F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CsNarsil

#9504 Si es que ya lo que me faltaría por ver, Lama alabando a Guardiola :palm:

SaMu22

Si una chulería la hace Guardiola, que es un chulo de mierda, pero si la hace Cristiano Ronaldo, es el puto amo, ¿no? xdddddddddd en fin.

mikail

Crus si todos pensaramos como tu, ni Cristiano ni messi acabarian los partidos, o los acabarian en camilla, y sobretodo cristiano que en provocar se lleva la palma :)

cl0ud

Lo mismo pero al reves, si CR hace una chuleria es un chulo y un prepotente, si lo hace Guardiola es que se le escurrio el balon de las manos.

Crus

Lo que digais lo del Barça importa 0, porque no sois minimamente impaciales, ni yo tampoco lo soy.

#9513

Deja de decir tonterias anda, porque yo no he dicho eso que tu dices.

Yo he dicho que Ramos se merece una sancion equiparable a la rabia que tenia.

Que asco dais de verdad.

weeheee

#9512

Mas bien es lo contrario , si al que chulean es a CR , no pasa nada.

Pero ojoooo !! , que no se lo haga a otro ,que si no lo califican como provocador y agresivo !!

CaLaTa

Joder Crus que pareces un crio ...

mikail

El comité será imparcial tranquilo... TRItranquilo

Merluza

Ojala tenga preciado dos cojones bien puestos, aparte de ganas de "revancha" y salga en rueda de prensa diciendo que mou ha adulterado la liga dejandose ganar en el nou camp.. xddd

seria para ponerse un avatar suyo para siempre..

1
Ux1o

#9515 Si tú mismo dice que eres imparcial, ¿esto es un debate de a ver quien dice la mayor burrada?

Sois lo peor.

_Roy_

grabado en persona desde l iphone... increible ... :D

uLzER

Evidentemente que no está bien el gesto de Guardiola. Se está hablando más de la tontería de Ramos o de Pep que de lo que realmente importa que fue la clase de fútbol del Barça.

mikail

#9519 si preciado dice algo por el estilo es mi idolo para siempre.

RusTu

#9519 ya lo dijo Alves ayer (más o menos)

kamon

Lo que hizo Pep lo hacen el 99,99999999999999 % de los entrenadores, jugadores etc... asi que no busqueis las cosquillas anda...

Ashewon

ramos se pasó, pero el emupjón a guardiola de ronaldo lo tenía muy merecido... el primero que iba con mala fé era pepe hucha (ala, lo que he dicho)

JMBaDBoY

Es que no merece prestar más atención a lo de Guardiola, Cristiano, Ramos o quien sea. Lo verdaderamente importante se vio ayer en un rectángulo de juego donde se vio un fútbol excelso.

Que no os quieran embaucar.

mikail

#9527 Al loro!!! que no estabamos tan mal!

Lova

eh cr7 que os han metido 5 lol

Lo siento, cn el madrid como sólo ha ganado a equipos mediocres no hay ninguna con su camiseta jajaja

CsNarsil

#9514 Aham, entonces en que quedamos, ¿Piqué es un buscabroncas?¿Guardiola es un chulo?

Qué pronto se os olvidan las cosas.

Lo único importante ayer es que los culés y la mayoría de las aficiones disfrutamos como verdaderos niños, es precioso ver jugar al Barça.

X

#9521 Increible pronunciacion xddddd

Crus

#9520

¿Pero donde he dicho que yo sea imparcial? He dicho precisamente lo contrario y bien clarito, leete bien los post anda xD

Esto es de locos, digo que me gusta la Pizza, y al rato sale 2123 cules diciendo que Odio la Pizza xDDDDD

Algunos deberiais hacerolo mirar, el Barça ha ganado 5-0, y ha sido mejor, pero la victoria os nubla hasta el punto de decir una cantidad de chorradas realmente lamentable.

sagem9

BARÇAAAAAAAAAAAAA!!

B

Supongo que puedo opinar en momentos puntuales sin que se me hechen encima ya que he reconocido la superioridad, el gran partido del Barsa y el buen juego del Barsa.
los dos primeros goles se finalizan con un poco de suerte (no estoy desmereciendo el espectacular desarrollo de los mismos) pero en el 1º marcelo no acierta a despejar y el rechace le favorece a Xavi claramente (al cual espero que le den el balón de oro) (aunque conociendo a los franceses ya se sabe...) y en el 2º casillas no atrapa bien el balón y marcelo no cubre bien a Pedro. A continuación se produce un penalti de Valdés a Cristiano que Iturralde no pita quizás porque Valdés ya tiene 1 amarilla (buen partido de iturralde menos por esta acción y el fuera de juego del 3º gol del barsa) lo que probablemente hubiera significado la expulsión de Valdés
y el 2-1 +el barsa con 10 y sin Valdés.
A partir del 3-0 en fuera de juego fue un baño al Madrid que corria sin sentido y sólo podía parar al Barsa a faltas.
El Madrid podrá ganar al Barsa con este tipo de juego que hace (el Madrid) cuando se dejen los huevos en el campo y salgan a presionar y comerse al rival. Cristiano nunca será el nº1 si no defiende y no presiona ni baja a defender.
Repito: Noble guardila en sus declaraciones.
Que no valla Alves de humilde y de ejemplar porque seguramente se marche del barsa si no acepta el barsa el dinero que pide en la renovación.
Muy mal Ramos(sanción ejemplar)
Villa mercenario!
Xavi balon de Oro!

mikail

ah no me equivocao :ninjaedit:

cl0ud

Lo bueno es que a Pique le quedan por jugar muchos clasicos y en alguno se la podremos pagar con creces xd

Apo_powa

#9532 + 192380219839128392139217392183

Ux1o

Ayer en Radio Marca un energúmeno que no sé ni quien era diciendo que una derrota del Madrid sería un fracaso absoluto, pero que estaba convencidísimo de que ganarían y de que sería el final del "régimen culé". Tengo curiosidad por saber si sale ese tipo hoy también. ¿En serio la gente se cree lo que dicen estas personas?

xDDDD

RusTu

#9532 con una mosca cojonera como tú dando por culo el día de la victoria, normal que te salten al cuello Crus, estás en modo rage tío.

JMBaDBoY

#9532 El Barça gana 5-0 y a eso a ti te cabrea hasta límites insospechados, sino ya me dirás a qué vienen muchos de tus comentarios por aquí. Y lo digo sin acritud, pero macho, parece que los malos de la película seamos nosotros, y que como ya no somos imparciales no podemos hablar de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail