F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

for1z

3 horas!!

JMBaDBoY

Roncero: "Piqué y Puyol no están bien físicamente y no sé si anímicamente, todavía no les han puesto a prueba"

Soy_ZdRaVo

#3929 yo estoy igual o para de llover o me parece que con lo resfriado que estoy es imposible que pueda salir xD

Fdkn

Todo aquel que se la juegue a ver el partido por un stream guarro por internet teniendo la posibilidad de bajar a un bar a 2 calles de su casa, se merece quedarse sin verlo por vago xDDD

B

3 horas para el partido mas overrated del año, seguramente sera un toston, como lo son el 95% de los derbis/clasicos/como quieras llamarlo.

Hardy

#3934 Oie que estamos en alerta roja, no es que estén cayendo 4 gotitas de nada xD

Koalido

salid de vuestra casa, que no pasa nada ya lo vereis xDD

JMBaDBoY

Luís Villarejo: "Creo que el Madrid va a por el partido"

No me digas, yo pensaba que el Madrid venía a perder o a empatar.

R

#3934 alertas... en fin... el dia que haya una alerta de verdad no se como lo van a llamar los medios.

kijuna

hombre, hay equipos que no salen a por el partido...

JMBaDBoY

#3935 Este comentario es típico y es una falacia.

Sin ir más lejos y cogiendo sólo los últimos 5 años ya me encuentro con un Madrid 4 - 2 Barça, Barça 3 - 0 Madrid, Madrid 0 - 3 Barça, Madrid 4 - 1 Barça, Madrid 2 - 6 Barça...

¿De verdad el 95% son un tostón? Me da a a mí que no.

falkom

#3929 No sé en que Isla vivirás, pero yo soy de Santa Cruz de Tenerife y aqui sólo está nublado, de llover nada. En una hora me voy al Enroque a hacer el pre-partido con jarras de cerveza y dardos : D

Fdkn

Hombre para mi el 2-6 fue un tostón :qq: :qq: :qq: :qq:

E

#3941 Subo la apuesta al 99% toston. Los goles no son todo amigo, de esos que has dicho como aficionado solo disfrute en 2.

Los clasicos son de los peores partidos de nuestra liga.

R

después de ver este video

no puedo ver punto pelota sin reírme.

DiSKuN

#3941 yo es lo veo como el Barça - Inter del año pasado. Desesperante

Hardy

#3942 Yo de La Laguna, y se ve que por aquí arriba la cosa está mas fea xD

JMBaDBoY

Como diría Pichi Alonso:

"El gol es la salsa del fútbol"

Fdkn

#3944 Tu no cuentas porque a ti aunque quedasen 5-5 con un despliegue de futbol mítico e inigualable te daría asco el partido, ya buscarías alguna excusa o si no hablarias del dinero.

1
B

#3941, si, 95% toston.

Peditos

Puede que llueva en el partido...

JMBaDBoY

#3940 Será equipos que no tienen nada que hacer contra Barça y Madrid por presupuesto, potencial, etc.

Pero no me jodas, decir "Creo que el Madrid va a por el partido" es una chorrada increíble, ya sabemos que es así, sino mal vamos xD

E

#3949 Como te gusta decir gilipolleces, el unico que dice chorradas con lo del dinero aqui es usted, callase de una puta vez.

depot

Hay esta la gente de tenerife!! que aunque nos caigan truenos y el viento nos mueva el bar a francia lo vamos aver como sea xD
Que sepais que Mr.Cristiano Ronaldo va a marcar 2, despues del partido os podre:
"Os lo dije"

Fdkn

Me han hablado de usted, que emoción. No me pasaba desde el instituto :qq:

pkjn

Sabeis si se puede comprar el partido para verlo online?

JMBaDBoY

#3951 De momento toda la tormenta está en el mar, sólo que la precipitación empiece a tocar tierra llueve seguro durante el partido.

juanak4

no encuentro en que pagina puse mi resultado para lo de la porra!!! :@

Peditos

#3957 Lo estoy mirando en Rainalarm, la que está cayendo en el mediterraneo xDDDD

helghost

aqui en leon empezara a nevar en unos minutos y caera una gorda...pero al bar se va fijoooooo jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail