F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

vappatixihm

#7613 te veo un poco solo un poco nervioso xD

-S17-

Cada vez que veo el empujón de Cristiano a Guardiola siento más verguenza.

Guardiola es un falso humilde, prepotente encubierto y todo lo demás, pero ahí Cristiano ha estado realmente lamentable. No se merece ni llevar 5 minutos más la camiseta del Real Madrid.

Y lo de S. Ramos es para darle de comer aparte.

Lamentable

2
pNg

simplemente son 3 puntos.

Ashewon

estoy a la espera de que me confirmen si el bus del madrid ha llegado al camp nou...

angelorz

#7618 congratz! Un bratzo!

BuLLeT_AZ

#7619
Espero que le caigan 20, lleva dos años que me da asco verlo en el campo. Y entre el nivel que tiene y cosas como esas, que lo empaqueten ya.

B

#7618 lástima que no sea combinada xD

lxn_

#7613 Pues si criticas actitudes mira en tu propio equipo porque os habéis quedado a gusto, os han perdonado 2 expulsiones no se ni porque y lo de Cristiano ya... sin comentarios XD

Una vez más habéis sacado a pasear vuestro tan célebre señorío.

max15wm

#7608 lo reconozco, és lo que estoy diciendo, pero la falta és falta, da igual que se haya tirado o no

bien que se ha visto cuando han hecho la repetición que le han dado, se ha quedado un segundo ahi quieto y luego se ha tirado.

Pero el cuento no lo hace sólo Messi, lo hacen todos, és algo normal en el Fútbol

umillation

#7613 cambia ya ese avatar no ?

derek-

dejaros de movidas y felicitar al barcelona por su juego. Si teneis que molestaros por algo que sea con los jugadores del madrid por ese juego tan pauperrimo.

sagem9

el madrid solo ha demostrado que no sabe perder!!!!

weeheee

#7619

Igual de mal compañero puede ser Ramos como Pique.

Que se ha reido , bueno reirse no , mofarse a lo basto de sus compañeros de seleccion y alzando la mano con el 5 al cielo.

Lo que ha hecho Ramos es una burrada , pero es muy facil calificarla desde tu silla delante del ordenador.

Ronal_bumper

pero si en la entrada de Segio Ramos Messi hace teatro, y del bueno jajaja

partidazoooooooo

1 comentario moderado
B

Claro, porque es lo mismo hacer un gesto burlón que dar una puta hostia.

C

No, en absoluto, simplemente contesto a un tio que parece que sueña conmigo xD, habéis merecido ganar porque debería estar nervioso? Cr es asi, pero Guardiola ha metido la pata y deberíais reconocerlo, Ramos ha hecho un entradon de expulsión, que queréis que diga? Yo he dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie asi que ya me podéis decir misa.

1 comentario moderado
lxn_

#7635 ¿Primero criticas a los del autobús y luego pones eso? Eres un US y punto.

sergiovk

Ramos y Cristiano han sido una demostracion de cojones. El resto mercenarios todos.

1 comentario moderado
Wuok4

Claret es hora de cerrar MV.

NeV3rKilL

#7632 Tampoco es verdad. Muchísimos merengues han venido a qui como señores y Clap por ellos. Pero otros como Claret pues dan la mala fama. No se puede generalizar. Gente como claret, pese a que no lo acepten, son la gente que hace daño al madridismo.

banga

Bueno me voy a la cama ya leeré mañana el resto, y para despedirme otro juego de palabras de esos que están tan de moda con el apellido del entrenador más mediático:

MOUNED.

DarthVader

decir q la manita q enseña pique es de mal compañero....

šPero em q época vivís?

Sabéis lo que significa el 5-0? l0 sabéis???

Piqué es dios ahora mismo en BCN

ES DIOS!

C

#7620 que no es tan bestia? Vuélvelo a ver tío porque si no se mete Lass de por medio, le parte a pierna a Messi. Es una entrada criminal.

-YoNKo-

Que oportunidad habeis perdido los culés para demostrar señorío y no darle tanta importancia a semejante victoria. Me alegro del que Madrid pierda, ya que soy del Atleti, pero si fuese del Barsa, trataria esta victoria como si fuese una contra el Getafe o Almeria, ha sido mucho mas sencillo y ambos equipos están a años luz en juego. Guardiola se ha cargado el clásico y la rivalidad con el Madrid definitivamente.

I

#7633 ¿Qué tiene de malo poner un 5 con la mano? La mofa es el Madrid en sí, que se ríen de su afición haciendo estos partidos de mierda.

bleed11

Grande Mourinho recordando la victoria del Inter, que pocos argumentos...

JMBaDBoY

#7633 A mí no me saques a Piqué ahora porque no viene a cuento, lo de Ramos está muy mal y creo que pocos madridistas no deben sentir vergüenza por lo que ha hecho. Todo está totalmente fuera de lugar, tanto la entrada de impotencia como lo que le hace a Puyol y Xavi después.

En serio, cuando lo he visto he flipado. Lamentable el comportamiento, una cosa es estar caliente y otra que se te vaya la olla así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail