Fantasy Copa del Mundo 2010

Hardy

Y yo con Márquez de suplente xdd

sharker

Yo a guardado en el banquillo tambien xD, gL

se pueden cambiar cada dia verdad? solo es en la siguiente ronda cuando puedes fichar

PocketAces

Tengo a Evra de titular. Voy a la web para ver qué puntuación lleva y me encuentro:

Evra : -1 pts.

Le debo puntos al juego. ;(

ChaRuu

xddddddddd

PocketAces

¿Una duda, el tema de las sustituciones cuántas se pueden hacer? Porque tenía a Lloris de suplente y no lo he puesto porque como dentro de poco juegan Brasil pues tengo a Julio César.

¿Podía haber sacado a Lloris para hoy y luego el día de Brasil poner de nuevo a Julio César? xD

T

Si claro tío y puntuar con 5 centrocampistas hoy y mañana con otros 5 !!

PocketAces

Mi sarcasco-meter se acaba de estropear. ;(

XyR10N

le han dado a lloris 10 puntacos omg.

Mystee

Empezamos con 10 puntos :D

Aries89

yo con 4 gourcuff tenia que haber marchao leches :/ y CLICHY sin salir ¬¬ mato a los franchuten XD

NeOGeN

Cago en to, tenía al marquez de suplente xDDD espero que los demás cumplan!

GrimMcSlam

Yo a Guardado de suplente tb XDDD

alberthoven

4 puntos por Ribery. Por cierto, cómo puedo ver la clasificación? para ver quien tiene más puntos y quien menos :D

miniking

Hoy tengo puestos a Rooney de DC , y de medios a Lampard y Park a ver que tal partido hacen xD

Hardy

8 puntos de Gallas y 4 puntos de Ribery para empezar :)

GaMmY

¿Y por qué tiene Ribery ahora 4 puntos? anoche antes de acostarme lo miré y solo tenia 1... xD no me quejo, que conste jaja

NeOGeN

Pues yo tengo puestos para hoy a Di Maria, Messi, Gerrard y Terry, espero que no me fallen -.-

speciaL

Al final le han puesto 8 punticos al Marquez :D!

Hoy me juegan: rooney, lampard, messi y di maria.

Mystee

Rooney, Lennon, Messi y Altidore, casi na, sabes? xD

laZAr0

como cojo*** se hace log out en la pagina de la fifa? me estoy volviendo loco y no peudo cambiar de cuenta
xd

Mystee

Donde pone mis juegos xDDD

aDryur

Joder me deje a Gallas en el banquillo X_X"

PruDeN

Yo tambien la he cagado con dejar a uno en el banquillo y que ha hecho 10 puntazos, y lo peor de todo es que pensaba que lo habia cambiado y al final se ve que no :_

GrimMcSlam

No sois los únicos:

Dempsey y Guardado en el banquillo ... :(.

Hardy

Pues a mí me ha jugado Lampard que era mi capitán y no ha hecho gran cosa, solo 3 puntos (6 por ser capitán).

PruDeN

#115

Has pinchado ahi ...

PD: Alguien encuentra en las reglas que es eso de "bonificaciones por defensa/ataque" y como se suman y consiguen?

PruDeN

Vale, ya lo he visto xD

Bonificaciones por ataques
Acción Puntos
Por cada 2 balones enviados al área penal * 1

  • Entrada del balón en un ataque al área de penal mientras se mantiene la posesión: Jugador que se interna, Jugador que pasa el balón, Jugador que recibie el balón, Centro.
    Bonificaciones por defensa
    Acción Puntos
    Por recuperar un balón * 1

  • La suma completa de robos de balón y despejes

C

Estoy en una liga con amigos y este juego es una risa, le dan 9 a messi cuando rooney ha jugado igual o mejor y solo le dan 4... y luego a mascherano que no ha hecho nada le dan otros 9... ashley cole practicamente no ha aparecido y le dan 5 (mas que a rooney!!!! y eso que han encajado un gol y ashley cole es defensa)...

En mi opinion las puntuaciones estan bastante mal hechas, podrian haberselo currado mucho mas, sobre todo porque al final el ganador sera cualquier potrero y los premios son bastante gordos.

sharker

vaya tongo los 4 puntos de Rooney colega xDDD

Lokillo_

añademe

Lokillo_ - Lokillo_team!

9 puntazos del portero de argentina, 7 de demichelis y 6 de terry como capitan.

tenia 8 de marquez, pero como no lei las normas bien, lo cambie y los he perdido :(

voy 70418 de la global. como vais vosotros?

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • NeOGeN