F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

S

#600 Vale ok, entonces me estas diciendo que no fue JUSTO? desconecta un rato Grimm...

1
alepe

Creo recordar que fue por doble amarilla ¿no? O era una roja teniendo ya una amarilla con lo cual no viene al caso.

Y la segunda entrada aunque Buquets echara cuento creo recordar que si era minimo amarilla.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=0QfSNFsY18w

Este choque es de roja????.

Las gafas del Barça dejaoslas en la mesita al lado del edredón para postear, gracias.

#602 Motta estaba de espaldas y pone la mano para notar el contacto del jugador (todos los jugadores hacen eso cdo protegen el balón) con tal mala suerte de q toca la cara de Busquets y este empieza a interpretar cual Dani Alves sobre el campo, mirando entre los huecos de los dedos a ver si el árbitro había amonestado a Motta o no.

Gracias a Dios el fútbol fue justo y os comisteis un mojón.

Ulmo

#598 El problem esta en q Motta deja ir la mano, sin tan siquiera estar el balon aun bajo su control y va descaradamente a darle en a cara. No, no vas a lesionar a nadie haciendolo pero es un roja directa de libro, guste mas o guste menos.

Si no estais deacuerdo no hay q quejarse al arbitro sino al reglamento de la FIFA porque tal y como esta actualmente es una roja sin discusion.

S

Si, lo es.

Incluso nada mas empezar el video le mete una de amarilla. Aqui el que deberia ponerse gafas creo que eres tu...

GrimMcSlam

Pero qué va a ir a darle en la cara SI ESTÁ DE ESPALDAS!!.

Me estais diciendo q es agresión??

#605 Q argumento de palo es ese?? Lo flipo con los nuevos flipaos del Barça de este foro xD.

Ulmo

#603 Me hace gracia q se use ese video pero hablar de teatro de Messi cuando el otro jugador se tira 5 minutos retorciendose de dolor en el suelo a ver si consigue salvarse de la tarjeta. Cuantas molestias para una falta q nadie consideraba ni merecedora de tarjeta.

#606 No hombre, aletear con las manos a la altura de la cara echando el brazo hacia atras es un gesto natural, fueramos a parar!!! No me jodas, no es un puñetazo, pero va a buscarle.

1
alepe

#603 Si eso no te parece expulsión Grim haztelo seriamente mirar... xD

2:16 Miralo de nuevo y responde objetivamente porfavor.

4
sh31k

#606 Es amarilla clara, te guste o no, contacto en la cara es amarilla, no es involuntaria ya que pone el brazo a proposito para protegerse pero le da en la cara, amarilla.

Pero si va a placarlo, manda huevos que halla gente que vea ahí injusticia xDDDDD

NoN3

#600 si para tí un tío que se desentiende del balón y va directamente a buscar al contrario que venía en carrera pudiendo hacerle mucho daño no es expulsión justificada, háztelo mirar

se vé claramente como del horno pasa hata el culo del balón que lo tenía a huevo para despejarla y levanta el pie para agredir a messi CLARISIMAMENTE

pero si oye , no está justificada la expulsión

GrimMcSlam

#607 Estoy defendiendo yo a Del Horno acaso? XD. Del Horno hace eso para ver si cae la breva, teatro, al igual q Messi, TEATRO.

La roja (DIRECTA) es para Del Horno por un choque, es injusta y punto.

#608 Míratelo tú xq si piensas q esa jugada es de roja es q ya estás demasiado mal acostumbrado...

#610 Si tio, venía cn un cuchillo q le habían pasado en el banquillo. Pero si Messi salta sobre él directamente joder XDDD

Es q es ridículo q defendais eso. Q me digas la anterior (la q le da en la rodilla y no sale en el video) pues vale, pq eso sí q es de roja, pero esto no es una roja justa ni en vuestros sueños más húmedos.

PLeaSuReMaN

hostias del horno como abre la boca y se reboza xDDDDD

sh31k

#611 Corta una jugada de peligro y no tiene intención de jugar el balón sino de parar al jugador haciendole daño, roja clara.

Si messi no llega a saltar, llega al público del empujón.

1
GrimMcSlam

Uy si, de peligro en el córner...

En serio, cada vez lo hacéis peor...

sh31k

De peligro con 2 jugadores tirados en el suelo y entraba en el área sobradisimo, además de que obvias todo lo demás que he dicho xDD

PD: Manda huevos que en eso veas teatro y luego defendais cosas como el piscinazo de CR en osasuna xd.

2
Chuculun

#603 El futbol fue justo? nos quieres tomar el pelo o que?

2
alepe

Grim, se desentiende completamente del balón y con la pierna izquierda va directamente a darle, de echo así lo hace pero por suerte Messi salta y solo consigue empujarle.

La intencionalidad tmb cuenta, si crees que para que sea expulsión hay que llegar hasta el punto de darle en la rodilla y lesionarle pues oye, olé tus huevos xD

kijuna

se acostumbran a que expulsen contrarios por lo de motta o lo de del horno y por eso sale luego piqué llorando...es normal...

GrimMcSlam

Lamentablemente, en el fútbol lo q se pena es la PUNTERÍA. Por mucha intención q llevara ( q no lo sabes tú ni lo sé yo ), si tú haces una entrada peligrosa y no das al jugador, NO ES FALTA. Solo hay q ver al portero del Stuttgart (Lehmann) hace 1 año vs Barça cdo hizo lo q le hizo a Puyol.

Messi se choca cn Del Horno y en ningún momento le da una patada, así q la roja se la podría haber guardado, pero bueno...

#615 Q piscina de CR he defendido yo??

#616 Claro q fue justo, no pasasteis la eliminatoria.

1 comentario moderado
Ulmo

Es q no lo entendeis, no puede ser roja cuando Messi salta para evitar la entrada en tromba de del Horno, si no hubiera saltado y se hubiese dejado lesionar durante 3 meses, entonces Grim estaria deacuerdo en que la roja fue clara.

Aqui la intencionalidad si no hay sangre no cuenta.

Porque eyy!! iba claramente a buscar el balon

hitsvil

1-0 gol de ABIDAL.

4
alepe

#619 A Puyol ni le roza, a Messi lo arrolla literalmente.

2
JMBaDBoY

#619 Siento decirte que estás meando fuera de tiesto. Amorebieta que yo sepa no tocó a Iniesta en su entrada criminal en San Mamés, y bien que casi todos coincidíamos en que eso era una cerdada y la roja estaba merecida, ya que la diferencia entre tocarle y partirle la pierna y no tocarle es de unos centímetros.

Por mucho que digas ya te puedes poner un vestido de flamenca, pero eso de que "se pena la puntería" te lo sacas tú de la manga, por algo existe el juego peligroso y no se necesita tocar al contrario para que una entrada tuya sea roja. Si yo voy a un contrario y hago una patada voladora pasando a 5 centímetros de su cara ten por seguro que me enseñarán la roja, ya que si le pillo bien le hago una cara nueva literalmente.

Ahora si quieres puedes seguir cambiando el reglamento según te convenga para apoyar ciertas cosas o no, pero sólo te vas a meter en una espiral donde no podrás salir, y todo por intentar llevar la razón siempre sin tener idea de muchas cosas de las que hablas.

Siento parecer duro pero es que a veces se lee cada cosa por aquí que hace que te lleves las manos a la cabeza, no sé si se habla con gente que tiene capacidad de raciocinio o gente que directamente postea por impulsos sin pensar antes de darle al submit.

7
Chuculun

Sin ir mas lejos la roja de Figo en el clasico del 2003/2004

1
aleixx

madre mia, lo que se lee por aqui por parte de algunos es directamente para hacerselo mirar, menudas troleadas se pegan , bueno solo hace falta ver los avatares que llevan, siguen viviendo en el pasado y no se acostumbran a ser segundones.

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú JM. Hay jugadas como esas en todos los partidos (juegos peligrosos y demás) y casi nunca (si no hay contacto) se penalizan.

Solo hay q recordar la jugada de CR y Mtilga y la jugada de Messi con Marc Valiente... ambos hacen el mismo gesto, para uno es roja y para otro falta del otro jugador.

Así q no vengas con gilipolleces de q no sé de q hablo, xq sé de lo q estoy hablando perfectamente y ESA JUGADA (q no la anterior) no es roja, por mucho q insistais, xq a Messi no le hacen nada (luego ya los 2 comienzan a hacer el gilipollas por el suelo y demás y Messi finge como si le hubieran dado una paliza).

alepe

no es roja, por mucho q insistais, xq a Messi no le hacen nada

Ok Grim, con eso lo dices todo.

7
JMBaDBoY

#627 Te puedo desmontar tus argumentos muy fácilmente y no tengo ganas de hacerlo, pero todo lo que he dicho es cierto, el juego peligroso se castiga, eso lo sabe cualquier persona que haya visto más de 10 partidos de fútbol en su vida.

Tú no puedes escudarte en el "no le he tocado" mientras haces una entrada criminal, la cosa no funciona así, y sino te animo a que te leas el reglamento.

¿Por cierto, qué opinabas de la entrada de Diawara a C.R? Porque me juego lo que sea a que si buscamos comentarios tuyos por aquel entonces seguramente pedías expulsión y demás. Que sepas que yo también la pedía y dije que era roja, el jugador tocó balón antes, pero es que por mucho que toques balón si éste está cerca de la pierna del otro jugador no te puedes escudar en eso para dar un patadón enorme y casi partirle el tobillo a otro.

Es tan sencillo como eso. No le des más vueltas al tema porque estás metiendo la pata.

6
GrimMcSlam

#628 Me estás diciendo q esa entrada es suficiente para q Messi se revuelque x el cesped cual gorrino en barro??? En serio???

#627 Te animo q lo leas tú, xq es q ni siquiera hay entrada. Messi salta y se choca con Del Horno, no hay ni patada, ni juego peligroso, no hay nada grave. Solo la supuesta intención.

No recuerdo q dije con el caso Diawara-CR, solo sé q Diawara lesionó CR por 2 meses por lo q hubo contacto. Messi no salió lesionado de ese encontronazo y q siguió jugando perfectamente por lo q no es comparable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail