Un fan del Chelsea detenido por gesto racista

PalesTina

Un fan del Chelsea, Gavin Kirkham de 28 años, ha sido detenido tras ser reconocido haciendo un gesto simiesco en una foto del pasado encuentro de copa entre el Chelsea y el Manchester United

Del mismo modo el Chelsea ha denunciado al arbitro del partido de liga entre los mismos equipos, Mark Clattenburg, por usar un termino racista

Cabe destacar que en Gran Bretaña el insulto racista es un delito tipificado por la ley, igual que insultar a un caballo o ladrar a un perro

Fuente

RubenLionel

Delito ladrar a un perro xDDDDDDDDDD

En la cárcel estaría pasando el resto de mis días

6
Y

Pobre hombre, le picaban los sobacos.........

1
Tritoman

Vaya tela....

VENTURIN

Ahi ahi, y mientras aqui medio estadio haciendo el "u u u" a un negro del equipo rival por muy influyente que sea a nivel mundial

Años de ventaja en la Premier

E

Lo de ladrar a un perro me ha dejao loquísimo xD

Hardy

Cabe destacar que en Gran Bretaña el insulto racista es un delito tipificado por la ley, igual que insultar a un caballo o ladrar a un perro

Menos mal que aún hay países donde se preocupan por los sentimientos de los caballos.

1 respuesta
KinachO

#7

9
B

A mi lo que me hace gracia es la comparación entre insultar a una persona de otra raza e insultar a un caballo o ladrar a un perro. Vamos, que los negros son putos animales pero como somos ingleses debemos guardar las formas incluso con las mascotas.

2 1 respuesta
SnighT

Deja que se entere melody pa que veas si sigue cantando la cancion de los gorilas

RubenLionel

Aprovechando la temática de esta noticia, dejo por aquí ésta:

Prohiben la entrada al fútbol a un adolescente por insultos racistas

PalesTina

#9 Son leyes absurdas, como la incongruencia entre tener libertad de expresion y que te arresten por ejercerla

M

edit

1 respuesta
Fdkn

Magicainz racista

B

A mi me parece una norma absurda, que cojones es eso de no poder insultar?, venga ya.

Putas mariconas estos futbolistas de hoy en dia, a mi me han tirado ladrillos mientras iba corriendo por la banda. Me han tirado petardos, agua caliente, piedras de todos los tamaños/formas/colores, hasta mierda.

En fin, nenazas.

A

Puff estan que trinan con el tema del racismo. Me cago en la puta en serio van a detener a una persona por mofarse de otra? Estamos hablando de quitarle la libertad o robarle su dinero a alguien por hacer parodia de un negro...

En fin, asi nos va.

Enccel

#13 Solo hay que ver la que lían aquí por llamarle barbie a un futbolista xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • PalesTina
  • RubenLionel
  • Hardy
  • Ekisu
  • Tritoman