Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

Adredaline

#255 El Palo... vaya barrio de gitanos, nunca vi tanta escoria junta en un campo tan pequeño.

luciacoptero

No he visto el campo ni el barrio de El Palo, pero a no ser que apuñalaran a algún jugador durante el partido se me hace difícil de creer que fuera peor que lo del Llagostera.

1 respuesta
ZalY

Al final el Cádiz Real Oviedo no se emite??

1 respuesta
VENTURIN

#264 Gracias que también tengáis suerte. Ni idea de si lo emiten, yo lo veré en el campo

Enccel

Si que lo emiten pero hay que pagar 4.50 creo.

Otro que va al campo,a ver si hay goles al menos.

B

#273 al final parece que si, que lo echarán por canal+ liga

1
PHOBOS

Finalmente, canal plus liga, la asturiana y la andaluza emiten el partido. A ver si salen a la luz los motivos de que esto ocurra finalmente.

B

buf menos mal, me imagino haber subido y que el cádiz no permitiese verlo y sería la mayor cerdada que me habría hecho un club xD

aparte de que olía a chamusquina que no quisieran TV, así se despejan parte de las dudas

tsukiyomi

Menos mal que era una encerrona xD

En fin, a disfrutar del fútbol esta tarde, macho Hércules!

1 respuesta
Kr4Zy

Estaba claro, sodap deja de ver fantasmas por todos lados

B

#279 ojo que la encerrona sigue en pie xD solo que al menos seremos testigos

3
JoSeTTo

Encerrona is coming

Kr4Zy

No habéis perdido y ya tenéis la excusa jakaka

PHOBOS

Bueno, finalmente el partido se emite a través de Canal + liga y 8Cadiz. Todo facilidades oye, no como los ruines del Oviedo.

MT_Dulper

#272 tu tambien estabas en el campo ese dia no? porque lo que has dicho del famoso LLagostera-Nastic es la verdad.
La aficion local estaba mas centrada en Liarse a ostias que en animar.

1 1 respuesta
B

esperemos que mañana no nos monten la que le están montando al Logroñés en Valencia

Lancexxx

Esto es de traca lo que estamos viviendo en Valencia 2 penaltis en contra, 2 rojas, un linia que se lesiona.. y baja de la grada un arbitro de 2b valenciano, media hora despues. Esperemos que haga algo al respecto

1 respuesta
PHOBOS

#287 La sombra del Huracán es demasiado larga. No es la primera vez, ni la última me temo.

luciacoptero

#285 Yo no subí, por el tema entradas, dieron muy pocas al Nastic y hubo una demanda masiva, pero el día del partido subió gente que consiguió comprar entradas x 30 euros, incluido mi hermano, y el partido fue televisado, se vio todo lo que ocurrió durante la prorroga que ya es suficiente para sancionar a un equipo para bajarlo a regional, de lo que paso luego que hubo palos para todo cristo ni lo cuento.

1 respuesta
tokeh

Ojo... leo por twitter que:

Hace dos años pasó algo parecido en un ascenso a 2ª entre Leganés y Lleida. El mismo árbitro de hoy se lesionó y tuvo que arbitrar su linier. ¿Quién era el entrenador del Lleida entonces? Toni Segart, actual entrenador de Huracán.

Y más:

Los dos penaltis que se han señalado esta tarde a favor de Huracán han sido por manos... del mismo jugador. Amarilla en ambas jugadas y expulsión xDDD.

2 respuestas
MT_Dulper

#289 yo pude ir y bueno, si no acabo en una batalla campal como en los river - boca de antaño en version "ball de bastons" fue por los pelos

B

#290

Lo he estado investigando y efectivamente, El árbitro Juan Luis Pulido Santana se lesionó en ambas eliminatorias, y es el mismo entrenador el de huracán y el lleida en aquella ocasión, Toni Seligrat

tsukiyomi

fraaaaaaaan gonzáleeeeeeez jodeeeer!!!!

Enccel

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tsukiyomi

Y Finaaaaaal! Vamos, leñe!

Solrac19

Bueno señores. Decir que, a menos que aparezca un comprador poniendo una cuantiosa cantidad de dinero para pagar deudas y a hacienda, este es el final de la andadura del Real Murcia en el mundo del fútbol.

Puta mierda de fútbol moderno.

Enccel

Merecdisimo.El Murcia no ha hecho nada,asustados los 90 minutos y perdiendo tiempo.Vaya puta locura en el campo.

Chema y Atienza seleccion.

1 1 respuesta
FraNz-

grandísimo Hércules jugando los dos partidos con 10 jugadores. Vamossss

B

#297 Ha sido el problema del Murcia este año, poca ambición en los partidos y 0 riesgo. El Oviedo allí planteó un partido a la contra y se encontró con que el Murcia no atacaba

1 respuesta
Solrac19

#299 Es lógico. Tened en cuenta que el equipo se hizo en menos de una semana (como recordaréis, el primer partido tuvo incluso que aplazarse porque el Real Murcia no tenía jugadores). Haber quedado segundos ya ha sido un completo milagro dadas todas las circunstancias, que no eran pocas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales