Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

B

#540 Como celebro el gol? Eliminar a tu ex-equipo con gol tuyo en el ultimo minuto de la eliminatoria...

1 respuesta
Shinji01

#482 que va, la puta mierda de Tv3 no televisa un partido de 2da B ni hartos de droga, lo que han hecho hoy con el Lleida y el Hospi no tiene nombre, nosotros nos estamos jugando pasar a la siguiente fase de playoff y el Hospi se jugaba subir a 2da.

shturmovik77

#541 No lo se la verdad, yo he visto entrar la pelota y poco más ^. Supongo que no lo habrá celebrado, es de Alcoy, ha estado jugando como 10 años allí... a ver si cuelgan el video.

M

Imposible subir fallando de todos los colores. Injusto resultado e injusta eliminatoria de momento...

A ver cuando tenemos suerte de una puta vez

w4nx1

El Leganés va ganando 1-0 al Lleida :(

lxn_

Y mete el puto Leganés...

LoMarraco

mierda, tio se veia venir.

shturmovik77

Pfff, con estos resultados nos toca un 2º de grupo o el que salga del Albacete - Oviedo

S

me va sin flor el hobyedo

van-dermeide

Racing de Santander, Real Murcia y SD Huesca acompañan al Xerez Deportivo a Segunda B :palm:

1 respuesta
B

#550 El 4º por la cola se puede salvar aún si el Guadalajara baja en los despachos.

LoMarraco

gooooooooooooooooooooooool

lxn_

GoooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooool

B

1-1 Lleida

H

Ni lo he escuchado por la radio. He pasado. Solamente sé que han metido en el descuento y ha sido gol de Diego Jiménez, ex-capitán del Alcoyano y alcoyano.

Enhorabuena al Eibar.

1 respuesta
van-dermeide

De quien a sido el gol del Lleida?

1 respuesta
LoMarraco

#556 creo que Mario Fuentes

killerbruf

jajajjaja enorme Lleida

shturmovik77

#555 Ya lo siento, es una puta mierda esto de la 2ªB... este año nos ha tocado ganar a nosotros. Espero que haya valido la pena y subamos por lo menos.

B

Gol del Aaalbaa

kakarikez

mierda

Thiran

GOL del Alba!!! VAMOS

zombye_e

goooooooooooool del alba!

S

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del albaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LoMarraco

Dios el Lleida pasa en un partido esimo en que ha rematado 1 o dos veces entre los 3 palos en el descuento. Casi me corro!

DarkWhite

se veía venir,... y me extraña que haya tardado tanto el Alba...

M

Gol de Calle, grande. No se ha hecho nada aún. Hasta que no pasen los 90 minutos no pienso celebrar nada

Si nos marcan gol estamos finiquitados asi que..

kakarikez

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!

B

1-1 oviedo

Thiran

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales