Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

ToKoR

gol del oviedo 1-0

M

La volea de su vida..

Pablo Gil es horrible

1 respuesta
PHOBOS

Golazo del Oviedo, Hector Simón.

Oviedo 1 - 0 Albacete

Descanso. El Albacete salió acojonado y el Oviedo debió intentar más al principio, luego se igualaron algo más las fuerzas pero hay miedo en los 2 equipos. Creo que el resultado es justo.

shturmovik77

Gol del Jaén

shturmovik77

Venga tío, que raro... penalti en contra.

2-2.................

Sk8TeR

Donde veo el alaves jaen?

shturmovik77

Final 2-2.

Ha faltado esa frescura para matar el partido a la contra, no se ha podido sacar a nadie arriba al final porque nos hemos quedado sin cambios por la lesión de Arroyo nada más salir del banquillo.

Podría haber sido mejor, pero buen resultado, a ver si no la cagamos en la vuelta.

kakarikez

grande el eibar, rascando un empate ante el temido alcoyano

1 respuesta
M

Y nosotros al palo, joder, que mala suerte

shturmovik77

#218 Cuando juega el gran Amore?

1 respuesta
kakarikez

#220 ni idea la verdad, de hecho ni he bajao a tomar nada al pueblo, que ando viendo a la real en casa pq en todos los bares tendre al atletic

PHOBOS

A ver si sale Senye y se mata el partido que miedo me da esta confianza.

conjurador

Muy mal el Alavés por ahora, que acabe el partido así y esperar que en Vitoria sea diferente

No he dicho nada xddd

shturmovik77

Se queda con 10 el Jaen.

pkjn

Pues 1-0 para el partido de vuelta

M

Pues nada, hemos planteado el 0-0 desde el principio y es lo que se debería haber sacado pero nos ha faltado suerte en los 2 remates de Calle, para variar.

No creo que pasemos, nos cuesta horrores marcar.

shturmovik77

Penalti para el Alavés en el 90!

Edit* Y gol, 1-1

conjurador

Esto ya es otra cosa!!!

Final: Jaén 1 - Alavés 1

GrimMcSlam

Joder q mierda

B

VAMOOOS JODER!! me cago en la puta que mal lo he pasado...

Por la calle con la TV puesta en el movil XD se me fue el 3g y toda la pesca lalalala

GrimMcSlam

Q suerte habéis tenido

ISAILOVIC

#192 vente abrigado que hay pinta de que va a hacer frio xDDD

Aun no es oficial el precio de las entradas, pero tiene pinta a que son de 20 euros en la Tribuna y de 10 euros en Lateral/Fondos para no socios, me imagino que os mandaran las de 10 euros en Lateral pegado con Norte que es donde se suele ubicar a la aficion visitante

B

En vitoria lo de siempre, primera parte floja del Alaves y la segunda empiezan a jugar. Ha sido asi toda la temporada y no va a cambiar este 1-1 nos da la gloria pienso yo xk en casa somos fuertes.

Ya tengo el tren piyado para ir a Vitoria a verlo :_

1 respuesta
pastorcin

el 1-1 puede putear por 10000000 al jaen

PHOBOS

Una imagen del estadio hoy en el momento que salían los jugadores :qq:

7 1 respuesta
pkjn

Se comenta que 20.000 en el estadio

JOki

Empate en Castalia, C.D.Castellón 0-0 Córdoba C.F."B.
8.000 personas en un encuentro de 3º...
Partido bastante flojo de los dos equipos. Nos la jugamos en el Arcángel !!

1 respuesta
pastorcin

#235 por qué no el ponen los asientos azules al estadio? ganaría x6161651 joder
#237 el 0-0 es muy malo para nosotros, pero en casa no tendrán lso chavales tanta presión

1 respuesta
H

Pongo aquí el resumen del CDAlcoyano - SD Eibar, el mejor partido de 2ºB de largo. Derbi entre el equipo vasco y el de la periferia de Bilbao.

No, no he subido a verlo. Estoy asqueado con el entrenador, la actitud de algunos jugadores y sobretodo de la directiva. El año que viene que cuenten con 2 abonos menos, ladrones.

1
shturmovik77

Pff, a partir del 1-2 jugamos como el culo, pudieron caernos unos cuantos... no se como nos metimos tan atrás. Lo malo de la vuelta es que vais a venir con el subidón de la remontada y nosotros saldremos acojonados

Tema cerrado

Usuarios habituales