F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

NoSeke_1

#8007 Ese el gran fondo de banquillo del Real Madrid.

ManKorR

Esos cambios eran para que no le cayeran 8, tenian que meter gente a defender si o si.

A

acabo de leer que van a contruir un nuevo vagon en el metro de madrid conmemorando este partido, pero no esta muy claro si el material que van a usar va a ser cinc o acero

3
ISAILOVIC

Entre el avatar de Sergio Ramos golpeando a Puyol y el de Etoo jodete no se a cual definir como mas lamentable

#8011 Puede ser, pero mirando el banquillo tenia a alguien como Pedro Leon que son 1000 veces mas revulsivos que Lass

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pero si Mourinho estaba resignado a más no poder. En rueda de prensa ya ha dicho que a partir del 3-0 ya sabía que no iba a ganar el partido, y que tampoco iba a salir del banquillo porque tenía impotencia por saber que no iba a cambiar nada.

Y también ha dicho que el resultado es un premio para el que ha jugado bien y un castigo merecido para el que ha jugado mal.

BuRN-X

#8014 los dos, patético.

Sertkoc

Humillacion creo que es la palabra exacta para describir el partido

Original

hay gif de pique???

Lova

#8010 Nop, pero si haces comparaciones, hazlas cuando se enfrenten unos contra otros, como ha pasado hoy, y no en otros partidos vs otros equipos =)

weeheee

#8020

Las comparaciones se hacen a base de lo que se ha visto en una temporada COMPLETA o en varios partidos y no por un solo partido.

sergiovk

#8018 La palabra clave es mercenarios.

Explicales tu a estos que el Barça es el eterno rival, ya veras lo que te dicen.

PruDeN

Galaxia chorreada

memeo

Akklaim

¿Al final que tiene Messi?

I

ufff, encima ahora les tiran puñaladas con los sms xDDD

where is roncerdo?

Palantre

xDDD que grande el mensaje, el madrid tiene suerte de que el barça b no este en primera, sino iria 3ro

2
M

hablando con mis amigos que son todos madridistas me decian lo mismo " que puto amo ramos jajaja que puto amo" vengo a media vida y por aqui tambien se aplaude, que bien

eDuAr

Le gustara a Casillas esta moda?

Arawak

como se puede llorar al arbitro con semejante paliza por dios santo......

H

5-0 y lloran del arbitro... joder, cuanto patetismo

JMBaDBoY

#8021 Temporada completa, pero a la hora de la verdad ya vemos lo que pasa.

ISAILOVIC

Hace 3 horas eran un equipo perfecto con el entrenador ideal, hoy son mercenarios

Que alguien me lo explique

2
Lova

#8021 Estás comparando jugadores con nombres, no trayectoria. Si dices que X esmejor que Y, dilo cuando en un partido en el que se enfrenten cara a cara, hoy ha pasado eso y las "estrellas" del madrid se han estrellado estrepitosamente contra las del bará. El resto de equipos de la liga NO están al nivel del barça. Ya podréis volver a meter 4-5-6goles contra el resto.

CHiCoMaRTiNi

#8029 los mismos que llamaron llorones al at madrid...

NoSeke_1

#8024 Un equipazo y una sonrisa de oreja a oreja! Nada por lo que preocuparse.

vappatixihm

Por cierto, suponiendo q la liga fueran 39 jornadas, si el barça si sigue su racha goleadora metería 114 goles...

ponsiico

x algun lao abra q salir, las culpas del arbitro, pero eso lo hacemos todos tb sea dixo

I

ahi ahi ISAILOVIC dales en la llaga dales xD

PHOBOS

Bueno, bajo mi punto de vista, sería muy ruín como aficionado al futbol que cualquier madridista se esconda en la cueva hoy, hay que apechugar, así que dejo mi opinión:

  • Baño absoluto, solo podría reprochar 1 cosa del barsa, y es por decir algo ya que en cualquier otro partido sería intrascendente. Una la de que Valdés no pintaba nada en el jaleo de la primera parte, y me pareció muy mal su reacción.

  • Sobre el Madrid solamente voy a decir que esto es un toque de humildad muy serio y que a la larga espero que venga bien. En el bernabeu o en otros campos puedes salir a verlas venir y a ver si sacan algo de la chistera los de arriba, pero en el Camp Nou eso es peor que un suicidio, y parece mentira que Mourinho no sepa eso.

  • Mi úlima opinión es simplemente que como aficionado al futbol, y madridista que soy, Ramos ha muerto como profesional de este deporte. Lo que ha hecho no merece ni ser contado, si yo mandase algo en la federación, desde hoy a las 11 de la noche ese personaje deja de representar a la selección española. Muchas veces se pasa de la raya, muchas veces se le va la pinza y no mide, pero lo de hoy sobrepasa cualquier limite que se pueda permitir.

Mis 2 primeras opiniones pueden ser discutidas a juicios personales de cada uno, pero espero, sin haber leído nada del post desde por la mañana, que nadie sea capaz a defender a Ramos por lo de hoy.

YonkiLeon

La verdad es que el real madrid ha notado mucho la ausencia de higuain arriba en la primera mitad (la segunda fue ridicula), peor bueno como diria Mourinho "Cuando te meten cinco no se llora" y felicidades a todos los cules, porque su equipo ha hecho un partido magnifico ante un rival que ni fue rival ni fue nada #8010 dejales que disfruten hombre, aun queda mucha liga (afortunadamente) y no se sabe que puede pasar, solo son 2 puntos y esperemos que este emocionante hasta el ultimo partido como el año pasado
edit: Lo de Ramos tampoco ha sido para tantisimo, se equivoco de cabo a rabo y espero una sancion desde la RFEF y desde el Real Madrid, pero tampoco hay que excederse, fue un momento caliente y le puede pasar a cualquiera, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, por cierto, por que no expulsaron a valdes y casillas en la tangana final? no pintaban nada en el centro del campo y tenian una amarilla cada uno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail