Expulsión en el fútbol sala

getalega88

Buenas a todos ;)

Últimamente me ha dado por volver a seguir el fútbol sala y bueno, las normas en general las conozco porque además lo practico regularmente, pero tengo una duda, a ver si alguien me la sabe resolver.

Cuando se produce una expulsión en fútbol sala, cuanto tiempo está el equipo en inferioridad numérica?

Caso práctico: el fin de semana pasado estuve viendo el inter movistar-caja segovia en alcalá de henares y en la primera parte el Inter se quedó con un hombre menos. Estuvo en inferioridad hasta que el Caja metió un gol, pero no se si es porque se dio la casualidad de que se agotó el tiempo de inferioridad cuando el Caja anotó o es que tienes que tener inferioridad hasta que el rival mete un gol.

Espero respuestas, gracias!

C

2 minutos de expulsión creo recordar y si hay gol tal como has dicho finaliza el periodo de expulsión

1 2 respuestas
B

#2 Sep

1 respuesta
getalega88

#2 #3 ok gracias!

9 meses después
J

buenas, este fin de semana tuvimos un partido de futbol sala y a uno de los jugadores le expulsaron, tras esta expulsion el equipo contrario metio gol... quisiera saber si despues de meter gol puede volver un nuevo jugador al campo o tienen que pasar los dos minutos?

1 respuesta
Sh1n0d4

#5 Google is your friend!

  1. 5. Decisiones
    Un jugador expulsado no podrá volver a jugar, ni podrá sentarse en el banquillo de sustitutos. Un jugador podrá sustituir al jugador expulsado y entrar en juego una vez transcurridos dos minutos efectuvos despues de la expulsión, salvo si se marca un gol el equipo contrario antes de que transcurran los dos minutos, en cuyo caso se aplicarán las siguientes disposiciones:
  2. Si cinco jugadores se enfrentan a cuatro y el equipo en superioridad númerica marca un gol, se podrá completar el equipo de 4 jugadores.
  3. Si ambos equipos juegan con cuatro jugadores y se marca un gol, ambos equipos mantendrán el mismo número de jugadores.
  4. Si cinco jugaores se enfrentan a tres o cuatro jugadores a tres, y el equipo en superiroridad númerica marca un gol, se podrá añadir un jugador al equipo con tres jugadores
    Si ambos equipos juegan con tres jugadores y se marca un gol, ambos equipos mantendrán el mismo número de jugadores.
  5. Si el equipo con inferioridad númerica marca un gol se continuará el juego sin alterar el número de jugadores.
J

muchas gracias
si el jugador es expulsado por doble amarilla,en futbol sala, podra jugar la siguiente jornada? y si es expulsado por roja directa?

Usuarios habituales