Fase de ascenso a 2ª división y 2ªB 2017/2018

B

Ningún filial en segunda división. Es hora de chapar y dejarlos como máximo en 2B.

RusTu

Los del Salmantino metiendo mierda como siempre xDD

JMBaDBoY

Felicidades a Unionistas, un gran ejemplo y ascenso merecido.

RusTu

Si os queréis reir un rato con el pique que hay en Salamanca entre ambos equipos, leed los comentarios de esta noticia, sin filtro ni moderación xD

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1119023/unionistas-necesita-remontar-ante-socuellamos-estar-segunda-b

3 respuestas
valhalex

Enhorabuena al Elche! Sois un histórico! Merecéis la Primera división!

Alvurion

Gran ambiente hoy en Tabira para ver subir a la Cultural de Durango a 2ªB!

2
JMBaDBoY

#124

Pues a falta de 10 minutos como el Salmantino mantenga el resultado también asciende a 2aB.

El Extremadura asciende a 2a.

Neolukas

Salmantino a 2°B! Seguimos con el pique...

1 respuesta
JMBaDBoY

#128

En el mismo grupo Unionistas, Salmantino y Guijuelo xD

1 respuesta
RusTu

#129 con el Guijuelo sin problemas, ya los otros dos...

1 respuesta
E3-NeOz

Pues el Castellon sube a 2ªB , al ganar 1-0 al Portugalete en el Nou Castalia .

2
jk11

PPO

2
MustangZaba

#130 Yo una vez en agosto fui a un partido, creo que de presentación, Guijuelo - Salamanca, en el coche en el que íbamos teníamos algunas cosas de merchandising de la UDS y al aparcarlo dijo uno "quita eso, que no se vea, que nunca se sabe"

1 respuesta
AngieSalaman

Dos equipos en 2ªB, paso de los piques

AngieSalaman

#124 Jo, yo le tengo un poco de manía al Salmantino desde que despidieron a María, my friend

1 respuesta
RusTu

#135 lo de Maria dando la rueda de prensa en un bar para despedirse porque no le dejaron las instalaciones del equipo fue un poco :psyduck:

#133 Sería para que no le robasen el coche al saber que eran forasteros.

1 respuesta
AngieSalaman

#136 Según tengo entendido se lo cargaron por no alinear lo que pedían los mejicanos

1 respuesta
RusTu

#137 me cuadra.

Pumazone

Bueno pues para la siguiente temporada me pasare mas por aqui xD. Extremadura de segunda :p

ruben132

#124 Esa noticia es una mina. No hay más bilis porque es imposible que la vesícula biliar sea capaz de generar más XDDDD. De todas formas, para los no entendidos, por qué surge tanto odio? Son dos engendros creados a partir de la UDS y no se pusieron de acuerdo para refundar en un solo equipo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#140

En el hilo de la temporada regular hice la misma pregunta y me explicaron que el Salmantino compró los derechos de la extinta UDS cuando la liquidaron (por ejemplo pueden hacer uso del merchandising oficial, juegan en el Helmántico...) es propiedad de unos empresarios mexicanos y son los que tienen más dinero.

Por otro lado está Unionistas que es fundado y propiedad de aficionados.

Se suponía que el que ascendiese tendría más posibilidades de llevarse el gato al agua en cuanto a subvenciones o seguimiento pero resulta que han ascendido ambos. Lo de fusionarse lo veo difícil si uno es una SAD y el otro propiedad de los aficionados, además de la tirria que parece que se tienen los unos a los otros, pero cosas más raras se han visto xD

1 respuesta
el_figura

#90 Se jugó en su dia un triangular entre el Almendralejo, Badajoz y Merida para ver que equipo llevaría el nombre de Extremadura y lo ganó Almendralejo. Al menos eso es lo que se comenta por aquí.
Somos de segunda :)

Aitortxu
1 respuesta
RusTu

#143 El daltonismo que se gasta el que ha hecho la foto xDDDD

1
ISAILOVIC

Aunque sea más débil Grupo I otra vez no por favor

1 respuesta
Geor

Al menos con el Calahorra en 2B no hay tanto temor a que manden a la UDL a rellernar por ahí.

Aitortxu

#145 no veo sentido separar Burgos y Miranda

1 respuesta
B

Vamos mi extremadura!

1
ISAILOVIC

#147 yo tampoco, aunque el Mirandes siempre ha estado un poco a su aire.

Hace tiempo en Tercera jugaban en el grupo riojano/navarro

Aitortxu
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Geor
  • Aitortxu
  • RusTu
  • JMBaDBoY
  • MustangZaba
  • tute07011988