Fase clasificación Mundial FIFA 2014 Brasil

Andy

Tras el sorteo realizado la pasada semana, los grupos para las eliminatorias ya han quedado definidos. La actual campeona del mundo deberá enfrentarse a Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia. Tras partir como cabeza de serie y primera selección en el bombo de los favoritos, la selección española no pudo evitar el cruce con los galos.

La fase clasificatoria de la zona europea reunirá a 53 selecciones que lucharán por las 13 plazas que darán billete y acceso al mundial de Brasil en 2014. A estas 13 plazas, 9 corresponden a los países que logren clasificar como primeros de grupo y las 4 restantes se otorgarán tras un playoff que tendrán que disputar los segundos de grupo.

Aunque el sorteo se celebró este sábado en Río de Janeiro, la carrera por el pase a la próxima copa del mundo comenzará después de la Eurocopa de 2012.

1
0n1x

Miras el grupo E y luego miras el nuestro y te da la risa.

melonzuelo

Menuda verguenza de grupos quitando el de España.

w4nx1

Parece que hayáis nacido ayer. Los grupos son iguales que en cada clasificación a cada Eurocopa y cada Mundial. Lo raro es que hayan caído dos selecciones como Francia y España en el mismo grupo, pero el resto es lo de siempre.

Están todas las selecciones europeas, ni que faltara alguna para venir diciendo hoy en día que el nivel es una mierda.

ISAILOVIC

Teneis un miedo atroz a Francia, pero es un equipo que no gano un partido en un Mundial donde fuimos campeones

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ayer la florinata sub 20 de Francia palmo 4-1 contra colombia en el mundial...

Mystee

Queda más de un año para que empiece ésto así que todo puede pasar y ... el duelo Serbia-Croacia va a molar demasiado xd

1
Peditos

Además del grupo de España, el A y el D no están del todo mal... los demás son para llorar, igual que la manera de disputarse los partidos, que nunca me entero de cómo estamos ni nada.

Andy

#5 las subs francesas que vienen por detrás no tienen mal nivel. Recordemos que el año pasado por ejemplo ganaron el europeo sub 19. Tienen jugadores que pueden crecer.

ISAILOVIC

El B con Italia, Dinamarca y la Republica Checa tambien va a ser disputado

Koalido

No me entero, quedan 4 plazas restantes para los segundos de cada grupo. Si son 9 equipos los que van a quedar segundo como cojones se reparten esas plazas?

1 respuesta
V

para mi el grupo más dificil es el D
España esta muy clara que será primera al igual que Portugal e Inglaterra

Andy

#11 playoffs. Pero algo harán dado que el grupo de España tiene 1 seleccion menos

#14 leamos el OP

1 respuesta
C

¿Sabéis que España no le ha ganadado jamás a Francia en partido oficial?

Repito: Jamás.

Otra barrera a derribar, ¿no?

Por cierto... porsicaca.. ¿cuántos segundos se clasifican y cómo se clasifican?

1 respuesta
Koalido

#13 playoffs de 8 seria lo logico xD pero algo tiene que pasar en el grupo de España como dices tu, al tener un pais menos.

Andy

Marca: "Debido a que el grupo en que quedó encuadrado el combinado español cuenta con un equipo menos que el resto, para elegir a los mejores segundos se descontarán los resultados de éstos frente a los últimos de sus respectivos bloques."

#17 eso entiendo yo al menos xd

1 respuesta
C

#16 O sea, ¿que para determinar los mejores segundos de grupos con más equipos de españa no se tendrán en cuenta los resultados de éstos contra los equipos que queden últimos en dichos grupos?

1 respuesta
Mystee

Inglaterra no va a tener fácil ser primera, otra vez Montenegro en su grupo xdddd

DiSKuN

Debo de ser un iluso, pero no veo el porqué hay que preocuparse de Francia.
Vamos, viendo las últimas convocatorias, ningún jugador suyo me quita el sueño.

1 respuesta
C

#19 Pues porque yo leo "Francia" y me hago caquita por defecto. No puedo evitarlo.

1 respuesta
DiSKuN

#20 si tienes fobia a "lo francés" ya es problema tuyo.

1 respuesta
C

#21 Es respeto cuanto menos a una selección que hace bien poco consiguió lo que nosotros (Mundial y Eurocopa consecutivos) y cuando la daban por muerta se plantó en la final de otro Mundial.

Eso, a parte de que históricamente siempre nos han dado para el pelo futbolísticamente. Comprenderás que no esté para tirar cohetes por el grupo que nos ha tocado, no?

1 respuesta
DiSKuN

#22 Ah, que como hace mas de 10 años que consiguieron Mundial y Eurocopa, me he de preocupar.
Pues nada, no tenemos nada que hacer :(

/Irony

B

Pues vaya morbazo poder eliminar a los gabachos antes del mundial.
Porque estos van a la repesca fijo.

C

Inglaterra las va a pasar putas. Modo Rappel ON

B

Como ahora los franceses tienen un equipazo, no son ni canceres....

C

De todas maneras no me hagáis recordaros lo que le pasó a la última que ganó mundial y eurocopa :D

ah si, Francia...

2 meses después
Enccel

Bueno le pregunte a un mod donde lo ponía y me dijo que aquí,lo pongo por si alguien mañana quiere verlo juegan Argentina vs Chile para la clasificación del mundial.

Convocados

Son Bajas Masche,kun y Romero, así que a saber lo que saca Sabella pero me da que va hacer el ridiculo peor que Batista o Maradona que ya es decir..

1 mes después
NaCh1To

sabeis si televisan hoy argentina-bolivia?

PruDeN

Estoy "viendo" a la China de Camacho contra Irak y que infumable. El campo vacio, pero no en forma de hablar, esta totalmente vacio, parece incluso a puerta cerrada xD

PD: el logo facepalm de la copa es épico.

Usuarios habituales

  • carac0n0
  • DiSKuN
  • castorcillo
  • Mystee
  • Andy
  • Koalido
  • ISAILOVIC