El FC Barcelona politiza el fútbol

varuk

Antes de nada decir que yo no voy ni con el Madrid ni con el Barcelona (soy del Valencia y de los dos equipos de Murcia).

Me parece tremendo que Don Laporta se dedique a politizar el fútbol y a sacar pancartas sobre el Estatuto de Cataluña en el campo de un equipo de fútbol en el que todos sus socios no comparten esa idea.

No todos los socios estarán de acuerdo aceptan eso y el Barcelona es poco respetuoso con estos temas. Un campo de fútbol no es sitio para esto... También critiqué en su día cuando aquí en Murcia sacaron la pancarta de "Agua para todos"... al final el fútbol se va a convertir en un recurso para hacer política.

Una cosa son pancartas particulares de la gente y otra es pancartas oficiales desde la presidencia.

Además se los socios que no compartan estas ideas, creo que el presidente tendría que mirar por sus muchos seguidores que no son catalanes y que viven fuera de Cataluña y dejar estos temas aparte.

ArcheR

Totalmente de acuerdo, un tirón de orejas a Laporta por esto.

DarthVader

tiene gracia q te kejes tú pues el murcia y el valencia salieron con la pancarta " Agua para todos", hace un par de años creo recordar...
Evidentemente eso era un tema político pero... claro el murcia y el valencia no son como el barça. Ellos pueden y el barça no.

Aviso. Yo tampoco estoy a favor de los actos de hoy domingo en el camp nou. Pero me resbalan. Hacer lo mismo y punto.

s0Lid

Mi opinión es q el fútbol se mantenga totalmente al margen de las cuestiones políticas, bien es cierto q el barça siempre ha estado ligado al Estatuto, apoyandolo fervientemente a lo largo de la historia

ruben132

Que poca verguenza...

PuriN

No me extrañaria nada que Lapuerta acabara metido en ERC o CIU, el camino ya lo tiene hecho.

ANDREz

#2 pienso = Q tu

Laporta es un cancer

Snake_vva

in --> S.Rossel

out --> Laporta

Ren0

#1 stoy totalmente deacuerdo tio , soy del barça y no comparto su opinion en absoluto.
Tb creo q x le demas es mejor q otros presis q ha tenido el barça xD

ArcheR

#3, que parte de "También critiqué en su día cuando aquí en Murcia sacaron la pancarta de "Agua para todos"... al final el fútbol se va a convertir en un recurso para hacer política." no entiendes? xD

Suicide

Me da asco que hagan eso, pero mas asco aun dan los que ponen el futbol de excusa para comportarse de forma violenta... que capuyos

DarthVader

#10 pues que aquel día fijo que él no vino a abrir un thread a MV por aquello. Entiendes lo que digo de la repercusión del Barça y catalunya?
A parte que lo ha editado pues eso no estaba antes.

varuk

#12 A parte que lo ha editado pues eso no estaba antes

No digas cosas que sabes que no son verdad... El mensaje no está editado y tu lo sabes.

Y sobre lo del agua te aseguro que lo he criticado bastante, sobre todo por foros off-topic cuando ha salido el tema y he puesto al Samper (presidente del Real Murcia) por los suelos.

DarthVader

No me pareció leerlo en el momento. Pero bueno si tú lo dices me basta, acepta mis disculpas.

last_citizen

segun laporta "no hacemos politica, hacemos pais"

juas

varuk

DarthVader no pasa nada.

Usuarios habituales

  • varuk
  • last_citizen
  • DarthVader
  • ArcheR
  • Ren0
  • Snake_vva
  • s0Lid