Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

PHOBOS

Lo de que el Eibar mande 500 entradas me parece normal. Aquí todos tienen que jugar para su equipo, directiva incluida, y saben de sobra lo que es capaz la afición ovetense, y si les mandan 1000, 1000 que van, si les mandan 2000 lo mismo. Y no es lo mismo que se faciliten 2000 entradas en un estadio como el Tartiere a 1000 en un estadio como el del Eibar.

Yo veo lógico que manden un número simbólico de entradas y listo.

#656 por los foros de los equipos no es recomendable andar, a menos de que sea para buscar fotos, notas oficiales, horarios, etc. Yo dejé el foro oviedista porque a parte de que dejé de postear allí mis fotos, es vergonzoso lo que se lee, hay bastantes que intentan mantener el tipo y el nivel siendo objetivos en la medida que pueden pero se lee cada perla.......

shturmovik77

A mi la afición del Oviedo y el Oviedo siempre me ha caído bien, si no pasamos espero que subáis vosotros, pero en las entradas tenemos que ser un poco perros, sin llegar a ser unos cabrones tampoco. Por toda la gente que movéis, es una putada que no podamos daros más, pero como dije antes, tampoco es plan de que juguéis los dos partidos en casa ^^

1 respuesta
bLero

#662

¿Qué tal está ahora el terreno de juego? Creo que allá por enero lo teníais bastante jodido, como nosotros XD.

De hecho el nuestro aunque ahora parece una alfombra, está bastante blando y durante el partido hay bastantes resbalones, sobretodo si llueve algún día antes.

#664

Hombre el último partido no estuvo mal, pero esta semana a partir del jueves ya tenemos lluvia a tope, así que estará blandito blandito, XD

1 respuesta
raposo

#663 Hombre, comparado con otros partidos, el de la ida contra el Albacete, aguantó bastante bien el césped, ¿no?

Vamos, yo lo vi bien, exceptuando algún trozo que se despegó pero va...

1 respuesta
shturmovik77

Ahora esta bastante bien, aunque lleva lloviendo 5 meses sin parar xD, se levanta un poco todavía, pero la pelota circula bastante... En verano por fin lo cambiamos entero.

Ahí hay algunas fotos, para que veáis.

http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/deportes/121599-eibar-sigue-adelante-pelos-0.html

bLero

Respecto al partido Albacete - Oviedo, tengo que decir que no me gustó nada (el Oviedo).

Se vió como Granero salió claramente a amarrar el resultado porque nos pasamos los primeros 45 minutos al patadón y se veía como los jugadores casi no corrían para dosificar bien y salir a la contra.

En la segunda parte más de lo mismo, pero intentando jugar algo más. La tónica fue ir perdiendo tiempo poco a poco, patadón arriba y a verlas venir. El Albacete por otro lado se vió que lo dió todo, pero es que eran ellos los que ivan detrás en el marcador.

Espero que Granero no vuelva a plantear un partido así si sacamos ventaja en Oviedo porque creo que nos perjudica seriamente. De hecho estuvieron a punto de remontarnos un par de veces.

Yo hubiese salido a jugar al fútbol, igual que en el tartiere y aunque nos metan 2, nosotros también meter otros 2 o 3. Así por lo menos se vería algo de fútbol y podríamos pasar igual. De todas formas, si hay que pasar así las 3 eliminatorias, firmo donde sea.

1
PHOBOS

Es que es ilógico el planteamiento que ha hecho teniendo en cuenta la alfombra que había como campo de futbol.

1
raposo

Mira que en el Tartiere en mi opinión estuvo bastante igualado... Pero lo de ayer creo que fue bastante basto la que nos dieron xD tuvimos suerte anda...

mry00

Después de el palizón en bus mereció la pena estar dos dias sin dormir, el ambiente en las gradas precioso, me sorprendio tb la afición del Alba que animó bastante, me jode que se hallan eliminado porque alli nos trataron de puta madre además que es un club histórico que esta pasando por problemas parecidos a los que tuvimos nosotros, al final del partido intercambio de aplausos entre los dos fondos.Espero que suban el próximo año :)
El Oviedo jugo bastante mal, pero lo importante es ganar y no hay más, se va a sufrir muchisimo pero es la única manera de subir

p.d: Un saludo a los del esporting :si:

M

Sin sobrado el Granero, no sabe aún ni como salió.

Y sí, coincido que el primer partido estuvo igualado y el segundo partido dominamos claramente nosotros. Y bueno, ya digo, a ver si la suerte os acompaña como el partido del domingo y subis. Yo creo que ya habéis superado lo más difícil.

Thiran

Estoy en un momento de incertidumbre...por un lado seria bonito ver un Sporting - Oviedo otra vez...por otro lado ver toda esta ilusión en un pozo también seria mágico :qq:

1 1 respuesta
PHOBOS

#671 Similar al mío, por un lado quiero que el sporting no pase por lo que el Oviedo ha pasado, pero por otro lado, que toda la mierda que salió por la boca de muchos sportinguistas le sea metida a presión por esa misma bocona me produciría un placer inexplicable.

7 1 respuesta
LoMarraco

Lleida-Jaen
Caudal-Hospi

shturmovik77

Al final lo que yo decía xD

LoMarraco

Que tal el Jaen? que bazas tiene? solo se que tiene el delantero lesionado y que está a 7 horas en coche!

1 respuesta
pkjn

#672 Eso es como en todos los clubs, siempre hay "piezas" que sobran xDD

Lo bonito que seria tener a los 2 equipos en 1ª :qq:

kakarikez

a mi mas me molaria ver al hobiedo uan categoria por encima del esportin

1 respuesta
van-dermeide

Cuartos vs Primeros clasificados

Unión Adarve - Tropezón
Deportivo B - Tuilla
Varea - Laudio
Utebo - Extremadura
Mairena - Olot
Jumilla - El Palo
Mar Menor - Haro Deportivo
Compostela - San Juan
Arandina - Peña Deportiva

Terceros vs segundos clasificados

Azuqueca - Cieza
Don Benito - Conquense
Coria - Poblense
Granada B - Cordoba B
Cayon - Arenas Club
Alzira - UD Badajoz
CyD Leonesa - AT Mancha Real
AT Granadilla - Universidad de Oviedo
Celta B - Mutilvera

B

#677 la situación óptima sería un oviedo de champions y el sporting en primera eludiendo el descenso siempre en la última jornada.

dicho lo cual, creo que el eibar es mucho más equipo y que ganará fácil la eliminatoria

1
Thiran

No empecemos a mear colonia eh

Shinji01

#675 el Jaen es un equipo poco goleador (44 goles a favor por 56 del Lleida) pero poco goleado (23 en contra creo), segun dicen su jugador estrella con 8 goles esta lesionado y es duda para el domingo, aunque en estas alturas de temporada se sacan las fuerzas de donde sea.

A priori el Jaen es mas "asequible" que l'Hospitalet, el cual creo que le dara una tunda al Caudal, pero bueno, si un equipo ha quedado lider de su categoria significa que no son una banda y que juegan algo. Asi que nos tocara sudar sangre el domingo para poder conseguir un buen resultado para la vuelta

PHOBOS

Yo del Caudal ahora mismo me espero cualquier cosa xD. No me esperaba que pasasen la eliminatoria, y es que encima la han pasado jugando bien (el partido de ida al menos, no he visto la vuelta)

ISAILOVIC

En #1 teneis ya todos los emparejamientos resultantes. En negrita teneis los equipos que van ascendiendo a superior categoria

van-dermeide

Una pregunta y parece ser que ya va enserio con el tema de los clubes de futbol con problemas economicos.

Es verdad que el dia 30 junio, ultimo dia quien no pague sus deudas, serán descendidos de categoría? y algunos acabarán desapareciendo.

2 respuestas
shturmovik77

#684 Lo de siempre, mucho ruido pero al final nada de nada.

2 respuestas
ISAILOVIC

#684 mi contestacion es exactamente la misma de #685

Todos los veranos la misma cantinela pero al final nada de nada

1 respuesta
van-dermeide

#686 #685 ya si todo los veranos pasa lo mismo, pero como se habla mucho de que este mes van enserio.

en algunos foros muy conocidos como es futbolplus.com se hablan de este tema y que ya van enserio.

equipo que no pague sus deudas con los jugadores antes del 30 de junio, directamente descenderán de categoría

PHOBOS

Hombre, todos los años igual y nunca pasa nada si.....pero este año el futbol está en el punto de mira más que nunca.

Yo si pienso que van a haber descensos y noticias gordas.

shturmovik77

Al final Diego no lo celebró

1 respuesta
B

#689 Para que habré visto el video...50 euros palme y el alcoyano tuvo suerteee joder XD menos mal que recaude bien en el finde..pero ya me va jodiendo el eibar 2 veces..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales