F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Eikasia

1-2

1er gol --> Higuaín

eL_MiR

si ganamos, nasty mondays de cabeza xDDD

1
ruizmi

Primer Gol: Di Maria

Resultado: 1-5

Zero_G

fail post

bagman

Barça 5 - Madrid 2

Primer gol de Messi.

Rad1kaL

Barsa 0 - RMadrid 2

Primer gol: Di Maria.

Scavenger19

Inda habla sobre que el Clasico sea el Lunes

http://www.marca.com/tv/?v=c1EKo6vuxKV

2:06

SeeK

No, los lunes nadie juega partidos de liga no...?

BuLLeT_AZ

#839
A los del Madrid nos transformará la semana de gris a muy colorida. Ya tu sá.

for1z

2-6 Cuatro de CR7, 1 de özil y 1 de Benzema.

kakarikez

ahi se jodan, cuando al resto de equipos les toca el lunes les pasa lo mismo.

a ver cuanta gente va al campo

BuLLeT_AZ

#851
Está claro, no se llenará.

2
kakarikez

pues no creas que el camp nou se llena muy amenudo

An3Lk4

3-1

Leo Messi.

JMBaDBoY

#853 Desde luego un Barça-Madrid hay lleno absoluto, eso lo puedes dar por hecho.

BuLLeT_AZ

#853
Enserio, lo haces a conciencia para que te llamen algo, si no es incomprensible. Como no se va a llenar el Camp Nou en el clásico. ¿Te das cuenta de la tontería que dices?

Lo que no vea en MV creo que es imposible de ver en otro lado.

GranTorino

Me gusta cuando veo a Inda, Roncero, Sanchís y otros pseudoperiodistas criticar que el Madrid - Barça sea un Lunes.

Si la LFP dice que se pueden jugar partidos los lunes y esta vez les ha tocado a los dos grandes, A JODERSE. A vosotros os suda la polla, lo váis a ver desde vuestra casa sentados en un sofá. Los que tendrán que sufrir de verdad serán los que tengan su abono y tengan que darse prisa para cuando salgan del curro, ir deprisa y corriendo hasta el Camp Nou y esperar colas kilométricas. ¿A vosotros qué coño os importa qué día se juegue? Como si lo hacen un viernes por la mañana.

Yo salgo de la universidad a las 21:20 y cuando el Hércules juega un lunes a las 21:00 tengo dos opciones, fugarme una clase o entrar en la 2ª parte. Ambas me joden porque o pierdo una clase, o me pierdo medio partido por el que he pagado una sustanciosa cantidad de dinero.

Así que menos llorar, que aquí o follamos todos o la puta al río.

GrimMcSlam

A quién quieres engañar?? Si el Hércules juega a las 21, a las 19 h estás haciendo el prepartido xD.

AiTale

3-1 Primer gol Iniesta =D

GranTorino

#858

Ya quisiera yo xD

El Hércules - Villareal si no recuerdo mal cayó en lunes y me tocó hacer lo que he dicho antes. Pillé el tren una hora antes para llegar con cierto tiempo antes del partido, unos 45 minutos.

GrimMcSlam

XDD

Como ha repartido Mourinho en la SER XDDD

JMBaDBoY

#861 Estoy leyendo toda la entrevista transcrita y es brutal, como ha repartido y añado que como busca al Barça y el pique. Desde luego el tío es un showman, quiere montar el número y se lo pasa bien haciendo esto.

Lo que sí me parece grave es lo que dice del Sporting y de Mediapro, ahí no tiene razón, pero bueno.

B

#862 donde puedo leer la entrevista?

#864 thk!

JMBaDBoY

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-fuera-presidente-barcelona-le-haria-contrato-anos-guardiola/serpro/20101112csrcsrdep_2/Tes

GrimMcSlam

En lo del Sporting tiene toda la puta razón. Preciado tiró el partido vs el Barça poniendo a suplentes.

Lo de Roures con el Barça lo desconozco pero lo q sí es verdad es q si no se ha jugado el sábado es pq el Barça no ha querido. Las historias esas de q el partido puedeninfluir en las elecciones y demás no se las cree nadie.

JMBaDBoY

#865 No puedes decir eso y luego "a ver si lo hace contra nosotros" porque quedas fatal, que es lo que ha hecho Mourinho. Tú porque eres del Madrid, pero seguro que otros equipos harán lo mismo vs Madrid porque esa no es su liga (y más de uno del Sporting ya os calló poniendo quién era titular y quién no en el Sporting, no sabréis más vosotros que ellos). Cuando eso suceda, Mourinho estará bien callado, ya lo sabes.

Lo del Barça no es nada que se pueda criticar, de hecho el Madrid tiene más tiempo para entrenar fuese Domingo o Lunes, eso no le perjudica de ninguna manera. Son ganas de tirar la puyita y ver si alguien le contesta, se ve a la legua.

Mourinho interpreta su papel y busca lo que busca, la salsa.

weeheee

Habeis visto la portada del Sport?

La estan poniendo ahora en Punto Pelota y no tiene precio.

''PRIMER GOL AL MADRID''

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edit : http://www.webdelcule.com/enviar-portada.html

GrimMcSlam

Has oido la entrevista??? O solo la has leido??.

Dice De la Morena "Lo mismo es q Preciado quería motivar a sus jugadores de esta manera..."

Y dice Mourinho en plan irónico "Sisisisi... a ver si hace lo mismo contra nosotros, q ponga los titulares en Copa y contra nosotros los suplentes".

Vamos es q tiene toda la razón del mundo, lo del Sporting aquel dia (y ya lo estuve criticando en su dia en el foro) fue de tirar el partido x muxo q lo neguéis. 6-7 suplentes jugaron aquel dia... fue vergonzoso. Y ninguno del Sporting me pudo callar xq es empírico y si quieres sacamos las alineaciones de los 2 partidos de antes y los 2 partidos de dp y buscamos diferencias. Vamos, ya lo q me faltaba por leer...

Sobre lo de la fecha del partido.. como ha dicho su directivo Arroyo, el Barça se ha salido cn la suya al no jugar el sábado, q era lo único q no querían. Los argumentos q ponen son ridículos, eso es así.

JMBaDBoY

#868 La he leído, no la he escuchado. Si lo han transcrito diferente ya no es cosa mía, igualmente me acuerdo bien de un comentario que puso un seguidor del Sporting por aquí y tampoco había tantos suplentes, luego salieron 2 titulares o 3 en los cambios, además que Preciado siempre hacía eso cuando había 2 partidos la misma semana.

Repito que no te he visto decir nada cuando han hecho lo mismo con el Madrid alguna vez, pero vamos, que paso de discutir esto.

GrimMcSlam

Cuando han hecho esto con el Madrid??? Si lo han hecho, q no lo recuerdo, tb me parece mal y me parece justísimo q otros aficionados (culés o los q sean) se quejen.

Si quieres te demuestro q no eran ni 3 ni 4 los suplentes q puso Preciado en el Camp Nou, pero vamos, rapidamente eh?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail