Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

van-dermeide

twitter ‏@FichajesPCL

Recordamos que la RFEF no acepta avales municipales (Guijuelo) ni avales en forma de propiedades (Xerez). Ambos podrían bajar a Tercera.

B

#1290 no te preocupes que si alguno de primera no paga se hace una liga de 22 equipos y arrastramos el problema 20 años.

1
van-dermeide

mañana salen la composición de los 4 grupos de segunda B y calendario

1 respuesta
mry00

#1293 hoy es solo la propuesta no? no es definitivo creo

ISAILOVIC

Creo que es para propuesta a la espera de posibles ascensos y descensos

ISAILOVIC

Aplazan la decisión para cuando se sepan los equipos definitivos, hoy no se sabrá nada

mry00

Van a obligar a llevar dorsales fijos y sin nombre esta temporada en 2ºB, que puta mierda no?!?!

2 respuestas
shturmovik77

#1297 No lo entiendo... motivo?

1 respuesta
bLero

Yo tampoco lo entiendo. Obligatorio dorsales del 1 al 11 y camisetas sin nombre, sin embargo si se permite la compra de plazas y el adulterio de la competición.

Menuda mierda de categoría.

1 respuesta
van-dermeide

#1297 #1298 #1299

ADIOS A LOS DORSALES FIJOS

La afición del Real Oviedo ya no podrá identificar al “doctor” Cervero con el 9; los aficioandos manchegos no podrán ver las cabalgadas de Adriá con el 11; Jorge Herreros, el 9 de la SDL, no podrá sentirse identificado con su número; el 9 del Zamora CF, Jorge Hernández, cuando salga del banquillo lo hará con otro dorsal; o Borja Sánchez, el que fuera el 21 de la UDS, no podrá lucir ese número en la SD Huesca.La RFEF ha decidido en su asamblea de esta mañana que no habrá dorsales fijos de Segunda B en adelante. Los aficionados locales deberán conformarse con ver jugadores del 1 al 11 y no podrán comprarse la camiseta de su jugador favorito. El merchandising, uno de los apoyos económicos de muchos clubes, verá un descenso significativo que ahondará más en la crisis del futbol modesto.

No serán únicamente los clubes los que saldrábn perjudicados con esta medida. Los aficionados, que a principio de temporada tienen que ponerle cara a varias incorporaciones, tardarán más en asimilar los nuevos fichajes al desconocer su número. Del mismo modo, será difícil llegar a conocer a sus rivales.

El trabajo de periodistas, secretarios técnicos y scouting también será algo más difícil con esta medida que no acaba benenificiando a nadie.

Los clubes, que en vez de 23 camisetas únicamente deberán comprar 16, tendrán que comprar varias tallas de estas, por lo que finalmente deberán comprar mayor número de camisetas de lo que hacían hasta la actualidad.

La medida ha caído como un jarro de agua fría entre aficionados y jugadores que, indignados, han protestado por esta medida en las redes sociales y algunos clubes recurrirán esta decisión por verse gravemente perjudicados.

http://www.lasegundab.es/blog/2013/07/09/adios-a-los-dorsales-fijos-13779.html

ISAILOVIC

Menudo sin sentido

mry00

Puede que sea una manera de distraer a la gente del tema de avales,grupos, engendros, etc. ??
Por cierto el balón de 2ºB será este:

1
jac321

Los suplentes saldran con dorsales del 12 al 16 no?

TheFucker

Menuda gilipollez anda y que les den a los de la FEF! Que se encarguen de evitar amaños como el Racing-Herculés y demás que en hacer este tipo de mierdas sin sentido.

w4nx1

Eso lo hacían (no se si todavía lo hacen) en el fútbol base. Tal y como nos repartían los dorsales sabíamos si éramos titulares o no xD

#1306 Estuve jugando desde infantiles hasta el último año de juveniles y creo que nunca tuve dorsal fijo.

2 respuestas
kakarikez

#1305 no se en tu pueblo, pero yo cuando era cadete e infantil (hace 15 años xdddddd) mantuve el mismo numero toda la temporada fuese o no titular. quizas en alevines si que era asi, pero vamos de ahi palante numero fijo toda la liga.

solo de pensar en el engorro pa arbitros y demas cara a las sanciones....

1 respuesta
van-dermeide

Confirmado el CyD Leonesa no jugara en segunda B

ISAILOVIC

No puedo decir que me de pena. Un club gestionado como el culo y donde cobrar es un milagro

Me da pena por el Bupolsa que no ascenderá a Tercera

I

#1305 ídem, nunca teníamos dorsal fijo :P

mry00

Pues a mi me da muchisima pena, el viaje oviedo-leon mola demasiado :(

van-dermeide

La Arandina CF espera cubrir la vacante de la Cultural Leonesa en Segunda B

La Arandina se encuentra en una nueva situación de espera. Tras no conseguir el ascenso deportivo, y esfumarse las opciones de ascenso administrativo, las posibilidades vuelven tras confirmar la Federación que la Cultural Leonesa no podrá jugar en Segunda B. Los arandinos ya han mostrado su interés en ocupar la plaza en el caso de que les acompañe el derecho deportivo.

http://www.esfutbol.net/espaaa-3adivisian/la-arandina-cf-espera-cubrir-la-vacante-de-la-cultural-leonesa-en-segunda-b-70044

ISAILOVIC

13 de julio y seguimos sin saber los grupos y que pasará con las plazas

1 respuesta
van-dermeide

#1312 encontrado esto por twitter

Segunda DivisiónB @2aDivisionB

Esta es la composición del Grupo I de Segunda B publicada en la web oficial del CP Cacereño.

Segunda DivisiónB @2adivisionB


Conociendo el Grupo I de 2ªB (aún no es oficial), así quedarían el resto de grupos de la categoría.

no es oficial, pero tiene pinta de que será así los grupos, sale la cultura leonesa, lo quitaran y pondran su sustituto

ToKoR

joder menudo grupo le espera al burgos si al final queda asi... xD

1 respuesta
van-dermeide

#1314 los equipos vascos a jugado alguna vez con los madrileños y canarios?no me suena. Vascos y Aragoneses si han estado juntos.

ToKoR

creo que no , o no me acuerdo xD

shturmovik77

No me suena a mi tampoco. Menos mal que hemos subido, porque como sean así vaya grupo...

1 respuesta
B

#1317 nada desconocido para equipos asturianos o gallegos, que hay llegado a ir hasta badajoz

1 respuesta
shturmovik77

#1318 También es verdad, no siempre os va a tocar a los mismos.

ISAILOVIC

Pues sinceramente, me cago en la puta madre del que ha distribuido los grupos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales