F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

aButreCa

#3775 Rojadirecta.org, pero estará tan colapsado que lo mas seguro es que no veas nada.

kaza

Se que es una mieda pero estoy en el curro y quiero verlo!!!! :(

Que esta de la morena en punto pelota??

JMBaDBoY

#3779 Aquí nieva azulgrana, lo típico.

Proudz

#3773 es el unico dilema hoy aqui, que Benzema funcione. Pero el sabe lo que hay y esperemos que le eche cojones al asunto.

JMBaDBoY

Director del diario Gol hablando con Pedrerol.

"En Barcelona estamos cansados de lo que se dice, la portada es una forma de contestar a estos señores, hoy es un gran día para ganar el partido y para callar bocas"

Ulmo

Q gracia me hacen los defensores de Mou cuando dicen q cojió a un Chelsea desconocido y lo hizo un top europeo.

Se les olvida mencionar q tubo presupuesto ilimitado durante varios años.

kaza

#3781 Ya me han llamado dos colegas para venir a verlo a mi casa XD

¿Si alguien se quiere apuntar? solo un requisito hay que ser del Madrid jajaja :P

C

Pedrerol tiene que vender JM, yo creo que es al contrario el Barcelonista esta mas preocupado que ayer, y al director de GOl quizás le callemos la boca para siempre nosotros

IN BENZEMA WE TRUST

CrS-

GRANDE ANTONIO ROMERO, ACABA DE DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.BRAVO.

Vaya sinvergüenza el del diariogol ese, vaya troll.

C

Menudo Owned de romerito xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Igualmente el director de GOL tiene razón en una cosa:

"Cuando entras en este circo ya sabes lo que hay"

Vamos, los de Punto Pelota precisamente no pueden dar lecciones a nadie y hacerse los ofendidos por cosas así, ellos son los primeros en trollear, generar debates absurdos y meter mierda a raudales.

aButreCa

Hoy debería ser fiesta nacional.

kaza

#3786 El dinero en el futbol no lo hace todo, mira el city

Fdkn

Pero que hace ese tio hablando del Nodo xDDDDD

Vaya colgao, y JM dandole la razón

C

Bueno como diría Laporta el primer titulo importante de la temporada se juega hoy

aButreCa

#3793 pues yo cuando miro al city veo un equipo que nunca ha sido nada y ahora va cuarto de la mejor liga del mundo.

N3mex

#3786 tuVo.
No sé como podeis ver ese programa dios...Está lleno de trolls

P

No he visto portada MAS VICTIMISTA en mi puta vida que la del Diario GOL este....

... en la linea del Barcelonismo de toda la vida, vamos. Por Dios....

JMBaDBoY

#3794 Yo sólo le doy la razón en que los de Punto Pelota no son nadie para dar lecciones cuando forman parte del mismo circo.

Yo nunca voy a defender a diario GOL y mucho menos a Xavi Mir.

TrOkO

Aquí la peña se flipa con el Mourinho por ganar la champions con el Oporto, cuando el que la ganó fue Deco

Ulmo

#3793 Pues sí, mira el City, q posiblemente este año se cuele en Champions.

C

Lo curioso de la gente que habla de tiempos de Franco y del Nodo es que ni han vivido esa época y hablan de oídas, vamos un tío que tiene pocas luces comprobado, asi va el Pais con gente que habla de cosas que ni saben.

JMBaDBoY

Pique entre Romero y la Cubero.

CrS-

Y otro OWNED de romero al tipo este:

AR: Recuerdo un periodico catalan(sport) que insulta a CR, no recuerdo uno de la tirada de madrid insultando a uno del barça.

Y el tiparraco este dice que no solo hay periodicos, entonces tiene culpa la prensa de madrid que en un programa de tv o radio alguien diga algo malo de algun jugador del barça o del propio club? Vuelve a tu cueva.

MSK-

abra links?

JMBaDBoY

Cuidado.

Cubero: "Tomás Roncero es un personaje"

voodoostock

parecen niños pequeños, yo no tú más.

RusTu

#3805 los días de Barça - Madrid por canales de pago, los streamings acaban petando la mitad.

Fdkn

Buah la Cubero es de las periodistas más pedantes y desesperantes que he visto nunca, creo que es con la unica que me dan ganas de quitar el programa..

Me cae tan mal que si fuera del Madrid la odiaria igual xDDDD

aButreCa

después de los vídeos de loulogio es imposible tomar en serio a los de Punto Pelota y mira que ya era difícil antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail