F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

breixone

A tomar por culo, nose xq lo tienen que poner un puto lunes!!!!

yo empiezo prácticas ese día joder!

robinho10

Porque es el dia de mi cumpleaños.
Para que me regalen un 5-0 en contra y me jodan el dia.
Ya verás xD

NeOGeN

Barcelona 1 - 1 Real Madrid. Goles de Messi e Higuaín.

Primer gol: Messi.

DiSKuN

un Lunes?

Roures subnormal

ruben132

Horario lamentable e impresentable.

Vaya patada en los huevos a los aficionados que quieran acudir al Camp Nou.

PD: El fútbol es de las televisiones. No hay nada que hacer.

X

Si ganamos ( espero q si xd) va a ir su puta madre a Canaletes -.-

SINSOUND

lamentable, este partido deberia de jugarse un sabado a las 9 o 10 de la noche ya que es el partido de la liga y es cuando mas gente lo puede ver

KuS

¿No queréis 150 kilos por temporada de las teles? Pues poned el culo.

6
DiSKuN

también tiene parte de culpa el retard de Montilla. Mira que hay Domingos para ir a votar

2
JMBaDBoY

Cagada de horario, perjudica a los aficionados que van al estadio y tal. Pero bueno, qué se le va a hacer.

#669 Hombre, nos pongamos como nos pongamos son más importantes unas elecciones que un Barça-Madrid, una cosa es fútbol y la otra incide directamente en el futuro de tu comunidad y país. Otro tema es que esto sea un país de pandereta xD

E

Roures en accion, que bien le ha venido la escusa de las elecciones para poner el partido un Lunes.

Me alegro, todos los equipos juegan en Lunes ¿porque no el Madrid o el Barsa?.

1
RusTu

No iba a haber policías suficientes para cubrir el partido ni el domingo, ni el sábado a cuenta de las elecciones catalanas. Pues es lo que toca macho.

Puto tripartito, dando por culo hasta en el fútbol.

CalvOr0t4

Me parece una puta mierda de horario, pero por lo menos no lo han puesto lunes a las 22:00 como decían al principio, que eso si que hubiera sido ya de traca.

K0N1G

El sabado no queria el Barça, el domingo no querian los catalanes, si el lunes no os gusta que se lo den por ganado al Madrid 0-3 y ale

JMBaDBoY

Igualmente y pensándolo bien, por ejemplo partidos importantes de Champions son entre semana a las 20:45 y nadie monta ningún revuelo.

Este será entre semana y un cuarto de hora más tarde, fastidia a gente que quiera venir de fuera porque luego llega tarde a su casa, pero tampoco lo veo tan tan grave.

#674 Ya te gustaría xD

kaza

Me gusta el lunes, nose porque me da buena espina ese día, les van a salir caras las elecciones a estos XD

Hardy

En fin, que asco va a dar ver un Barça-Madrid un lunes.

Dichosas elecciones.

JMBaDBoY

¿Dio asco ver el Barça-Madrid del 2002 entre semana? Pues ya está.

Por cierto, el partido se jugará el día del 111º aniversario del Barça.

X

La risa sera cuando el nuevo president este en el palco el lunes xD

Loker

No entiendo pq no se juega en sabado la verdad, y espero que no sea pq el Barça juega el miercoles pq en el 2007 el madrid jugo cl el miercoles y el sabado empato a 3 en el camp nou

eviden

como se participa en la porra?
por si acaso yo digo 1-2 el madrid Cristiano, Pipita, Messi

JMBaDBoY

#680 El Barça llega Jueves por la madrugada y puede hacer pocos entrenos para el partido, está en su derecho de no querer jugar en Sábado.

I

Tengo clase a esa hora...

penetration

#668 Grande kus xDD

Loker

Pues nada, supongo que si fuese al revés otro gallo cantaría

JMBaDBoY

#685 Si fuese al revés también entendería que el Madrid no quisiera jugar el Sábado, esto no es un partido cualquiera y todos sabemos que los puntos que se saquen aquí por ejemplo pueden decidir que el campeón sea uno u otro.

Loker

Si fuese al revés el Madrid jugaría el sábado, como ya lo ha hecho antes en circunstancias similares a las del Barça

E

Los unicos que querian el partido el Lunes han sido Montilla y Roures, la LFP intento de mil maneras evitarlo.

#678 Una cosa es una jornada intersemanal y otra esto amigo...

En cuanto a lo de no jugar el Barsa el Sabado por no llorar, no se que tendran que decir los equipos de la Europa League que juegan Jueves-Domingo..

JMBaDBoY

#688 Que yo sepa esta semana pasada el Sevilla jugó su partido de Europa League ante el Karpaty el Jueves y trasladaron su partido el Lunes.

Mal ejemplo te has ido a buscar xD

#687 ¿Eres adivino? Yo sólo digo que no puedes culpar al Barça por eso, me parece una llorera fuera de lugar. Cada uno mira por lo suyo y si el Madrid otra vez se ve en la misma tesitura y decide que quiere jugar el Domingo ten por seguro que podrá hacerlo.

Jacob_Conde

#689 Que yo sepa el Sevilla jugó su partido de liga el Lunes y el de copa ayer miercoles, mal ejemplo has ido a usar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail