exito con jugadores de la casa.

DaMMiT

Pos aki los de bilbao somos los putos amos y con solo jugadores vascos sin extranjeros ni pollas vamos los primeros de la liga del resto (el valencia madrid depor y barça son otro escalon)

el athletic a la uefa solo con jugadores vascos!

dios solo creo un ekipo perfecto, a los demas los lleno de extranjeros....

M

me alegro muxo por el athletic, pero una cosa, no todos son vascos, ke hay 3 o 4 ke son riojanos y cantabros eh! xD.

DaMMiT

ai dos ke nacieron en la rioja pero ke se criaron en el pais vasco y vienen de la cantera!
de 3 o cuatro na. ademas son excepciones. de cantabria no hay ni dios!

ArkaN

ja

JMBaDBoY

Yo siempre he admirado al Bilbao, para tener una plantilla 100% nacional y cada año mantenerse ahí hace falta buen nivel... y este año lo ven recompensado con la UEFA.

Felicidades.

JiMmY

Asi os pasa ke pocas veces ganais títulos. Pero tiene su mérito.

artuditu

La verdad es k el Athletic tiene muchisimo merito, no solo por sacar una cantera de nivel 1º division, pero ademas no llevan publi en la camiseta k les daria mucha pasta y encima creo hay presidente elegido por los socios como en el Madrid y el Barça.

Y ya para colmo nunca han bajado a segunda (como Madrid y Barça tmbn), pero tmbn hay k ser realistas y el Athletic ya no es lo k era hace unas decadas, ya no gana titulos regularmente y parece estar a años luz del Madrid y el Barça (y los "nuevos" grandes, Depor y Valencia).

Un club k merece ser respetado sin duda, pero k es dificil considerarlo un grande como lo fue antaño y su esfuerzo conduce mas hacia la melancolia k hacia la gloria.

E

Un buen equipo cn un gran entrenador

P

De españoles

DaMMiT

q no hay calidad? entonces como eske va el primero despues de los grandes?as visto jugar a yeste y su zurda?muxo beckham y muxa ostia pero yeste en esta temporada mas goles de falta!

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • PeTiTsuiSSe
  • exer7
  • artuditu
  • JiMmY
  • ArkaN
  • molondron