F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CrS-

Noticia de ultima hora: Si higuain no mejora en los proximos dias tendrá que pasar por el quirofano y el madrid deberá fichar un delantero en el mercado de invierno.

ISAILOVIC

#4319 Los sueños sueños son

JMBaDBoY

Si Benzema hace el partido de su vida y ganáis gracias a él yo seré el primero en sacarme el sombrero y felicitarle aquí, me va a sorprender mucho xD

PLeaSuReMaN

yo prefería que jugara higualín sin estar a tope :<

weeheee

#4318

Hereje !!!!

Hoy veras como Monsieur marca 2 goles y nos dara la victoria !!!!

PD: Pienso como tu xD.

PruDeN

#4318

El problema es vuestro, tanto banquillo del que presumís y Van Nistelrooy era mil veces mas peligroso que lo que sacais hoy.

Corven

Andan diciendo en la radio que lo mismo tienen que operar a Higuain...

voodoostock

pues el madrid si quiere llevarse el partido, tendría que presionar arriba a pique, y ese es el trabajo de cr y el dc, en este caso benzema, vamos que pique esta más que feliz

B

Pero Higuain esta en el banquillo? o directamente ni se viste.

Puta suerte en serio, esto es de risa

C

El partido de su vida? Como si no tuviera calidad de sobra que lo dices como si fuera algo extraordinario en fin..-.

ronalo

me largo al bar a cojer sitio y unas jarritas de cerveza , que disfruteis del partido y ojala gane el madrid

GrimMcSlam

#4326 El problema es q VN estaba lesionado cada 2 x 3.

La posición más floja del Madrid (en nº de jugadores) es la de DC, ya se ha dicho 100 veces.

JMBaDBoY

Higuaín está infiltrado, pero no se sabe si estará en condiciones de estar en el banquillo finalmente o no.

Peditos

Apuesto a que mañana sale Benzema en portada. Tanto si gana el Madrid como si pierde, que será por su culpa o algo se inventará Inda.

btomAN-

Lol como tengan q operar a Higuain vaya tela.. q cojones le pasa al Madrid cn las lesiones?¿? menudo gafe colega.

Corven

Higuain está infiltrado y en el banquillo, pero ni va a jugar ni nada. Dicen que es facil que le tengan que operar...

angelorz

#4334 si falla un penalti y hace otro es de suponer que la derrota 4-2 es su culpa xD

GrimMcSlam

No me creo eso de la operación, la verdad.

pekter

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4cdcc79ee5a8b

Mejor calidad que el anterior, Atención al escudito de la esquina superior derecha. "Castellano latino" Y lo de bajarse un programa, pero por esta calidad merece la pena.

weeheee

Higuain si esta tocado , prefiero que se quede fuera de la convocatoria.

A ver si ocn la tonteria esta de tener que jugar si o si , va a romperse del todo y nos lo vamos a perder 2 o 3 meses.

JMBaDBoY

Igualmente ya se ha visto que los periodistas se inventan cosas y crean bulos que corren como la pólvora. Las redes sociales están haciendo mucho daño xD

gRaNaln0

yo antes de que esto se convierta en un infierno ( yo no voy a estar aqui durante el partido )
os deseo a los del madrid mucha suerte, y espero que si pierde el barça no nos deis mucha caña. Si gana el barça yo al menos no lo haré.
Suerte!!!

Corven

Yo tampoco... Pero puestos a comentar cosas...

L

me dais algun link para verlo x inet PORFAVOR THX

JMBaDBoY

Higuaín está en el banquillo.

btomAN-

q cansinos con los links de verdad xd

Corven

Se rumorea que Floren quiere fichar a Stoichkov como embajador del madrid.

Fdkn

Bueno me piro, nos vemos esta noche pase lo que pase, a mi eso de las cuevas no me va.

HALA MADRID

Corven

Oye JM, si marca 4 goles Benzema te cambias el titulo de Guti por Benz?

melonzuelo

Puff..... Tengo que ir a un bar si o si... Acabo de llegar del curro y me estoy viendo de vuelta en mi casa, veremos a ver que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail