Fallece Marquitos, ex-defensa del Real Madrid

YonkiLeon

Marcos Alonso Imaz, Marquitos, defensa de leyenda del Real Madrid de Puskas y Di Stéfano, falleció hoy en Santander a los 79 años. Será enterrado el jueves en Cantabria. Conquistó cinco Copas de Europa y seis Ligas de blanco.

Fuente

D.E.P.

1
_

Una pena para el deporte.

1 respuesta
X-Crim

5 copas de europa y 6 ligas, casi nada.

DEP

dru1dA

Fue jugador del Real Murcia durante una temporada :<

dep

JamesDuke

un mito, una pena no haberle visto jugar nunca porque se leen muy buenas opiniones de el

1 respuesta
YonkiLeon

#5 Yo lo mismo, las referencias que tengo es de que fue uno de los grandes defensas de la historia del madrid

pd. gracias al mod que me ha arreglado el titulo

Mikaki

Conquistó cinco Copas de Europa y seis Ligas de blanco.

D.E.P se lo merece.

Grimmer8

Me encantan las fotos futboleras de los 50/60 coloreadas. La verdad es que no habia oído hablar mucho de él porque en ese equipo había leyendas del fútbol que le quitaban protagonismo, pero desde luego bueno tenía que ser con lo que llegó a ganar y por el quipo en que jugó.

JosE_Arcadio

#2 hombre una pena desde luego, pero para su familia y los que le admiraban, no creo que el deporte pudiese sacar ya nada de este hombre..

1 respuesta
JPuerma

#9 te acabas de coronar con ese post... le ponia marco y todo. De título le pondria Respeto y saber hablar.

JosE_Arcadio

esq no sé exactamente que tenemos que esperar que un señor de 79 años no se muera? es malo para los aficonados del deporte eso?
Repito que lo siento por su familia y por los que le admiraban, posiblemente algo extensible a todos los aficionados del real madrid, mi pésame a ellos

pero "el deporte" como entidad no puede pretender que todos los que hicieron algo grande en él sean inmortales. "Una pena para el deporte es una sentencia super vacía.

2

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • JPuerma
  • Grimmer8
  • YonkiLeon
  • JamesDuke
  • dru1dA
  • _DarKn3sS_

Tags