existe?

Necris007

es q estoi buscando un programa por el q se puedan ver los partidos de la liga por inet .. ese programa existe?

PruDeN

habia 1 pagina ( http://www.soccerstreams.com ) xro k se ha exo d pago :( :(

si alguien sabe otra nueva ...

AnToNiMo

ufff pues ke sepa yo no XD de todas maneras a mi tb me interesaria XD menudo pelotazo.

ChacH0999

yo tb kiero xD

Berto

no estaria mal xDD

PruDeN

RealOne

Necris007

pruden q es eso? explica plz

kloui

eso explica seria interesantisimo

JMBaDBoY

El RealOne es un programa para ver TV Online mediante streaming, pero echan pocos partidos de fútbol.

Que yo sepa sólo echaban importantes por TV de China, Tailandia y esas cosas, ahora ya no sé.

kloui

podrias poner una URL, de descarga, decir si se ve bien y el que lo a posteado decir si dan partidos de liga , gracias

P

Existen unas tarjetas piratas para ver todas gratis, eso si como te cuelen un virus te quedas sin tarjeta y sin los 60 euros que te cuesta xD

kloui

pero yo me refiero a verlo por internet sin comprar nada..

Necris007

i yo

Amokachi

pero q me estas contando realone, eres listiisimo tio, REAL ONE TANTO WINDOWS EMDIA PLAYER lo q hace es ke abre los links, no es ke q sea programa para ver partidos, lo q hayq buscar es los putos links de los partidos puta mierda ya

Amokachi

A VER SI PONEIS EN GOOGLE STREAMING Y PILLAIS LINK q soccerstream vale pelas ahora , puta gentuza ladrones de mierda q no dejan ya ni entrar en los foros

PruDeN

menos humos tio ...

E dixo RealOne xq es 1 programa k no viene de serie ( el WMP si )

kloui

Amokachi podrias decir una weeb de esas de streaming donde haya links ?

Amokachi

kloui pasate por #ios.es te paso txt y algunas webs y vas probando a ver si en algun canal lo echan , tamos haciendolo 3

Necris007

entonces con el winamp se pueden poner los STREAMING??? poner algun STREAMING plz pa probar

PruDeN

amokaxi , y si los pones x aki ??

Amokachi

no, pq eso se llena :)

B

si poner alguno... xD

PruDeN

se llena el q ? si no tienes ni 1 ....

Usuarios habituales