Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

PHOBOS

#1350 El Deportivo de la Coruña tiene 24 horas para solucionar sus denuncias de impagos. Si mañana no ha pagado a sus jugadores o estos no retiran las denuncias será equipo de 2ªB

shturmovik77

También esta el Alcorcón en la cuerda floja.

Edit* Y que mantienen, a Xerez, Huesca, Racing?

Vaya chiste lo de esta temporada...

ISAILOVIC

Olvidandonos que el Huesca de Tebas esta de por medio

¿Por que no aprovechar estos dos descensos para volver a una liga de 20 equipos?

2 respuestas
ruben132

Menuda purga... y lo que queda.

PHOBOS

#1353 él mismo lo ha dicho en las declaraciones, que se ha planteado el convertirla y que está seguro que si lo propone saldrá adelante.

shturmovik77

#1353

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-07-30/javier-tebas-confirma-el-descenso-del-mirandes-y-avisa-al-deportivo_14150/

"Estoy pensando en abrir el debate de rebajar de 22 a 20 equipos la Liga Adelante. El 'run run' del Guadalajara me hace pensar que en un futuro esta posibilidad se pueda producir".

ISAILOVIC

A modo de curiosidad...maldita la casualidad que los dos unicos equipos que no han podido completar la conversion en SAD sean de Burgos xddd

shturmovik77

Lo del Mirandés no me jodas... no tienen deuda, pero se los cargan por no poder convertirse en SAD...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1358 lo chistoso de todo es que igual hasta se puede aprovechar un pozo sin fondo de deudas como es el Racing

Es un esperpento todo el circo que hay montado en la LFP

van-dermeide

viendo el twitter de la segunda B pone esto:

Javier Tebas confirma el descenso del Mirandés a Segunda B y que el Racing volvería segunda división, para ocupar la plaza del Mirandés.

Todo esto es rarísimo

el Tebas este quiere cargarse algún equipo por cojones y mandar al Racing de vuelta a Segunda y si baja el deportivo o Alcorcón, le darían la plaza al Huesca jejee

JMBaDBoY

Entonces tenemos descendidos administrativamente a Guadalajara y Mirandés, y también está en la cuerda floja Alcorcón por irregularidades por conversión en SAD, y luego Deportivo si no paga las deudas con los jugadores mañana, ¿no?

1 respuesta
van-dermeide

#1361 lo del Deportivo mañana ultimo día sino a segunda B

JesulinOP

#1347 Volveréis a perder en el Plantío, mindunguis :clint:

Pues el tema del Mirandes resumiendo: Había un tío que iba a poner la pasta 1,5 millones para convertir el club en SAD pero por diversos "problemas" no ha llegado en el plazo acordado desde hace ya un mes.

Un poco raro...

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que alguien no va a poder aparecer por Miranda

#1363 aqui os esperamos :clint:

Kenny

Descienden al Mirandés, que es un club al día de pagos que no puede afrontar el 1,5 - 2,5 millones que necesita para convertirse a SAD, y en su lugar, ponen al Racing, un equipo con 30 millones de euros de pufo económico.

Marca España.

sidali

Es todo una vergüenza infame, qué país por dios. Eso sí, como descienda el Depor lo que me voy a reír va a ser mucho después de que el bocachancla pidiera nuestro descenso por entrar en concursal xDD

PHOBOS

Yo creo que lo que intentarán es descender a los 4 bajo sospecha (guadalajara, mirandés, depor y alcorcón) y subir al Murcia y Racing y hacer una liga de 20.

1 respuesta
shturmovik77

#1367 Y cuantos bajarían... 4?, porque siendo justos con 20 los descendidos tendrían que ser 3, y para eso tienes que cambiar todo el modelo de la 2ªB.

1 respuesta
PHOBOS

#1368 Pues a ver, Guadalajara ya está descendido. Mirandés decían que también, pero ahora mismo están saliendo noticias de que están firmando en una notaría la transformación a SAD), Depor y Alcorcón son los otros 2 en la cuerda floja.

Eso crearía una 2ª división de 18 equipos, a los que les sumarías el Murcia (que ya es oficial) y un último equipo que podría ser el Racing si siguen el mismo criterio que con el Murcia.

IMPORTANTE: Como ya dije, según comentan por twitter, los jugadores estarían en una notaría, junto con un empresario local, la conversión a SAD del Mirandés, lo que le permitiría permanecer en 2ª.

1 respuesta
shturmovik77

#1369 Al Huesca lo meten en 2ªA si o si

1 respuesta
ISAILOVIC

Parece ser que jugadores del Mirándes y un empresario local se encuentran en una notaría ultimando la conversión

PHOBOS

#1370 Pues para eso habría que hacer una carambola mayor o bien no permitir que suba el Racing por su deuda, pero sinceramente, ya hay demasiado jaleo ahora como para encima conseguir eso.

shturmovik77

Con cargarse a 2 entre Mirandés, Depor y Alcorcón, ponen a Racing y Huesca, y Tebas contento xD

1
w4nx1

Contento estaría todo el que aspirase a un fútbol español más limpio y más serio.

Pero en este país somos de lengua fácil y luego de quejarnos cuando se trasladan las palabras a actos.

El colmo es que seguramente los que se queden sean Murcia y Racing. Un premio más que merecido, en especial a estos últimos.

ISAILOVIC

Pues el Mirandes ha conseguido la conversión, a última hora de ayer un grupo de jugadores (Pablo Infante, Raúl García o Mujika entre otros) y un directivo pusieron el dinero que faltaba

GrimMcSlam

Me alegro mucho por el Mirandes.

Era injusto que bajaran por eso.

AG

Con dos cojones. Me alegro mucho de que los jugadores hayan dado la cara por el club y la RFEF haya reculado.

shturmovik77

Ha puesto la Real Sociedad pasta para salvar al Mirandés? Algo leí por twitter

1 respuesta
ISAILOVIC

#1378 he leido que ha sido Diaz de Cerio

Los jugadores que han puesto dinero son Diaz de Cerio, Mujika, Pablo Infante, Raul Garcia e Ivan Agustin. En el fondo quien ha puesto todo el dinero ha sido los directivos con De Miguel a la cabeza, pero estos jugadores se comprometieron ante notario a unas cantidades que le abonaran en un tiempo determinado. Los que mas aportan son Diaz de Cerio y Raul Garcia.

Mas o menos de los 1.300.000 euros que restaban por cubrir la directiva cubre 900.000 y los jugadores el resto de 400.000

1
porroponpom

Empezamos con Regionales, luego Terceras, luego 2aB ahora Liga Adelante...vamos subiendo...pronto veremos descensos en la liga BBVA...está bien el fútbol.

Me alegro por el Mirandés y gran gesto lo de los jugadores. Lo de subir al Racing y Murcia con la deuda, lamentable. A rellenar los huecos y el año que viene, a desaparecer.

Tema cerrado

Usuarios habituales