F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

angelorz

#7415 hombre, si eres de un equipo catalán es normal que algunas preguntas de medios catalanes sean en catalán. Otra cosa es que sólamente responda en catalán, cosa que no hace.

Cuando le pregunta la SER, la COPE, etc.. responde en castellano.

Waspa

falta la foto de pique :(

bleed11

Que patetico el resumen de la sexta de Esteva y Ortega, cuanto resentimiento junto xDD

Aceite_Oliva

RUEDA DE PRENSE DE MOU? QUE DIJO?

Spit

Soy del Real Madrid. Enhorabuena al Barça, ha sido muy superior. Ramos lamentable.

Por cierto, lo de ir a Canaletas sobra.

pkjn
max15wm

#7380 pues Felicidades tio!!!, disfruta éste momento y guardatelo para siempre!!

#7445, ésto és una persona, si señor.
Casillas lo ha hecho muy bien tmb, no le han defendido mucho y han tenido algunas que otras aberturas

Fragnatic

Para los que decis que no era penalty lo de valdes a CR, gl

angelorz

Hoygan, hay ya gif de Piqué haciendo los 5 lobitos? :D

BinHo

#7432 que sepas que messi con 1 sola piernas os volveria a hacer los estragos que os hizo hoy. /cry

lemos

sin niñato el sergio ramos, gracias XAVI INIESTA LEO PEDRO BUSQUETS PIQUE VALDES GRANDESSSSS!!!!!!!!!!!!!

kheldar

Mou vino a decir que una vez que relajas el culo, ya no duele.

NeV3rKilL

#7444 Que era facil de digerir y que no tenia nada que decirle a su equipo en la 2ª parte y por eso ni se levantó 1 vez del banquillo.

C

http://img573.imageshack.us/img573/7896/probleminda.png

Que alguien la inserte porfavor.

Original

#7444 que la derrota era facil de digerir que si hubiera sido equilibrado el partido que bueno tendria alguna escusa pero que solo ha jugado bien el barcelona y que aqui no acaba la liga

pd. JAJAJ

B

#7423, de hoy salvas a Marcelo?, yo creo que de hoy solo se salva Pepe.

spyro512

lxn_

Gracias Barça joder :qq:

Tchai

Definitivamente el Madrid es el equipo de la alegría!

Emilito90

lo del catalan es totalmente normal, tienen derecho a hacer preguntas y contestar en catan, es evidente que si le preguntan en castellano debe responder en castellano

Skorp1to

VALE, PENALTI DE VALDES A CR7

5-1 de panalti.

LA HUMILLACIÓN ES LA MISMA XDD

Jacob_Conde

#7421 Y que quieres que reconozcamos?? Si ha sido un baño tactico, técnico y de cojones sobre el campo, lo peor sería decir que el Madrid habría merecido algo.

Bueno, lo dicho, FELICIDADES A LOS CULÉS y yo no me voy a la cueva... pero ganas no me faltan.

#7461 lo dices por experiencia no?

1 comentario moderado
angelorz

GriLLo

Alguien me puede explicar pq, perdiendo 2 - 0 y teniendo que ir a por el partido, Mourinho hace 2 cambios defensivos ?? Al final fue peor incluso .. pq en la segunda parte el Madrid dió lástima..

Ra1KeN

#7457 /threat

1
-S17-

Chendo, Buyo, Michel, Schuster, Gallego, Gordillo,Solana, Butragueño, Hugo Sánchez, Sanchis, Paco Llorente.

Esto es el Madrid, ni Cristiano ni Sergio Ramos. Hoy mismo siento verguenza, no por madridista si no por esta actitud

felicidades a los barcelonistas y HALA MADRID.

Fragnatic

Si con 10 a falta de 50min y 2-1 por poco el resultado ubiese sido el mismo cas1

NeV3rKilL

¿Es que no hay ningún partido dónde la caverna mediática no mire al árbitro? ¿Absolutamente ninguno?

C

Que mal compañero Pique haciéndole la manita a Ramos, no me tachéis de fanático que no quiero líos pero viendo las imágenes tampoco le da tanto a Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail