F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

mikail

#9596 Suerte hay en todos los partidos, igual que tambien la tuvimos con el palo de messi, a partir de ahi, penalti, vale podria interpretarse como penalti, uno de los 1000 que no le han pitado al barça. antes de eso, agresión a pep, roja a carvalo por codazo, y roja otra vez a carvalho por la mano...

y lo de ramos no quiero comentarlo.

B

#9598, unicamente el brazo por delante, y sorpresa, el brazo no cuenta.

B

#9598 lo del gol en fuera de juego lo he visto hoy en el telediario de 4. ayer simplemente dudaba

#9602 no solo el brazo no te hagas el ciego

CsNarsil

#9600 Chupádmela hombre

Diviértete!

cl0ud

#9598 Lo que no quita que fuera fuera de juego, y por tanto no gol. Al final Iturralde hizo lo de siempre, su partido, dejo sus regalitos por navidades xd

B

#9605, si es solo el brazo, NO es fuera de juego.

#9603, aplicate el cuento machote. Que te estas escudando en que os hemos robado, que si, os hemos robado, como todos los años. Marcamos tendencia robando, el MUNDO entero nos idolatra xk ganamos titulos robando.

mikail

#9600 pero tu de que equipo eres? del inter o del madrid?

porque yo si quieres me hago del olympiuque, liverpool y roma y llevamos eliminadoos en octavos 6 años :)

1
1 comentario moderado
Apo_powa

#9604 Oh dios mío a la hoguera, menuda falta de respeto

Que hipócritas llegais a ser hamijos

1 comentario moderado
B

#9607 eso tendría que ser si la final de todos esos años hubiese sido en el camp nou

sh31k

Los que hablan del arbitro deben ser cuentas fakes de roncero, sino no me lo explico, después de humillaros futbolísticamente, venis aquí tan anchos a decir que fue culpa del arbitro, eso eso, mirad para otro lado.

El año pasado pellegrini (sin sentido), y este los arbitros, claro hombre claro.

voodoostock

pues yo siendo del madrid, ni hecho espuma por la boca, y aunque el gol de villa es en fuera de juego, da igual por que es tan al limite que me da igual, no influye en el partido, un gol más un gol menos, ni es oenalty a cr, y no se puede justificar lo de ramos, y por el bien del equipo, que lo agradecerá que le caigan los máximos partidos posibles..
Algunos pensáis que estamos en rage mode, con espuma, indignados, y para nada, al menos yo, como muchos otros, pero pensar que estamos así a mucha gente le pone, y mucho,

PalesTina

el que no se consuela es porque no quiere xDD

1 comentario moderado
mikail

hombre alguien coherente en #9613

B

desde hace 24 horas hemos tenido el doble de post que en toda la vida del hilo xD

MaTrIx

http://www.as.com/opinion/articulo/llego-gran-dia-hoy-nace/20101129dasdaiopi_9/Tes

MOUjajajajaajajaj

cl0ud

Si es solo el brazo no, pero como era el brazo con el hombro y con parte de pecho pues sí, era fuera de juego. Y por cierto, era penalti a CR. Y por cierto bis, Messi es un piscinero increible xD

Ux1o

Dije ya hace 1 semana, al querido Grim, que aunque el Barça ganase 8-0 siempre habría gente llorando por el arbitro. Y me decía que eso era imposible, que esto estaba llena de forofazos pero que habría un mínimo de sentido común.

Dicho y hecho.

Gente hablando del arbitro xDDDDDDDD

sh31k

#9619 Y benzema un espectro.

_Roy_

me ha hecho gracia las noticias de deportes en cuatro., 1 tio q sale y dice q no quiere hablar, porque el no ve los partidos internacionales ( refiriendose como si catalunya no fuese de españa ) .. jaja , bueno ya me gustaria ver donde estaria nuestra "estrellita" de campeones del mundo sin los jugadores del barcelona.. hipocresia hay y mucha, aqui en barcelona, en madrid, en pekín o en pokón. enga todo los culés con macaco:

CsNarsil

#9621 Pero, pero, ¿como los del Mass Effect??

M

Hoy he preguntado a todos los madridistas reconocidos y nada casualemten todos me han dicho que en realidad no les gusta el futbol, que les dio igual el partido y que siguen como si siempre. eso si luego con la camiseta del CR cuando ganan al Depor 6-1 xD.

pd: no me he preguntado a mi mismo

Y hablar del arbitro perdiendo 5-0 Menuda locura..xDD

cl0ud

#9621 Buena argumentación, estoy totalmente de acuerdo xD

sh31k

#9624 Dios, cuantos ejemplos te podría nombrar ahora mismo de amigos que son asi xDDD

B

#9619, que si, que os hemos robado. Me imaginaba esto, en una semana, habra sido un robo, y quedara en el olvido(para los merengues cegatos), el baño que os hemos dado.

Ux1o

#9624 Era totalmente innecesario el ejemplo ¬¬_

Ux1o

#9624 ¬¬_*

ZaO

#9622 ademas de que ayer donde mas jugadores españoles habia eran en el equipo blaugrana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail