
No me entero de nada xd

1 respuesta
ruben132

#2062 Si usas el Twitter antiguo, abajo a la derecha, en "Temas del Momento"

1 respuesta
Ux1o

Vale, ya lo he visto, pero no sale Thiago.

#2063 ¿Hay twitter nuevos y antiguos?

-Orb-

Tenemos selección hasta que nos muramos no me jodais, sin equpazo de diamantes en bruto.

DiSoRDeR

q GRANDES!

Nada se puede añadir de lo q llevamos viendo todo el torneo:
-Javi Martinez es Dios, parecía q jugaba con niños pequeños, como esos negros del torneo alevín. Está hecho para los máximos desafios del fútbol, PÁNICO me daría verlo en el Madrid con Xabi.
-Thiago, además de todo lo q sabiamos, tiene estrella. Golazo.
-Ander es completísimo, pero además ha jugado con una inteligencia sorprendente. Tiene un sentido del juego colectivo bestial.
-A Didac le he metido algo de mierda, pero hay q reconocer q se ha cascado una asistencia dificilísima.

Me he qdado con ganas de ver a Mata más cerca de portería, pero aun así ha hecho un gran torneo.

Ux1o

Pues creo que la que viene por detrás de estos es aún mejor.

Wuok4

Alguien tiene el video del gol de thiago?

Enccel

robertomorales5 Roberto Morales
La foto final con la Copa ha tenido 4 ausencias: Bojan, Domínguez, San José y Jefrrén. Me parece un gesto feo

Zin

http://www.youtube.com/watch?v=r4bgqh9vQ6k

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque