Fase de ascenso a 2ª división y 2ªB 2018-19

SniPy

Ascenso conseguido! Vamos Racing

1 respuesta
larkkkattack

#31 A TOPEEEEEEEE

Eres de Cantabria y llevas mi Gif de avatar? ERES MI HERMANO???

1 1 respuesta
tute07011988

Enhorabuena racinguistas

1
SniPy

#32 Vuelve a reinar el norte, un empujón más y a volver a la máxima categoría, pero eso es mucho soñar xD

1 respuesta
larkkkattack

#34 Bueno por lo menos ahora lo televisarán en algo que no sea la puta mierda de pago del Racing xD

1 respuesta
Geor

Felicidades al Racing! Otra vez en el fútbol profesional! Me alegro mucho por vosotros, nunca debisteis estar tan abajo

1
larkkkattack
1
sraam

3
Artalian

Ese es mi racing!! ascenso muy sufrido pero se ha conseguido! Si HOSTIAA

1
L

Me hubiera gustado que subiese el Atletico Balears, aunque tambien me gusta que suba el Racing. En fin, a ver si lo consiguen ganando las 2 próximas eliminatorias

ToKoR

Me alegro por el racing, a ver si el burgos espabila y sube el año que viene

The-Guest

OJO que nos metemos en la eliminatoria, ahora mismo el Castilla fuera.

Felicidades al Racing, por cierto.

tute07011988

Grande Cartagena. Me alegro por la ciudad y por ver al Castilla comer mierda. A ver si no se tuerce la cosa.

1
xingular

Se nota cuando pitas en campo de un filial a cuando pitas en uno de un equipucho: puedes salir con los pies por delante.
Si no, la mierda de arbitraje no te la explicas.

The-Guest

vamoss pasamos de ronda!

tsukiyomi

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

0-0 para no perder la costumbre, sufriendo hasta el final

Geor

Mi corazón joder, 3-3. Pasamos!

MustangZaba

Ya la clasificación al playoff estaba manchada, debido a que se ficha a un tío de 50 millones para lograr dicha clasificación. Luego, pues, en fin, se ha visto lo que se ha visto, que ha llegado el primero al que te has encontrado y te ha peinado con total justicia. El Cartagena ha dado una lección al mundo. La victoria del humilde. Es bueno saber que no siempre el dinero lo es todo, incluso si tu presupuesto es mil veces menor

Otra buena noticia es el ascenso del Racing, un histórico que venía haciendo falta en la categoría de plata. Igual el Recreativo, espero que logren ascender también, aparte de la permanencia de otro histórico y equipo fundador de la liga española, el Real Unión. Y Castilla y León hace pleno colocando a Zamora, Segoviana, Ponferradina y Arandina en la siguiente ronda, casi nada

1 respuesta
B

enhorabuena al Racing!

tsukiyomi

No esperaba menos de alguien que arrastra su complejo de anti por todos los posts

Por mi parte, a sufrir con el Hércules hasta el final, todos los partidos del PO van a pintar como esta eliminatoria, sufrida

Mepiro

Efesé!! hoy el estadio del Cartagena ha sido de superior categoría... Ahora a esperar rival

Después de los del año pasado ( No ascendimos por un gol en propia puerta en el minuto 97) nos merecíamos una remontada cómo esta... 💪💪💪

ISAILOVIC

A las limpiadoras de RealMadridTV les espera una larga noche de fregona para limpiar las lágrimas y la bilis de los comentaristas

1
xXxHarlockxX

Muy contento por el Fuenla, que le vaya genial en segunda.

B

El Fuenla nos ha pintado la cara, a ver qué tal la repesca contra el Mirandés.

perez_chuck

#35 la eliminatoria la han dado en cuatro

1 respuesta
larkkkattack

#55 si sí, gracias a #26 me enteré <3

Karch

#48 el zamora en realidad palmo el duelo de lideres pero pasa a la siguiente ronda, te dejaste al numancia b y al mirandes que elimino a tu querido filial para el pleno ;)

1 respuesta
MustangZaba

#57 ¿El Atlético B eliminado? Primera noticia que tengo al respecto

g0tO

Otro de Madrid que entra en la ruleta de Primera y Segunda, ... Qué desfase

RayF

Y ahora sube el Fuenlabrada, otro equipo de ciudad dormitorio de Madrid en 1a y 2a, como si no sobrasen ya xd.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Geor
  • tsukiyomi
  • tute07011988
  • The-Guest
  • larkkkattack