Faltas de respeto de los periodistas de Cuatro

Tanguiglio

No hace mucho que Guasch se puso a vacilar a Medina Cantalejo en directo en una entrevista radiofonica que concedio a Maracaná.

Hoy se repite la historia con Capello
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061019ctoultnot_7.Ves
Simplemente a raiz de que Fabio desmienta su inventada de la dimision se empiezan a cebar con él y sacan a relucir el tema del Milan en plan borde y como no da resultado le piden cuentas de los "casi 60 dias" que lleva en el Madrid. Patéticos.

No se qué pretenden pero con estas sobredosis de prepotencia y borderia yo no les concederia una entrevista...

X

Pues a mi no me parece inguna falta de respeto, yo lo veo todos los dias y hacen bormas y tal pero de coña, lo de preguntarle por lo de los 60 dias es algo normal, pues el mimso capello dijo de esperar 50 dias y ya pasaron, no lo veo ninguna tomadura de pelo ni que lo esten vacilando...

AbrA

el guash este sq va d gracioso y no tiene ni puta gracia

ManOwaR

Jajajaj, huele a madridista resentido xDDD

El final es mortal, cuando dice "ellos estan encima e intentaremos llegar al mismo nivel que ellos", pa q Capello reconozca q el FCB esta a un nivel superior q el del RM tiene tela xDDD

GrimMcSlam

Capello siempre ha sido asi, no sé d q hablas si siempre ha sido bastante objetivo :S

kaliko

Guasch es DIOS!

kikev10

Pues yo soy del barça y con guasch me rio mucho

PD: que falta de respeto hay en el video? :S

ANDREz

Guasch es un retrasado mental.

Los periodistas deportivos en casi su totalidad son PURA MIERDA. Aunque los de prensa rosa son peores.

DiSKuN

al paso q van lso deportivos, ya los podriamos incluir en ¿donde estas corazon? o dolce vita

DarthVader

Guash da asco. Y lo sabe, que es peor.

G

guash, y poli rincon son dios, roncero semi-dios

RuLi_pucela

y que el guash viva de hacer esos chistes...

un madridista

Demitz

Guash es el putisimo amo.

shivaNz

periodistas dices? payasos, es su verdadera profesión..

D

Que payasos son estos de Cuatro, que van de graciosos o algo? Y Capello ni se entera de q le estan vacilando, enfin.

Para todo lo demas #14.

bewadreim

#12

y que el Marca y As vivan de lamerle el culo al Madrid

un barcelonista

a mi me da igual A3. tele5. tve. cuatro. etb. marca. as. sport. etc.... todos son la misma mierda, ninguno sabe ser objetivo y solo tiran para sus colores

-nazgul-

Sois vosotros los que no entendéis la conversación.

Fabio cuestiona la credibilidad de la cadena y a su vez ellos le recuerdan como desmintieron sus propias palabras.

La falta de respeto no se donde la veis.

blackoN

yo tb creo k es lo k dice #17

blackoN

se le puede ganar al barça? como le va a preguntar eso? :S ni k el barça fuera invencible xDD

ManOwaR

Un presentador cabron con todas las palabras seria esto y no eso xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic

M

haahahhahahahahahahah madre mia ke risas con el presentador ese ke le da se parte el culo... lol

esta preparado todo o ke? la verdad ke la manera de aguantarse la risa y como no puede contenerla parece totalmente real... joer aun tengo lagrimones xDDD

encima luego dice el pavo "tenemos una pregunta de alguien del público..." y habla el tio ese con voz de troll y ya se monta parda xD

B

#11 es Tott1 !!!!

14 días después
Demitz

#20 mas años q el comer

S

guasch al fin y al cabo, a veces hace gracia.

Pero peton, roberto gomez, el garcia caridad, roncero... esos son malos con ganas.

Tanguiglio

#24 como este thread

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • Demitz
  • ManOwaR
  • blackoN
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • AbrA