Fallece Sergi Lopez

speciaL

TENÍA 39 AÑOS Y ERA HERMANO DEL TAMBIÉN EX BLAUGRANA GERARD LÓPEZ

Fallece el ex jugador del Barça Sergi López

21:09 4/11/2006 Redacción

Gerard y Sergi López en una fotografía de archivo

Gerard y Sergi López en una fotografía de archivo
Baños en el barro

El barcelonismo ha recibido un nuevo golpe duro. Tras la muerte del padre de Carles Puyol ahora se ha conocido la del ex jugador Sergi López

Sergi López Segú, de 39 años de edad y hermano del ex jugador del FC Barcelona Gerard López - actualmente en el Mónaco - ha fallecido a primera hora de esta tarde en Granollers, su ciudad de nacimiento. Sergi López ha sido atropellado por un tren en las inmediaciones de la Estació de França de la capital del Vallès Oriental, en lo que todo hace pensar que se trata de un suicidio.

Sergi López se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Debutó con el primer equipo en la temporada 87-88 y estuvo tres temporadas en el primer equipo, jugando 19 partidos. La temporada 91-92 estuvo en el Mallorca y de la 92-93 a la 94-95 en el Zaragoza. En total, Sergi López jugó 71 partidos en Primera División.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=353385&idseccio_PK=803

vaya finde llevamos :\ ;( lo recuerdo vagamente del zaragoza.

IAF

joer :|

xaweN-

D.E.P

SiDc3r0

perdon por mi ignorancia pero este no es el lateral izquierdo no?

de toas formas DEP

Spachu_4Ever

Mala semana para el futbol...

DEP

olablair

#4 yo pensé lo mismo pero ahí pone que ha jugado tan solo 71 partidos en primera y yo creo que Sergi jugó unos cuantos más, a parte de que estuvo en el atletico no? Ya no me acuerdo xD

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_183951_CAS.jpg

después de ver su foto pues se despejan todas las dudas

SiDc3r0

#6 ahhh vale, es que no sabia si era él, ya que los dos me cojieron d lejos, por eso preguntaba

Bocasucia

lo habeis confundio con sergi barjoan

Sh1n0d4

No me suena pero ...

DEP

LiuM

To los dias muere gente.

DiSoRDeR

Yo lo recuerdo del Zaragoza, q fuerte!

kaliko

#8 barjuán :)

ZaGo

Vaya semanita llevamos, esta claro que todos los días muere gente, pero cuando le pasa a gente conocida parece que te choca más.

DeCorZ

D.E.P

ferraseas

D.E.P

Espero que mañana en la Romareda le den el minuto de silencio que se merece. Era un asiduo al Fondo Norte.

Ramb0

pues ni despues de ver su foto no se quien es :/

B

La cabeza cuando falla no se sabe lo que hace y es una pena. Esta claro que se ha suicidado.

Ux1o

Es que en esa foto se le ve todo acabado :$ (foto de #6)

PiRoMaN0

joder po suicidarte tirandote ala via, ufff!! no hay otra cosa menos peligrosa?, un pinchazo yokese.

Nomak-

Yo creia que era el Sergi del Barça , Atletico ...

De todos modos , DEP

bewadreim

MaTrAx
Usuari@

Registrado: 1/8/03
#17 @ Hoy - 00:27

La cabeza cuando falla no se sabe lo que hace y es una pena. Esta claro que se ha suicidado.

agente del C.S.I.

yo la verdad soy aficionado del barça desde siempre y aun viendo las fotos no le recuerdo, pero a todos sus compañeros si, me imagino que paso con mas pena que gloria por el barça

asi es la vida

speciaL

Homenaje de Pep a Sergi, como siempre enorme Guardiola.

SERGI LÓPEZ

• El excapitán del Barça rinde homenaje a su compañero desaparecido, uno de los grandes talentos de la cantera al que admiraba desde La Masia

PEP GUARDIOLA
Exjugador del Barça
Se habían jugado 13 minutos. El juvenil del Barça perdía por un gol a cero. Jugaba en casa. En el añorado Fabra. Lo recordaré el resto de mi vida. Estaba, con 13 años, sentado, viendo que, en aquellos 13 minutos jugados, el partido no iba. Repentinamente el técnico de entonces, el señor Ursicinio López, se levantó del banquillo y ordenó con ciertos gestos y con algunos gritos que Sergi, su último defensor, su hombre libre, su hombre atado, por favor, que se desatara. Que se fuera adelante.
Lo recordaré el resto de mi vida. No importa si eres joven o mayor. Si eres juvenil o internacional. Talento es talento. Y el resto, naderías. Y lo que tuve la suerte de ver, en aquellos 75 minutos, créanme si les digo que era talento del más brillante. Del que te hace amar este oficio de futbolista.

EN EL MINUTO 92 la tripleta arbitral declaró con su silbido el final del partido, con un resultado de 8 a 3. A favor del Barça... con 5 goles de Sergi López.
Uno o dos años después, el juvenil más grande que ha tenido el Barça, el de Amor, Roura, Tito Vilanova, dirigidos por el gran Charly Rexach, había llegado a la final de la Copa del Rey. En Logroño. Era el acontecimiento del año para todos los que vivíamos en La Masia. Les despedíamos y les íbamos a recibir.
Ahora no sé cómo son las finales de los juveniles. No sé si estamos demasiado hartos de todo, pero en aquellos tiempos todo el Estado y nuestro país nos fijábamos en ellos. Era el partido. Nada menos que frente al Real Madrid de Caminero, Losada, Vílchez... El partido donde se hizo famoso el árbitro Ramos Marco. Faltaba poco para que acabara el encuentro.
Ya casi tenían la Copa cuando el árbitro silba un córner a favor del Barça. Después de sacarlo en corto, la derecha de Tito Vilanova la pone en el segundo palo, y en lugar de hacer lo que han hecho y hacen el resto de los humanos, rematar de cabeza, Sergi la baja con el pecho y repentinamente dos defensas del Madrid se le echan encima. Él los recorta con la pierna derecha, y con la izquierda sin esfuerzo, sin fuerza porqué ya se sabe que allá dentro todo se resuelve por pura técnica, redondea el 6 a 3 final. Fue en aquel momento cuando el ya regordete y con bigote tipo Carod-Rovira colegiado Ramos Marco se puso a aplaudir el gol. Un árbitro aplaudiendo un gol. Al día siguiente en todos los telediarios Ramos Marco salía firmando autógrafos. El culpable, Sergi.
Al año siguiente esos juveniles repitieron. Volvieron a ganar. Esta vez contra el Athletic de Bilbao de los Alkorta, Garitano- Pero Sergi ya no estaba. Jugaba ya un escalón por debajo del primer equipo. Participé en su debut. Otro vez sentado. Esta vez en el Miniestadi. El Fabra se le había quedado pequeño. Ganaron por un solitario 1-0-Y no es preciso que les diga quién marcó el gol. Fue aquel día cuando el exdirectivo Mussons lo definió con gran precisión como la Montserrat Caballé del fútbol.
Ahora tenemos a Márquez y tiempo atrás estaba Koeman. Antes de ellos tuvimos a Sergi. Y no exagero. Que de eso entiendo. Solo sus malditas rodillas en forma de X, y su talante de loco alegre en un mundo donde tienes que ser serio no dejaron que ustedes le conocieran. Mala suerte que han tenido.

EL SÁBADO volvía con Sergi Barjuan de La Pobla de Segur. Josep Puyol, el padre de Carles, moría en un accidente. Al llegar a casa, mi hermano me llama y me dice que Sergi López ha decidido acabar con todo. Hasta ahora, de vez en cuando llamaban a mi casa y decían: "Hola, ¿está Pep? Soy Sergi. Pero Sergi López. No Barjuan". Y se reía. Ahora cuando llamen en casa, Cris seguirá poniéndose al teléfono y preguntarán por Pep. Y dirán que es Sergi. Qué mierda. Ya sabré que es el bueno de Barjuan. ¡¡¡Qué mierda!!!

aTon

Grande Guiardiola de los poquitos (junto a Xavi y Puyol) catalanes que me gustan...

PD No tengo nada en contra de los catalanes...
PD2 No se quien es el Segi Lopez este asi que no me importa mucho...

B

DEP

Aunque he de admitir que me pilla joven para conocerle, pero de todas formas que alguien muera tan joven...

#23 no que va, no tienes nada en contra solamente no te gustan 7 millones de catalanes

ferraseas

Emotivo el minuto de silencio que se guardo ayer en La Romareda x el

Cryoned

Yo no es por joder, pero que mas da que se muera el padre de un jugador o el hermano de otro.

Todos los días mueren muchas personas y ninguna de estas nos coge cerca como para sentirlo.

Me parecen un absurdo estos threads.

aTon

#24 Que diga que son los unicos que me gustan no quiere decir que no me gusten los 7 millones de catalanes... (aunque desde luego gente como la que sale por ejemplo en el partido CataluÑa-Euskadi me da asco...)

PD #26 Toda la razon...

ferraseas

#26 con lo del padre de puyol quizas tengas razon pero Sergi Lopez no se le recuerda por ser hermano de Gerard el del Barcelona y ahora Monaco sino por haber sido jugador.

En Zaragoza se le recuerda como un tio muy alegre y el que llevo todos los festejos de la Recopa del 95. El tio se subio al palco del ayuntamiento con su megafono y empezo a cantar y a animar a los 15000 zaragocistas que habia en la plaza del Pilar. Cuando no jugaba por las numerosas lesiones que le ocurrian se iba al fondo norte con el Ligallo y megafono en mano como si un ultra mas fuera empezaba a animar.

sharker

llorar su muerte no sirve de nada

Usuarios habituales

  • ferraseas
  • aTon
  • Cryoned
  • speciaL
  • Nomak-
  • LiuM
  • SiDc3r0