Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

shturmovik77

Por cierto, al final el grupo 2 aunque sin un equipo que destacase, tenía bastante nivel medio, y no era tan flojito como lo habían pintado. A ver si sube el Huesca también.

1 respuesta
Heliopolo

Vaya salvajes estos del Cai, se me ha caído un mito de afición hoy.

1 respuesta
B

Que les han tirado las botellas para que celebrasen el ascenso, mal pensados

PHOBOS

Alguien viendo el Huesca? la web de Aragon TV no me funciona.

luciacoptero

Media parte P.Mafument-0-0Gerena

1 1 respuesta
StKK

#845 Lo dan por algun lado? En la ida si mal no recuerdo perdio la Pobla 1-0 no?

1 respuesta
luciacoptero

#846 Si perdió 1-0, están dándolo por esport3, he pasado de ir para el campo porque hay lleno y no tenia ganas de ir 2h antes :D, mejor en casa con el aire que hace una calda por aquí...

Ardani

si hay link para el huesca...

PHOBOS

Por fin he encontrado uno:

http://lasteles.com/es/directo/ARAGON-TV/

zErOx

#842 si. la verdad es que todos tiraron botellas. los 3000 aficionados o los que hubieran sin excepcion.

gL.

PHOBOS

Yo apostaría dinero a que si caen botellas ahí no es porque una minoría de ese sector sean la excepción de una gran afición, sino porque es donde estaban los jugadores del Bilbao. Si lo celebran en otro sitio las botellas hubiesen caído en ese sitio.

3
PHOBOS

Siento el doble post.

2 goles del huesca en 2 minutos. Eliminatoria casi sentenciada.

tsukiyomi

Madre mía el Huesca :o

LoTioN

A ver que hacemos cuando vuelva Tyronne, la verdad es que cuando lo vi en Las Palmas Atletico no me convenció demasiado.

luciacoptero

Se va a la prorroga el partido de la Pobla, marcó el 1-0 en una salida de un corner, a ver que pasa.

B

Felicidades al Huesca :)

1 comentario moderado
luciacoptero

Después de tanda de penaltis agónica sube la Pobla de mafument a 2aB (5-4), tendremos al filial de Tarragona jugando con el filial del Barça, gz gz gz.

Y felicidades al Huesca

1 respuesta
Enccel

Grande wanxi!

Triplete, anillo y ascenso..

1 respuesta
StKK

#841 Los de arriba en todos los grupos son potentes, más o menos y dependiendo de varios factores, pero el 2 en general no era el grupo temible, eso es el 3 con mucha diferencia.

Aun así para mi el más como ya dije es el 1, donde estaba el Oviedo, ok, pero solo hace falta ver los ultimos equipos para ver el nivel de ese grupo xD

#858 Un buen año joder!

Al final a 2ª suben Gimnàstic, Oviedo, Bilbao y Huesca, not bad.

1 respuesta
shturmovik77

#860 El 2 nunca es el grupo temible, pero siempre es el que más suben. Digo lo mismo que antes, hay bastante más nivel medio en general y acabas curtido de tanta hostia.

1 respuesta
B

la sanción que le va a caer al Cádiz va a ser antológica, no se si las taquillas del playoff les van a compensar las sanciones

Lo del grupo 1 no es que sea débil, de hecho los de arriba eran bastante buenos, el playoff fue bastante engañoso. Lo que si es cierto es que los de abajo eran bastante malos.

Damnedlove

No pudo ser, pero vaya verguenza lo de las putas botellas, muchos aficionados del Cadiz no estamos de acuerdo con ese gesto.

1
VENTURIN

El Grupo 4 suele ser el flojo pero si os fijáis entre Primera y Segunda hay muchos equipos de esa zona, solamente de Andalucia hay temporadas donde se han juntado 6 en Primera y otros tantos en Segunda

1 respuesta
B

#864 si no me equivoco para la 2015-16 lo que menos hay son equipos de las comunidades que componen el grupo IV y lo que más, del grupo II. El I y el III deben andar empatados, igual hay más del III pero no estoy seguro.

Aunque ahora que lo pienso los canarios no estaban en 2ªB este año, pero normalmente irían en el grupo de los madrileños, así que otros 2 para el grupo II xD

1 respuesta
VENTURIN

#865 La verdad que últimamente está flojeando la cosa, no tengo ni idea de porqué. :(

1 respuesta
ScOuT

enhorabuena al Bilbao Athletic, se lo han merecido.
Vaya cafres algunos aficionados del Cadiz tirando botellas, la mejor afición de España! JAJAJAJA

w4nx1

#859 Año redondo joder, solo falta que gane Argentina la Copa América xDD

Impresionante lo de ayer, qué orgullosos tienen que estar los seguidores del Huesca. Haciendo las cosas bien desde la directiva, con un equipo comprometido y un entrenador que ha sabido motivarles. Con las cuentas saneadas, con una temporada histórica y diría que perfecta (jugando contra el Barça incluido). Poco más que decir, ayer en Huesca la fiesta fue tremenda, nunca se había visto la Plaza de Zaragoza tan petada de gente (el anterior ascenso fue un domingo en Écija y se celebró un lunes con una tromba de agua).

Entalto Uesca, a disfrutar de la categoría que les corresponde por estructura y trabajo. Y a planificar la próxima temporada con buen margen de presupuesto gracias a no llevar encima ninguna deuda.

PD: Felicidades al CD Ebro por el ascenso a 2ªB también, pena que el Teruel no haya podido este año. Ojalá el año que viene Zaragoza en 1ª, Huesca en 2ª y Teruel en 2ªB.

PD2: #861 Mainz lo volvió a hacer :) Y lo pudo celebrar con su familia en la grada. "La maravilla de las Cinco Villas", así lo presentaron en el balcón xD Vaya fichajazos de invierno este y Fran Mérida.

1 respuesta
B

#866 La corruptela pasa factura

shturmovik77

#868 Mainz 3 ascensos en 3 años. Si lo mantenéis ya sabéis donde jugaréis dentro de 2 temporadas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales