Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

FraNz-

#690 cada cual es libre de ser feliz con lo que interesa, por supuesto. Si tú eres feliz así, yo no soy nadie para criticarlo.

En unos años saldrá a la luz lo que Quique Pina "hizo por el cadiz", nada se podrá hacer entonces y el futbol seguirá cómo hasta ahora. Nada nuevo.

Este año tiene que subir el Cádiz porque si, y ya está. Y estaré deseando que vuelva pronto a la segunda B, lugar del que en la temporada 2014/2015 no mereció salir por méritos propios.

1 respuesta
frostttt

#691 Y si tu eres felíz actuando como víticima y obviando lo que no te interesa, enhorabuena.

Queda primero de su grupo, se juega el ascenso vs el Oviedo en casa y en el momento clave de la temporada hace su peor partido, es cierto, no se merece el ascenso.

"«Está todo preparado, todo organizado. Lo temíamos, lo imaginábamos y ha ocurrido»"

LLORONES.

tsukiyomi

Dejémosles que disfruten de la victoria. Si ascienden, necesitarán más que el árbitro para mantenerse

JoSeTTo

Pero si los chavalines del Athletic los van a eliminar, no os rayéis.

Lo leísteis primero aquí.

1 respuesta
B

#694 pues yo lo veo bastante factible ya que el bilbao athletic es del nivel de los campeones de grupo.

1 respuesta
JoSeTTo

#695 Es que realmente lo creo, otra cosa es lo que tengan preparado los del salero y la gracia para esta eliminatoria.

B

Nunca dudéis de Quique Pina.

VENTURIN

Otra cosa no, pero el ejecutivo del Udinese hace bien su trabajo con los equipos satélite

shturmovik77

Y si algo falla, compramos par de partido por aquí, o par de árbitros por allá y todo arreglado.

Por cierto, sigue siendo lamentable el tema de playoffs... Te plantas en Julio y todavía no sabes si juegas en 2A, 2B, sin vacaciones porque a los 10 días hay que empezar pretemporada, sin saber que fichar etc etc. La mejor liga del mundo.

1
Aitortxu

Hoy en San Mamés previsiblemente batirá el récord de asistencia en un partido de 2ªB, lógicamente no es nuestro campo habitual, pero es muy gratificante. Se espera ambientazo hoy por Bilbo con la gente de Brigadas Amarillas.

Y si no pasamos nosotros, al menos subirá un equipo amigo, que el filial esta para formar jugadores y que se curtan

1 respuesta
g0tO

Espero que suba el Cádiz, hay que deshacer la tontería de que filiales lleguen a 2da y condicionen la liga

frostttt

#700 Según tengo entendido se respira muy bien ambiente entre ambas aficiones.

StKK

Bueno, se acabo el aggro 8 xDDDD Me ha jodido no poder postear aqui, tenia muchas ganas de ver lo que ha pasado y por fin, el glorioso decano esta en 2ª otra vez.

Antes que nada un saludo en especial a Isa y LoMarraco y tsukiyomi , espero que el año que viene tengáis más suerte, bueno, igual el Hercules viendo como fue la liga si ha tenido suerte pero espero veros por 2ª pronto a los 3 xD

Y como no #678... POR FIN! Vaya temporadon, aunque el Oviedo ganase la pachanga hemos sido el puto mejor equipo de la categoria, impresionante. Supongo que lo estuviste celebrando por la plaça como yo xD Ahora a ver que tal va el año que viene.

Felicitar tambien al Oviedo, en especial a los 3-4 que habeis posteado todo el año en el hilo, os lo mereceis sin duda alguna.

Y bueno, hoy espero que el Bilbao Athletic tenga suerte solo por Aitortxu, te lo mereces encima del Palencia donde juega el grandisimo Diegol.

De bonus, recuerdos de otras temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=vBK-FOx2758

https://www.youtube.com/watch?v=e02GRelJdeU

2 2 respuestas
luciacoptero

#703 Grande, solo falta que suba el Bilbao Athletic y todo perfect, me hubiera gustado ver al Lleida o al Hercules en este partido pero bueno, el año que viene a disfrutar de al 2a, se acabo tragar gitaneos como el de Llagostera, ese campo y similares ni los pisaremos más, ahora ir a Palamos y a quemarlos.

2
Aitortxu

#703 Enhorabuena por el ascenso

Diegol ha dicho que quiere quedarse otro año y subir con el Palencia, ha recibido una oferta de la Arandina pero ha dicho que quiere subir a 2ªB con el Depor...Es un grande

1
frostttt

Merecido gol del Bilbao Athletic, el Cádiz empezó muy bien pero prácticamente ha ido despareciendo...

A ver como acaba la cosa!

1
Enccel

El Bilbao ath no es el Hércules, como el cadiz no meta, en la vuelta le meten alguno seguro

tsukiyomi

La verdad es que es claro dominador, y encima sí tienen gol.

Ya tenemos tercer clasificado :p

frostttt

Está pasando por encima. No hay excusa posible.

Aitortxu

Joder al principio un inicio dubitativo, tanteandose los dos, pero les hemos dejado drogui con los dos goles...Es muy importante no encajar goles

JoSeTTo

:clint: :clint:

AnteTomic

lamentable que aragon tv no de el huracan-huesca...

Enccel

Pues nada,a no ser que el arbitro se lo curre mucho,ya tenemos otro equipo en segunda.

1 respuesta
frostttt

#713 Qique está haciendo gestiones para regalar un yate jaja.

AnteTomic

goooool del huesca!! vamosssss

FraNz-

Tranquilos gaditanos, tres penaltis a la vuelta y ya lo tenéis.

Fue muy evidente lo de la ronda anterior y se os ha jodido el asunto... eso de salir en las noticias os ha hecho muuuucho daño

1 respuesta
B

Yo llevo diciendo bastante tiempo que el Bilbao Athletic tiene el mismo nivel que los campeones de grupo, y en un día bueno son el mejor equipo de la categoría sobrados.

#716 el Hércules no hizo suficiente presión para evitar el escándalo, nosotros como fuimos más ruidosos dentro de lo que cabe libramos

1 respuesta
gloin666

#717 Lomalo lo de siempre con los crios, que sin motivo aparente se pueden venir abajo o entrarles la caraja. Pero si estan a tope son un grupo muy peligroso. Grandisima labor del Cuco con los chavales, y muy importante haberle renovado.Una lastima que sea un equipo de formacion y no hayan podido pelear por ser campeones. Con Kepa (aunque Remiro le ha suplido perfectamente. Agur Gorka, ya vas sobrando) y sobretodo Williams me parece que hubieran conseguido el primer puesto, que estuvieron a 10 minutos de lograrlo.

1 respuesta
B

#718 por calidad son la mejor plantilla fijo, pero claro, la irregularidad/inexperiencia de los filiales es lo que tiene. Si finalmente sube el Bilbao Athletic, jugarán en San Mamés o donde? Barakaldo? O en Lezama hay 3000 localidades?

1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo karma lo del Huracan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales