Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B (2013-2014)

StKK

#118 Si llegais a jugar contra el Nàstic (como habría sido sin el robo del Baleares) dudo que pasarais de ronda viendo el partido de hoy.

B

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/futbol/20140525/ceares-sigue-sueno-ascenso-3081808432852-mm.html

1 respuesta
K

Vengo de los campos, no voy a a la celebración que mañana trabajo :p

Un arbitraje regulero y el portero del llagostera la cosa mas cerda que he visto nunca, pero el gol ha puesto a cada uno en su sitio.

Veamos la siguiente temporada que sale.

SasSeR_18

Joder, enhorabuena Racinguistas, un histórico cerca de la 1ª otra vez, me alegro un huevo

1
ISAILOVIC

#122 ganas de que subais y coincidir el año que viene

1 respuesta
B

#125 Creo que aunque se consiga no va a ser posible, pero lo bien que lo pasamos merece la pena.

Aitortxu

Enhorabuena al Racing !!! Se lo merecía !!!

Y a ver si el River lo logra en las siguientes eliminatorias, que pena

Puxa Ceares !!!

jac321

Vamos linares!!!

B

Ceares-Trival Valderas.

Creo que va a estar muuy jodido :(
Nos vamos a Alcorcon.

PeCe

Ya hay cruces de semis en el ascenso a segunda:

Avilés-Llagostera
Nàstic-Sestao
Lleida-Leganés
La Hoya Lorca-L'Hospitalet

Nadie ni del Cádiz ni del Hospi por aquí? Me ha extrañado no leer ningún comentario sobre la machada del L'H ayer!

1 2 respuestas
StKK

#130 No me mola que nos haya tocado River, a ver si se saca un buen resultado en casa.

LoMarraco

#130 Yo solo se que marcó Pirulo, cuando leí el nombre me entró la risa floja.

B

Al Orihuela le toca contra el Izarra, ¿sabéis algo del equipo de Estella?

Me cago en todo me pilla fuera de casa la ida, a ver si pasan a 3ª ronda y celebramos el ascenso.

Trundholm

Rayo Vallecano B - Linares, un rival duro, al menos la vuelta la jugamos en casa. Esperemos que los azulillos lo hagan lo mejor posible ;)

ISAILOVIC

ascenso a 2ª divisón

real avilés-llagostera
gimnàstic-sestao river
lleida esportiu-leganés
la hoya lorca-l'hospitalet

ascenso a 2ª b

pontevedra-atl.granadilla
ss.reyes-somozas
anguiano-real betis"b"
tenerife"b"-varea
orihuela-izarra
arandina cf-eldense
náxara-puertollano
arenas club-rs gimnástica
ceares-trival valderas
formentera-montañesa
europa-socuéllamos
atl.malagueño-san roque(lepe)
mensajero-atl.astorga
laredo-teruel
ad san juan-mérida ad

1 1 respuesta
jac321

Venga Linares, se puede!!

B

#135 No mas equipos catalanes en 2a división, por favor

1 respuesta
LoMarraco

#137 Deja a uno por lo menos. ;)

1 respuesta
StKK

#138 El Nàstic y Lleida a 2ª :D

shturmovik77

Veo que el paquetón de Lago Junior sigue jugando a fútbol... Correr sigue corriendo, pero poco más.

Edit* xDDDD sin antes hablo... aunque bueno, ya solo le faltaba fallar esa

1 respuesta
Ux1o

Me he puesto a ver al Hoya Lorca pensando que iba a ver un campo lleno con la gente volcadísima y no sé si llegará a mitad del aforo con 0 de animación. Vaya decepción el brocoli mecánico.

#140 Lo has bendecido xDDDDDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#141 Con nosotros en Playoff hace 3 años no fue capaz de meter ni a portería vacía en 4 partidos, y mira que tuvo unas cuantas :S

shturmovik77

No falla Jito

LoMarraco

Lleida-Leganés 0-0. Se decide en Butarque. No me disgusta el resultado.

LoMarraco

Doble post. :ninjaedit:

ISAILOVIC

Que lastima el 0-3 del Ceares, aunque segun he visto en fotos fieston por todo lo alto en La Cruz

B

Orihuela 2 - 0 Izarra

A aguantar el resultado en Estella ^^

Trundholm

Rayo B 0 - 1 Linares Deportivo.
Se puede decir que el año que viene Linares - Real Jaén. ¡Sí se puede!

1
luciacoptero

Nastic-1-1-Sestao, el Sestao ha demostrado que ya es un equipo serio de verdad, no como la morralla que nos hemos ido tragando la tempoarada y el Ferrol ,la eliminatoria esta difícil pero se puede, confio en este equipo, visca el Nastic

#150 A mi me ha parecido un equipo difícil de hacerle un gol, aunque el Alba le metio 5 en 2 partidos hoy me ha dado esa sensación, el Nastic ha conseguido enlazar este final de temporada 11 victorias pero hemos tenido mucha suerte la verdad, y hoy ha faltado un poco, yo con el 1-0 me iba contentisimo pero hemos perdido 1 gol y nos la habeis clavado, veo la eliminatoria al 60-40 para vostros.

1 1 respuesta
shturmovik77

#149 Hoy ha estado flojito el Sestao, habéis dejado pasar una buena oportunidad para matarles, aun así todavía está abierto.

Usuarios habituales