F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

N

#3124 Y que te crees que son los clasicos?. Casi nunca hay buen juego, se dice que es un partidazo porque hay mucha tension y rivalidad durante los 90min, no por el "jogo bonito".

for1z

Pueden pasar dos cosas, que saque todo lo que lleva dentro por la motivación que le de Mou y lo que conlleva el clásico, y aproveche su oportunidad, recuérdese que Benzema no era un cajón. O que se acojone, pulule por el campo y lo saque en la primera parte por Lass, y luego que Mou lo culpe por perder el clásico.

Ahora si el duelo está a medida Villa - Benzema xDDDDDD

Es broma.

13500

1-2

primer gol messi

kaza

Benzema tiene una oportunidad de oro hoy, pero me parece a mi que la va a pifiar como siempre hace.

JMBaDBoY

Benzema siempre puede ser su "día" y al final todos sabemos lo que pasa.

gRaNaln0

hablais dela perdida de higuain como si hubierais perdido a CR7, por favor, si benzema sale 20 en cada partido y hace 1000 veces mas.

kaza

#3156 El Pipa no es gran cosa, pero comparado con Benzema parece Maradona.

Vamos yo lo veo perdido :_____(

-Orb-

#3144
Vale, yo también me había escandalizado, el pipa es muy bueno saliendo de revulsivo, de hecho es cuando mas daño hacia en sus comienzos ... ahora no me quiero ni imaginar como puede romper las caderas de Puyol y Pique en velocidad.

Puede que no sea tan malo.

Chechi

Pues yo recuerdo un partido Lyon vs Barça dónde Benzema las hizo pasar putas a puyi...

Tambien es importante decir que de aquel benzema a este....xD

JMBaDBoY

#3159 Aquel Benzema no tiene nada que ver con el actual, y fue la primera parte del partido en la que llevó más peligro. Luego ya estuvo casi desaparecido.

B

Igual que pienso que algunos no deberiais menospreciar a Higuain, Benzema este año no lo esta haciendo tan mal. De unas jornadas para aca esta siendo un gran resolutivo.

Decir que hace mas que Higuain es simplemente una tonteria. El otro dia Higuain abrio la lata contra el Athletic y marco el unico gol contra el Sporting (despues de que le anularan otro legal, porcierto).

A dia de hoy tiene 20 veces mas instinto de killer que Benzema. Pero Benzema esta jugando bien y normalmente cada vez que entra en al segunda parte deja alguna jugada que lleva a gol.

St1lO

buena noticia la de benzeNA

for1z

No esque sea mejor o peor o lleve más goles o menos goles, lo que pasa es que el pipa se parte a correr todo el partido y a hacer desmarques, y eso a un defensa como Piqué que tiene buen manejo de balón le frena. Veremos en ese aspectoa Karim.

for1z

#3161 Marcó en Milán.

JMBaDBoY

Por otra parte yo no descarto que la baja de Higuaín tenga un componente estratégico y luego veamos un trivote o algo parecido, aunque si Mou tiene palabra no lo hará (por lo que dijo ayer)

C

SI, SI SI SISISISISI Y SI, ahora el Barsa no tiene ninguna oportunidad, KARIM EL GRANDE ha llegado para quedarse, aunque no sirva para la porra cambio mi resultado de cara a esta noche.

Barcelona 0 Real Madrid 5

1
PHOBOS

Quizás Higuaín tenga más gol que el Benzemá de este año, pero vamos, que Benzemá hace jugar mucho mejor al equipo eso está clarísimo. Principalmente porque no está tan obsesionado con marcar como el pipita, y segundo porque CR7 también juega mucho más para él y el partido no se convierte en una lucha de CR7 vs Higuaín

kaza

Algún día tendremos al equipo titular para jugar contra el Barça no pierdo la esperanza.

2
pluft

#3146 y mas exactamente donde?? llevo todo el dia mirando donde y no tengo ni idea....

alberthoven

Como te flipas Claret, Benzemá es bueno pero tiene que comer muchos yogures para estar al nivel de Higuaín.

NeOGeN

#3166 que puto eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

Opiniones de los entrenadores de la liga BBVA; sobre el ganador del partido.

1
C

Benzema esta un buen momento de forma no el mejor porque en su mejor momento de forma seria el mejor delantero de Europa y ahora no lo es, pero para dar quebraderos de cabeza a la defensa del Barsa le vale, ahora lo veo mucho mas fácil ya que si se mueve por la zona izquierda del area va a hacer el horror, si se asocia con CR y Ozil siento deciros que el partido ha acabo antes de empezar.

Sirius_spa

POdemos confirmar que Claret no de Hernel?
Me empieza a asustar xD

JamesDuke

bueno, ultimamente estaba viendo mejor a monsieur que al pipa, mas combinativo con CR/ozil/dipufo, asi que espero que siga en su linea ascendente.

eso si, un partidazo de benze hoy puede ser el empujon que necesita para explotar en el madrid. vamos, gabacho!!!

PD: sobre el spoiler de #3172: preciado, muerete

NeOGeN

Hablando de Ozil, como hoy sea de esos partidos que se nota que esta y se sale literalmente, va a ser un quebradero, esperemos que su irregularidad no haga manifiesto hoy :(

N3mex

Todos que hayan puesto en la apuesta a higuain....tela xD

for1z

#3175 hoy puede justificar meses y meses de recriminaciones al Pipita.

JMBaDBoY

Algunos véis muy claro que jugará Benzema hoy. Yo no apostaría todo mi dinero a ello, me da que Mou se guarda un as en la manga.

el_figura

Yo soy Pro Higuain, pero tengo que decir que esta temporada no lo veo tan fino como la anterior, pero lo veo imprescindible, por lo que lucha. Benzema parece que esta mejorando algo en los ultimos partidos, le daremos una oportunidad, no nos queda mas cojones si el Pipa no juega xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail