Fase de ascenso en Segunda B y Tercera División 2019-20

Ragest

#299 me estoy preparando para la cl

Pero bueno, que ya quite la tele, que les den por culo

K

Joder otra prórroga y yo me levanto en 6 horas...
A ver si me despierto con una alegria.

Som-hi Sabadell!

MrAble

No entiendo que digan que haya sorteo y ahora...

1 respuesta
ruben132

Hostia, los 4 equipos del Grupo III a la final

1 1 respuesta
PHOBOS

Vaya calidad de tanda de penaltis. Brutal.

St3in3R

Vamos Sabadell!!!! Un último paso. Pero por favor, no más penaltis que se me va a salir la patata xD

Ragest

Ahora a recoamar en las oficinas de la cultu el abono que no he podido disfrutar, con suerte el año que viene vuelven a ir 200 al campo a ver a esta panda de mercenarios.

Ivan gonzalez vete vendiendo el piso.

1 respuesta
MrAble

#304 Ya te digo

PHOBOS

#307 Pero que es que ahora a la Cultural se le exige el ascenso?

1 respuesta
Ragest

#309 siendo el mayor, o al menos entre los 3 mejores presupuestos de segunda b sin contar filiales?

Hombre, al menos competirlo, no llegar a un playoff de milagro tras ser una banda en liga y venir de un año con fichas de medio millon de euros arrastrandose por el campo y que encima hagas el ridiculo de esta manera.

Llevo 6 años de socio, el siguiente no me ven. Nos han jodido la eliminatoria los dos peores jugadores que tuvimos en segunda, que en vez de darles la patada les hicimos capitanes y cobrando una morterada.

Que se rian de otro.

1 respuesta
PHOBOS

#310 Osea que perder en una semifinal de play off de 2ªB es hacer el ridículo??
Pues si que están altas las expectativas altas, not bad.

1 respuesta
Ragest

#311 perder? Regalarla.

Haces una falta absurda, tu central tiene una amarilla al 10, no sabes colocar la barrera, regalas otras 5 ocasiones de gol que si llega a ser un equipo decende marchamos 4-0 al descanso y cuando logras remontar de milagro, primero un tio no hace la falta cuando toca, luego el central despeja al medio, el portero despeja al medio otra vez y regalas el partido.

Si no llega a ser porque al yeclano no le interesaba ascender te vas para casina bien rapido, que ademas si la liga se para una semana antes no vas ni a playoffs.

Un ridiculo de equipo dos años seguidos.

Mikess

Venga castellón hostiassss. A donde corresponde.

Mucho más históricos que la mitad de la segunda y un estadio más tocho que algunos de primera.

2 respuestas
InventaLukit

#313 Menudo playoff nos estamos cascando. Sin gol es muy complicado subir, y aunque el precedente de esta temporada contra el Cornellá fue bueno la cosa ha cambiado bastante con el tema del Covid.

EDIT (Para no hacer doble post)
#303 Esto es porque está definido que un primero tiene que jugar contra un cuarto si lo hay. O algo así, vaya. El sorteo es para decidir sede y hora.

L

Habrá que ir con Castellon y Sabadell a muerte

1
ArcheR

#313 A cada uno le corresponde el lugar donde está.

L

El Castellón llego a bajar hasta tercera división... Pero no se si fue por malos resultados por factor económico o desaparición por deudas

Mikess

Un poco de perspectiva:

El castellón en el top histórico es el 36 de la liga, y el sabadell el 33.

Respecto al primero, estuvo entrenándolo di estefano y del bosque creo. Quedo 4to un año.

Castalia tiene 16.000 localidades.

Bajamos por una gestión lamentable y deudas a tercera, y tiempo ha, estuvimos en segunda.

Que es como todo, merece quien juega bien, pero no me negéis que el depor o el zaragoza son históricos de primera.

Pues el castellón ni pinta nada en tercera ni pinta nada en segunda b a nivel histórico. Ya de juego o de administración no me meto, pero tiene una afición cojonuda que se deja el pecho y castalia esta lleno siempre. Es una lástima no aprovechar eso, como es una lástima que el depor descienda porque lendoiro está senil.

El resto de equipos del playoff con todos mis respetos, a excepción del sabadell, que también es histórico, están en una situación muy distinta en ese aspecto. Pero el fútbol es fútbol y lo que importa es quién juega bien y quién no, pero creo que el transfondo es importante.

De todos modos yo por encima de todo soy madridista, así que que pase lo que tenga que pasar.

2 respuestas
ArcheR

#318 Pero es que lo que tú llamas "nivel histórico", afortunadamente para el fútbol, no significa una mierda. Lo que importa, gracias a Dios, es el nivel deportivo, lo que hagas en el campo, que es siempre lo que tiene que primar. Y el Castellón ha estado en Segunda B y en Tercera porque deportivamente ha sido peor que muchos otros equipos, y ha estado ahí de forma merecida.

Lo que faltaba ahora es que haya que meter con calzador en Primera a equipos por si tienen X cantidad de abonados o si el estadio tiene X aforo.

A ver si en Inglaterra suben al Nottingham Forest a Primera rapidito, que hace cuarenta años ganaron dos Champions consecutivas.

1 1 respuesta
ratedx

cuando fue la ultima vez que los 4 equipos de un mismo grupo llegaron a la ronda final de ascenso??

1 respuesta
JimbojoneS

#320 ayer

y la primera también ayer, es la primera vez que ocurre xD

2
L

Yo no quiero que suba el Barsa B, porque simplemente es el filial y odio eterno a que estos clubes tengan derecho de jugar con equipos profesionales.

Que si sube, pues bueno, se lo han ganado y habrá que aguantarlos. Pero vamos como si hubiera sido cualquier otro filial

#318 Hecho más de menos al Playas de Castellón FS. Que pena que descendieron porque estaban endeudados xD

A ver que pasa el Domingo y suerte s los 4 equipos.

1 1 respuesta
Z

Del castellón desde pequeñito

ratedx

#322 hostia que mitico xd, Valencia Vijusa, Miró Martorell o el ourense

JOki

#319 perdona, pero a tercera no bajamos por meritos deportivos, bajamos porque unos mafiosos secuestraron al club. Por poco desaparecemos.

1 respuesta
ArcheR

#325 Disculpe usted entonces en ese punto. Igualmente creo que se entiende a lo que me refiero.

MrAble
Madball

Buen césped.

Kirindae

Buenas, para ver el partido del Zamora vs Gimnástica Segoviana, solo es posible vía Footters? Me he registrado con la intención de comprar el partido, y solo veo la opción de comprar por 15 euros todos los playoff, cosa que no me interesa en absoluto y el precio por un único partido me parece excesivo.
No hay ninguna alternativa? Imposible comprar el partido suelto en algún lado? O alguna forma de verlo, si es necesario MD. Gracias gente.

1 respuesta
Sirius_spa

#329 Si te enteras de algún método alternativo, avisa , que también me interesa ese partido ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ratedx
  • Sirius_spa
  • LetsgoHamau
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • MrAble