Ever Banega mejor centrocampista de Europa?

Akklaim

#58 Esto de no entrar al irc te está afectando a la cabeza.

PD: Entra perro.

Scavenger19

Unica y exclusivamente lo he puesto para salsear el tema. Algunos no pillan ya ni las ironias, pero bueno, tampoco es de extrañar con las burradas q se leen dia a dia jejeje

pd: q va, piro para pucela xD

B

Banega lleva desde que esta en lal iga siendo un buen jugador, pero por problemas de conducta, por que cuando salia se expulsaba, y por qeu vino con un fisico mas bien pobre, no ha tenido tiempo

A mi me gusta mucho, no sabia por que el Valencia se lo queria quitar y por qeu el Atletico no lo uso todo lo que debia, cuando estaba el en el campo jugaban mejor.

DarthVader

si no juega en el madrid no lo es. Suerte la prox vez.

personaje

Valeron > Xavi

B

#65, cas1.

Terkay

#65 En su tiempo álgido fue de los mejores de España y de Europa, si no hubiese tenido tantas lesiones, tampoco sería tan osado hacer la afirmación de #64

B

y raul es titular en el madrid, nada nuevo bajo el sol #1

xxxVaDeRxxx

#62 os ha vacilado a todos, realmente el mejor centrocampista del mundo es Pepe. Si quisiera jugar de centrocamista evidentemente.

1 comentario moderado
X

Puede ser un miembro importante del equipo.

iverson33

Me parece insultante cuando existe 1 jugador llamado xabi alonso.Es el Alfred Hitchcock de la superproduccion.

pd:que se rian los otros por mi.

SuGaRaY

#22 Hablas de cuenta fake con tu cuenta de hace 2 meses?

Senseless.

JosE_Arcadio

banega y raúl los dos mejores centrocampistas

uno crea el otro oxigena

1 comentario moderado
Pikachu

El mejor de europa, y si me apuras de españa entera.

B

El mejor de toda Asia

Es bueno y aun le queda mucho margen de progreso, pero aparte de esto es un fiestero y desaparece en algunos partidos.Hoy por hoy es y debe ser el organizador del Valencia y es muy bueno pero tampoco mitifiquemos antes de tiempo.

ScOuT

me parece mediocre, por lo que ha demostrado hasta ahora

YonkiLeon

el mejor mediocentro del mundo es Xavi y lo dice un madridista, y defensivo tal vez lass sea de los mejores pero tambien estan mascherano o yaya toure

diegocloud

Que dice este de mejor centrocampista de Europa, es el mejor del MUNDO.

aDryur

Dile a tu amigo que cambie de camello.

W

AJ AJAJJAJAAJ Banega xDDDd ....

respuesta seria: dile a tu amigo que deje la salvia por vena pq no es bueno

djtonight

tiburón banega!

Sh1n0d4

Dile a tu amigo que vea algo más que no sea el Valencia.

Solo un tio que ve poquisimo futbol puede decir semejante tonteria.

Gu3v4r4

#84 se llama fanatismo.

Sh1n0d4

I know. Pero me he expresado así, sin más.

B

Se llama idiotez, una cosa es fanatismo y otra la tonteria de creer que tus jugadores son los mejores del mundo.

Tu puedes querer mas a tus jugadores que a cualquier otros por el fanatismo pero no considerarlos mejores que el resto, eso pasa a ser subnormalez y creerse el ombligo del mundo.

Overmell

Banega os callara la boca a todos y si no tiempo al tiempo :yawn:

WiNnEr

Hizo un muy buen partido contra el Sevilla, realmente bueno, pero solo es un partido en la 1ª jornada de liga, en los demas equipos donde estuvo el pajitas este no triunfo, dale tiempo y espera a verle al menos 3 jornadas mas para opinar.

PD: "HOS" te cagas.

factonni

tu amigo flipa mucho

Usuarios habituales