F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

I

q amo el iniesta xD

contrak

cada vez me da más pena Iker Casillas, está en un equipo que se le hace pequeño

andresito90

jajajajaa la foto del pute inieste

motis

Joder en Marca le dan mas importacion a que Guardiola no le dio el balon a CR7 que la salvajada de Ramos.

BuLLeT_AZ

#7756
Yo vi a Mou señalar el campo y Diarra mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Vamos, es lo que entendí, no se si soy el único.

Repito, asco me da los que no saben perder, pero mucho más los que no saben ganar.

NoSeke_1

Dios creo que voy a ver el especial de Bonafuente, porque roncero me saca de mis casillas igualmente.

alepe

#7774 Igual que en Punto Pelota xD

SaMu22

A Ramos deberían de sancionarlo.

Kenny

Iniesta cada foto que sube al FB da mas verguenza xDDD

CroNosS

7
Arawak

Siendo objetivos creo ke Xavi se merece mucho mas el balon de oro a Iniesta por la temporada pasado que Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado.. aunke Andresito tiene mucha magia en momentos puntuales de la temporada xD

weeheee

#7780

Si eso fuera al reves, la que se liaria...xDDD

Pero como es a Ronaldo , pues no pasa nada.

1
1 comentario moderado
C

A Ramos le sancionaran obviamente por burro.

AKILES_esp

simplemente el madrid hizo un partido del tipo teletubbie: salieron al cesped e hicieron el gilipollas

1
Fragnatic

Suben la foto de iniesta y todos grande y cosas similares, que tiene de grande esa foto?¿ enfin que patetico.

Arawak

Roncero llega tarde.. que estara haciendo??

btomAN-

Q pena los del barça haciendo gestitos con las manos..

1
Bladun

#7751 Yo me decanto por Iniesta, pero reconozco k no soy objetivo y k me tira el corazón por el manchego. Cualkiera de los 2 es bien merecido!!!

VaCa_

Se RETRASA el Roncero jajajajajaja

FamseK

Ahora a escuchar al hijo de la gran puta de D`alessandro.

KraiveN

JAJAJAJ GRANDE ELQ PONE ROTULOS EN PUNTO PELOTA

A

#7787Preparando excusas o tirandose agua en los ojos para aparentar lagrimas de cocodrilo

JMBaDBoY

En Punto Pelota ponen impreso en pantalla:

"Roncero está a punto de llegar el plató en uno de los días más difíciles de su vida"

C

Dice el Pedrelol que Roncero llega tarde, este no aparece hoy por ahí xD

JonaN

#7786 Tal vez le están llamando grande a él? No sé eh xdddd

TsenG

La mejor opción es la de Ramos, una patada bien dada despues del 5-0 es lo mas correcto #7788

NoSeke_1

Por cierto ahora a lo que importa de verdad! Alguien tiene las putas fotos de la carbonero con las tetas nuevas???!!! O que pasa aqui!!! :clint:

alepe

Detrás de la Carme Barceló hay fuego xD

kiLLoSaMa

#7769 #7780 ponla mas veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail