F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sneyk

#9294 QUE GRANDE, no me acordaba de esto jajaja VAMOS PEDRO

meeka

#9294 Juas, lo estoy mirando y es verdad xDDDDDDDD

Sneyk

vaya pase a Villa el 4º dios..pfffffff

JMBaDBoY

Messi ayer aunque no marcó fue un escándalo, la asistencia en el tercer y cuarto gol es brutalísima.

Koalido

vaya pase

S

#9303 Messi en modo dios

JMBaDBoY

Madre mía Bojan, me indigno hasta en la repetición.

SupermaN_CK

Random culé de MV podría estar en el lugar de Bojan y lo haría mejor seguramente...

No me imagino a JM corriendo solo hacia la porteria y caerse solo viendo como Pepe viene como una bala :palm:

BuRN-X

bojan una clara que tienes y te matas, como siempre... XDDDDDD

Koalido

esto es para grabarlo xD

Sneyk

Persiguiendo sombras

S

estais viendo la jugada del segundo gol? QUE BAÑO

JMBaDBoY

Joder es que el segundo gol es para grabarlo, enseñárselo a tus nietos y decir:

"Esto era el Barça de Guardiola"

Lova

Lo peor de todo es q el 5º gol es asistencia de pojan, cubierto por pepe. Parece un chiste jajaja

Yo creo que pepe pensaba que la iba a tirar fuera directamente o algo y le sonó la flauta jaja

mikail

piel de gallina con el video de cuatro

S

Estoy llorando :qq:

Sneyk

Pfff BUSI, pfffff!!!

DarthVader

me dan penita un poquito cuando les hacemos el rondo...

S

#9317 Y ayer compararon a Busi con una pierda...this is MV

SeeK

Demostrar en el campo, todo dicho.

JMBaDBoY

Dios, es que Xavi presionando a Casillas xDDDDDDD

S

Que nivel Xavi...

JMBaDBoY

Xavi Hernández

92 pases y sólo 2 pérdidas de balón, 2 remates y 1 gol.

No hace falta decir nada más.

BlackBeasT

Como pueden comparar aun a messi y a cr enserio?

pkjn

Xavi, mejor jugador del mundo.

He dicho.

1
Uscita

El partido ha sido un show.

Si ha probocado tangana alguien ha sido el portugues este k solo sirve para hacer de modelo. Si hubiera sido al reves, y fuesen el mejor jugador del mundo y mourinho, a Don Lionel no se le abria ocurrido empujar a Mou, por lo que no se abria montado Tangana.

El penalty, ya han dejado varios ex-arbitros de futbol, entre ellos el mitikisimo ANDUJAR OLIVER, que no es penalty, por k Cristiano, sabia k iva a perder el balon, solo pone la pierna y se estaba tirando antes incluso de k valdes le diera.

Por otro lado, tendrian k hacerle mirarse a Ramos un poco esta temporada. Yo lo venia comentando desde hace tiempo, pero me parece que desde el Portugal - españa, Sergio Ramos esta a un nivel tan por debajo del resto de jugadores del madrid, que no se yo si ahora mismo esta para jugar. Sino miraros solo y digo solo, los partidos de portugal-españa y Barcelona - Real madrid, el 90% sino todos los goles entran por su banda.

Y para los que se kjan, k los jugadores del barça ganando 5-0 se pusieran a hacer taconcitos , cañitos y demas, solo recordarles, k el barça lo hace ganando 5-0 y perdiendo 2-0. Pero aun es más, hace 2 semanas esos madridistas, defendian la "ESPALDINHA" de Ronaldo como espectaculo del que sabe darlo.

PUES TOMAR ESPECTACULO

PD: Mou Cobarde, "no me movi del bankillo por k no podia ayudar a mi ekipo" Sal y da la cara TRADUCTOR, que despues de todo lo k hablas te kdaste escondido.

SeeK

Yo no entiendo porque no pueden hacer la manita... menuda tonteria.

BlackBeasT

Le hemos dado una paliza,iban de guays y ahora mira

xDDDD

RusTu

Ojo a la portada del Olé xDDD

pkjn

JM estas de acuerdo con que es penalti ahora en frio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail